[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    jajaja ustedes pusieron una banderita hace poco GAYinas...tambien banderas contra Diaz, Ortega, Francescoli, TOLO, y la lista sigue..sin mencionar que no llenan la popular con Racing...no alientan, y si no van ganando (caso corinthians de local) se escuchan puetadas hasta contra Gallardo...riBer es una mentira como hinchada, incluso en la Bombonera tiraron 3 globos naranja y estuvieron mudos salvo hasta cuando tenian dos jugadores mas...pero eso duro poquito

Todos pero todos podran odiar a BOCA, pero la mayoria coincide en que las dos hinchadas mas amargas son las de riBer e Independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS
    Antes que poner banderas negras.
    a ver....que es lo malo de poner banderas negras...decime....
    por que con cualquier pelotudes saltas y decis eso....
    estas en contra de tu equipo pones banderas negras, no vas a la cancha, rompes el carnet, haces cosas que son la calentura del momento...
    yo no puse banderas negras, pero me parece que es una forma de protesta....
    nunca te calentaste y puteaste a un tecnico, a un jugador y cuando lo ves en la calle no le decis nada....
    son calenturas que pasan en una cancha....
    ahora si gritas en contra de tu equipo, si puteas, si escupis....eso esta bien....
    pero nunca cuelgues banderas negras....eso es malo....
    dejate de joder...el hincha a veces se expresa de diferentes maneras y eso no quita que no quiera a su equipo...
    ahora si nunca te paso eso vos no sos hincha de nadie...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no se q dicen q estuvimos callados, dios mio, y en la boca cantamos, ustedes estuvieron callados todo el tiempo y contra corinthians se re canto

chavon en la bombonera los microfonos estan al lado de la gente cantan 50 y ya se escucha, estan re lejos los microfonos de la hinchada asi que no digan boludeces, tiene q cantar el triple para q se escuche

ojo, yo odio esa pista de atletismo, con boca en la libertadores 04 cuando ivamos 1 a 1, las cosas q no llegaban a la cancha eran impresionante, bueno dsp se alivio, pero era para suspenderse eh

y las campañas mercosur de boca eran una lagrima, yo veo en libero q a veces pasan videos hay 5000 personas en todo el estadio con suerte, una pena
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    chavon en la bombonera los microfonos estan al lado de la gente cantan 50 y ya se escucha, estan re lejos los microfonos de la hinchada asi que no digan boludeces, tiene q cantar el triple para q se escuche
    estuve ese dia y la gente de river no se escucho....no pasa por los microfonos.....
    • Me gusta
    Me gusta

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    BOCA - OLIMPO
    República de La Boca

El campeón reventó todos los estadios, desde Jujuy hasta Córdoba, y también quiere dar la vuelta en la tabla de venta de entradas.

RAMIRO SCANDOLO rscandolo@ole.com.ar

Ya en Jujuy, en el estadio que queda más lejos de la República de La Boca, las tribunas de la Tacita de Plata tenían mucho de azul y amarillo. La imagen se repitió en cada escenario que a Boca le tocó visitar, en este torneo Clausura que lo tuvo de acá para allá, con seis viajes al Interior. Y, lógicamente, en cada partido de local en la Bombonera...

Con semejante convocatoria, todavía con un partido por delante, Boca lidera la tabla de venta de entradas de la AFA con 285.147 boletos cortados por encima de River, que está 21.000 abajo. Racing e Independiente, tercero y cuarto, quedaron lejos, a más de 100.000. El que menos vendió en este campeonato es Olimpo, con 45.416 tickets. Aquella cantidad acumulada da un promedio de 15.000 por presentación. ¿Por qué tan poco?

El liderazgo de Boca justamente sorprende porque los socios no pagan su ingreso a la popular en los partidos de local, por lo que no se computan en esta tabla, y tampoco cuentan los abonados a plateas. Sólo figuran las entradas que salieron de las boleterías de Casa Amarilla. Y por lo general, no son muchas. "De local salen a la venta entre 8.000 y 10.000 populares y no más de 1.000 plateas"
    , explicó Norberto Carretino, jefe del departamento de recaudaciones del club.

En este torneo, sin embargo, Boca sumó mucho de visitante. Clubes que antes le daban pocas entradas, entregaron algunas más, como los casos de Vélez e Independiente, a los que se les tuvo que pagar por anticipado. Otros, como Instituto y Tiro Federal, aprovecharon la visita para juntar unos pesos. En Córdoba, en el Chateaux, se recaudaron 660.000 pesos. Y contra Tiro, en Newell''s, hubo 20.000 hinchas xeneizes. Fiesta de local y de visitante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por mariano10

El liderazgo de Boca justamente sorprende porque los socios no pagan su ingreso a la popular en los partidos de local, por lo que no se computan en esta tabla, y tampoco cuentan los abonados a plateas. Sólo figuran las entradas que salieron de las boleterías de Casa Amarilla. Y por lo general, no son muchas. "De local salen a la venta entre 8.000 y 10.000 populares y no más de 1.000 plateas"
    ,.

che eso pasa en varios clubes, en river tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

7. jos
    Registración
    Jul 2003
    Se pero lo groso, es que esas entradas gratis no se computan, y aún sigue primero BOca en recaudaciones.

Bah habría que ver si pasa lo mismo en River...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

8. Avatar de JOBS
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    jajaja ustedes pusieron una banderita hace poco GAYinas...tambien banderas contra Diaz, Ortega, Francescoli, TOLO, y la lista sigue..sin mencionar que no llenan la popular con Racing...no alientan, y si no van ganando (caso corinthians de local) se escuchan puetadas hasta contra Gallardo...riBer es una mentira como hinchada, incluso en la Bombonera tiraron 3 globos naranja y estuvieron mudos salvo hasta cuando tenian dos jugadores mas...pero eso duro poquito

Todos pero todos podran odiar a BOCA, pero la mayoria coincide en que las dos hinchadas mas amargas son las de riBer e Independiente.
    Que manera de mandar fruta por dios, banderas contra Ortega?? contra Francescoli?? jaaaaaaaaaaaaaa

Anda inventar cuentos en literatura esto es DEPORTES

No llenamos Racing?? todas las veces que yo estuve en Avellaneda no entraba un alfiler mas en la popular.
    Mirate este video bosti para que te des una idea de que todas las canchas nos quedan chicas.

http://youtube.com/watch?v=AIJ2a2zFv...20del%20tablon

"La mayoria coincide" jaaaaaaaaaa otro invento mas. River es una fiesta siempre.. lo que vos decis es de envidia, vos Boca sos pura platea y lo vas a ser siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    a ver....que es lo malo de poner banderas negras...decime....
    por que con cualquier pelotudes saltas y decis eso....
    estas en contra de tu equipo pones banderas negras, no vas a la cancha, rompes el carnet, haces cosas que son la calentura del momento...
    yo no puse banderas negras, pero me parece que es una forma de protesta....
    nunca te calentaste y puteaste a un tecnico, a un jugador y cuando lo ves en la calle no le decis nada....
    son calenturas que pasan en una cancha....
    ahora si gritas en contra de tu equipo, si puteas, si escupis....eso esta bien....
    pero nunca cuelgues banderas negras....eso es malo....
    dejate de joder...el hincha a veces se expresa de diferentes maneras y eso no quita que no quiera a su equipo...
    ahora si nunca te paso eso vos no sos hincha de nadie...
    Esa es la diferencia de un hincha de sillon y un hincha de verdad... Ok, si vos no ves mal poner banderas negras, todo bien, sos hincha de boca te entiendo.

River a lo sumo pone banderas contra un tecnico o contra un jugador, que no le gusta a la hinchada, pero poner Banderas Negras contra el club y darle la espalda a los jugadores o irse antes de la cancha??

NUNCA

Yo vi muchisimas veces a la famosa 12 irse antes... Los borrachos, nunca fijate contra Lanus, nos cagaron a Goles y la hinchada no para nunca de alentar.

NUNCA..

Pero bueno eso somos nosotros, siempre alentando, en las buenas y en las malas.. Ustedes quedan a Mitad de tabla y si van 10.000 personas a la cancha es mucho.

Te repito, si vos no ves mal Poner banderas negras, te entiendo, pero no vengas a decir que porque la gente de River no lo haga, no se hincha.
    Me parece que tenes confundido el concepto de bancar a tu equipo.
    Pero tambien lo entiendo, sos un hincha que prefiere ver un partido sentado en el sillon que ir un dia a la cancha, por eso justificas esas banderas...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    No llenamos Racing?? todas las veces que yo estuve en Avellaneda no entraba un alfiler mas en la popular.
    Mirate este video bosti para que te des una idea de que todas las canchas nos quedan chicas.
    "La mayoria coincide" jaaaaaaaaaa otro invento mas. River es una fiesta siempre.. lo que vos decis es de envidia, vos Boca sos pura platea y lo vas a ser siempre.
    venis a hablar de gente al thread de boca....me parece que te equivocaste....
    ahhhh, avisame a que hora subis a yotube el video de la gente de river esta tarde en quilmes...
    hoy tambien les va a quedar chica la cancha?....
    yo que vos ya salgo para quilmes porque estan diciendo en fox que estan casi agotadas....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS
    Registración
    Nov 2005
    jajaja lamentablemente tengo que laburar. Todos mis amigos ya salen para quilmes, pero yo tengo que laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Esa es la diferencia de un hincha de sillon y un hincha de verdad... Ok, si vos no ves mal poner banderas negras, todo bien, sos hincha de boca te entiendo.

River a lo sumo pone banderas contra un tecnico o contra un jugador, que no le gusta a la hinchada, pero poner Banderas Negras contra el club y darle la espalda a los jugadores o irse antes de la cancha??

NUNCA

Yo vi muchisimas veces a la famosa 12 irse antes... Los borrachos, nunca fijate contra Lanus, nos cagaron a Goles y la hinchada no para nunca de alentar.

NUNCA..

Pero bueno eso somos nosotros, siempre alentando, en las buenas y en las malas.. Ustedes quedan a Mitad de tabla y si van 10.000 personas a la cancha es mucho.

Te repito, si vos no ves mal Poner banderas negras, te entiendo, pero no vengas a decir que porque la gente de River no lo haga, no se hincha.
    Pero tambien lo entiendo, sos un hincha que prefiere ver un partido sentado en el sillon que ir un dia a la cancha, por eso justificas esas banderas...

Saludos
    papi, no soy hincha de sillon...soy abonado...
    pero eso no tiene nada que ver, si fuera hincha de boca en formosa creo que lo sentiria de la misma manera...
    yo soy hincha de boca y pierda tres a cero nunca me fui antes...que otros lo hagan me chupa un huevo...
    son maneras distintas de ver las cosas...
    pero eso no quita del que se va antes de la cancha no quiera a sus colores....
    quien te dijo que para ser hincha y no defraudar a tu club no tenes que irte antes, no tenes que poner banderas negras, etc....
    para mi son buloduces del momento....
    o te pensas que sos mas hincha si te quedas hasta el final....
    la 12 se queda hasta el final y muchos van por conveniencia, no por colores....como pasa en muchas hinchadas....
    ahora vos sos de los que te quedas en la cancha aunque te quieras ir antes, pero para decir lo banco en las malas.....
    el futbol se vive de distintas maneras, para mi, y todas van a estar bien...
    no hay un manual del buen hincha....
    uno es hincha como quiere y eso no te dice que no quiere los colores....asi lo veo yo....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS
    Registración
    Nov 2005
    ok, pero no digas que por no poner banderas negras no sos hincha como lo dijiste.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

NUNCA

NUNCA..

Saludos
    Dejate de joder. No entendes que crees que ser de "los borrachos del tablon" o "la 12" es bueno, los que manejan esas bandas son unos negros de mierda mafiosos borrachos drogadictos violentos que no saben que hacer de sus vidas. Y vos , al decir que sos "de ellos" o apoyarlos y defenderlos te transformas en uno mas... Te crees que River es mejor por que los borrachos nunca dejan a su Equipo, sin embargo lo que importa son los q tan adentro y vos no servis para una bosta. Habla de futbol y no de hinchadas... porque eso es totalmente relativo. Para los de boca , "la 12 " es mejor, y para los de river " los del tablon" , para que seguis discutiendo...
    mostras videos y boludeces de Youtube. A nadie le importa, sos un gil que cree que es mejor porque otros negros de mierda van a saltar por su ekipo. Vos no haces nada ni le importas a nadie
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Che la verdad el festejo una cagada loco, toy viendo la tele y ensima en el partido cuando hizo los goles se escucho un "gol" 2 segundos y desp aplaudian cualkiera.. patetica la fiesta del campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder