[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

dicen que estudiantes pide por cellay a chavez o roncaglia. por mi que le den a los dos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

siendo que Borghi no lo tiene muy en cuenta a Roncaglia, capaz lo largan...si lo hacen yo creo que puede irle muy bien en el pincha...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Estos hijos de puta de estudiantes; siempre quieren algo mas. Nunca les basta nada. Nos piden a Roncaglia y la va a romper, ya demostro potencial. Lo mismo Chavez, este semestre le fue bastante bien a pesar de la campaña de mierda. Por que no nos piden a tipos como Mouche o Paletta? Que injusticia (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Por qué se cayó lo de Goltz? :S
    Porque el tipo pedía un contrato similiar al de Román, Battaglia y Palermo. Un delirado total. Que se vaya a River a pelear el descenso o se quede en Huracán.
    Posta ya me hincha las pelotas estos delirados de mierda que se quieren salvar y piden cosas como si fueran unos distintos.

Quiero ver quien se lleva a Caruzzo por 4 palos, ojalá Argentinos se termine perdiendo la venta y el pibe vuelva a ser uno mas del montón como lo fue siempre.

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Estos hijos de puta de estudiantes; siempre quieren algo mas. Nunca les basta nada. Nos piden a Roncaglia y la va a romper, ya demostro potencial. Lo mismo Chavez, este semestre le fue bastante bien a pesar de la campaña de mierda. Por que no nos piden a tipos como Mouche o Paletta? Que injusticia (?)
    Porque no son boludos, con Schiavi y Boselli demostraron que saben elegir bien. Nos piden un central que rindió muy bien y al pochi que es uno de nuestros mejores jugadores.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    siendo que Borghi no lo tiene muy en cuenta a Roncaglia, capaz lo largan...si lo hacen yo creo que puede irle muy bien en el pincha...
    Seguro, porque es un muy buen central.

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    dicen que estudiantes pide por cellay a chavez o roncaglia. por mi que le den a los dos...
    A vos te chifla el moño.

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Pero entonces el dia que se retire del futbol que hacemos? nos inmolamos en la bombonera mientras hacen el techo?(?).
    Asi mismo si volviera Macri no se cuanto le convendria a Riquelme seguir estando, capaz que Macri lo limpia tambien con las empresas de residuos que tiene aca en Capital Federal, eso es cosa de no saber; a lo que voy es que si tantas bolas tenes no pongas a los hinchas o a boca o le eches la culpa a la dirigencia por no arreglar, hacete cargo y deci que vos no fuiste a negociar, vos querias esto y como no te lo dieron dijiste que no (y q se termine tanta mentira endiosando tanto a Riquelme como Palermo; de vuelta, Boca es muchisimo mas grande que cualquier jugador que haya pasado, hasta Maradona que fue el mejor jugador del siglo XX).
    Ojo que con esto que te quoteo no te desacredito lo que decis, doy mi punto de vista sobre el asunto, coincido en varias cosas de las que pones pero "no me cierra" todo.
    Saludos.

Bienvenido que pienses distinto a mi, me parece genial.
    Aprovecho y te aclaro un par de cosas porque me parece que me entendiste mal.

Boca está sobre cualquier jugador (inclusive Maradona), pensar lo contrario es una incoherencia total.
    El día que se retire le agradeceremos por la magia y miraremos hacia adelante, pero mientras él siga en actividad debe ser el 10 de Boca.
    No renovarle al único jugador que tiene idea de que hacer con la pelota me parece inaceptable, aunque todo es posible con esta dirigencia que muchas veces roza lo oligofrénica.

No endioso a nadie, todo lo que manifiesto tanto por Román, por Martín como por otros jugadores es debido a todo lo que nos dieron y nos pueden seguir dando dentro de una cancha. Poco me importa si es buen padre o le pega a la mujer.

A diferencia de muchos hinchas yo no me como el verso del amor por la camiseta. Si bien entiendo que puede haberlo, nunca pierdo de vista que esto es un trabajo, y tienen el deber moral con ellos mismos de elegir la que le parezca la mejor opción.
    Si Román cree que su talento vale tanto, no veo porque tiene que ir a una reunión a mendigar clemencia y rebajarse. Más aún cuando le llegan ofertas mejores - lo cual confirma que el tipo no pide un delirio - y sin embargo sigue dándole prioridad a Boca.

Es lo que haría cualquiera de nosotros en nuestros trabajos. No veo porque ellos no deberían hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Caruzzo no fue nunca uno mas del monton, que no sea mediatico por estar en Argentinos no significa nada. Con lo que piden seguramente va a quedar en nada porque Argentinos no es vidriera, que vuelva a ser no mediatico de nuevo por no salir campeon no significa que vaya a ser "uno del monton" Yo tenia entendido que pedian 3 milloens de dolares

Cuanto es lo que pide Goltz?

Ojala les tiremos a Roncaglia, Chavez tengo mis dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 17-06-10 el 01:36 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Che. Pero es Chavez O Roncaglia. No los dos...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. SRV
    Registración
    May 2001

Van a ir de vuelta a buscar a Caruzzo y esta cerca Ormeño que queda libre de Gimnasia.

Cualquiera de los 2 que se lleve estudiantes es negocio para ellos, Roncaglia es un pibe, chavez jugadorazo, dejemonos de joder no hay que darles una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

que se quede roncaglia y que la chupen todos los otros centrales, quienes se creen que son?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Van a ir de vuelta a buscar a Caruzzo y esta cerca Ormeño que queda libre de Gimnasia.

Cualquiera de los 2 que se lleve estudiantes es negocio para ellos, Roncaglia es un pibe, chavez jugadorazo, dejemonos de joder no hay que darles una mierda.
    Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    que se quede roncaglia y que la chupen todos los otros centrales, quienes se creen que son?
    El problema es que hay muchas chances de que nuestra dirigencia compre humo como evidentemente están comprando muchos.

Tipos que hace años juegan y nunca nadie les dió bola (y eso que por torneo vienen decenas de veedores de Europa que miran no solo la primera, sino el ascenso) resulta que son la reencarnación de Baresi y Beckenbauer.

No digo que Caruzzo, Cellay, Goltz sean malos ni que no la puedan romper, pero me parece que darle a tipos como Roncaglia (que por su nivel fue pedido de Europa y a estos nuevos Maldini no lo llamaron nunca a jugar mas allá del rio de la plata) o un tipo como Chavez que es crack crack me parece digno de un oligofrénico o de alguien que opina de acuerdo a lo que diga don Niembra.

Lo unico que espero, que si le damos a algunos de esos jugadores o garpamos 4 millones de dólares valgan la pena. Sino sería un papelón total.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Hoy la CD vota por SI o NO si aceptan el contrato de Riquelme por 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. SRV
    Registración
    May 2001

ahi se va a saber a quien apretar para que se dejen de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Nos estan cagando muchachos, Roncaglia demostro nivel y por lo que tengo entendido, anduvo muy bien en Europa. Aparte no es ningun boludo, se podria adaptar perfectamente a la linea de 3, sabiendo que ya anduvo un par de veces de lateral.

Ahora, largaron a Morel (que era un buen tipo [a pesar que no me guste] para la linea de 3) y a quien van a traer? Que dirigencia de mierda, son todos una manga de salames.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Nos estan cagando muchachos, Roncaglia demostro nivel y por lo que tengo entendido, anduvo muy bien en Europa. Aparte no es ningun boludo, se podria adaptar perfectamente a la linea de 3, sabiendo que ya anduvo un par de veces de lateral.
    A mi Roncaglia de central me gustó, de 4 no me gustó. (igual no es su puesto)

Dicen que lo de Ormeño ya está cerrado, en cuanto queda libre se suma a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Boca está sobre cualquier jugador (inclusive Maradona), pensar lo contrario es una incoherencia total.
    En eso, hablando particularmente con vos es asi, pero leyendo a otros que postean parece que si se fueran Roman o Palermo "se murio" Boca.
    El día que se retire le agradeceremos por la magia y miraremos hacia adelante, pero mientras él siga en actividad debe ser el 10 de Boca.
    No renovarle al único jugador que tiene idea de que hacer con la pelota me parece inaceptable, aunque todo es posible con esta dirigencia que muchas veces roza lo oligofrénica.
    Coincido en esto, la dirigencia perdio al "capitan" asi que esta con alguien de cabotaje como es Ameal.
    No endioso a nadie, todo lo que manifiesto tanto por Román, por Martín como por otros jugadores es debido a todo lo que nos dieron y nos pueden seguir dando dentro de una cancha. Poco me importa si es buen padre o le pega a la mujer.
    Por esto mismo aclaro, no lo dije por alguien en particular (en este caso vos), lo dije por un general que sea de decir "NOOOOOOOOOOOO PALERMOOOOOOOO NO TE VAYASSSSSSSSS... NOOOOOOOOOOOO ROMAN NO TE VAYASSSSSSSSSSS".

Esto es un trabajo, y tienen el deber moral con ellos mismos de elegir la que le parezca la mejor opción.
    Si Román cree que su talento vale tanto, no veo porque tiene que ir a una reunión a mendigar clemencia y rebajarse. Más aún cuando le llegan ofertas mejores - lo cual confirma que el tipo no pide un delirio - y sin embargo sigue dándole prioridad a Boca.
    Es lo que haría cualquiera de nosotros en nuestros trabajos. No veo porque ellos no deberían hacerlo.
    Aca es donde "no me cierra" del todo (no en tu teoria, si no en las especulaciones que se dan en el caso).

Si vos vas a pelear el sueldo a tu empresa es xq tenes una oferta fuerte de otra por una cantidad de plata X. Supongamos, yo soy gerente del Santander y gano 10.000 por mes (hace 5 años trabajo y tengo muchos beneficios, conocimientos y "reputacion" dentro de la empresa ejemplar), me ofrecen del Frances 20.000, si vas a pelear a Recursos Humanos no le vas a decir, aca me ofrecieron 20.000, pagueme eso o me voy, vas a negociar xq pesan otras cosas (pesan tu antiguedad, tu reputacion, la manera de trabajar etc etc), arreglar por 15, x 17 que se yo.

Ahora lo que no me cierra es esto:

Se escuchan ofertas de Racing...
    Se escuchan ofertas de San Lorenzo...

La unicas q me preocuparian son las del Flamengo que ahi hay grupos inversores pero despues es humo para que el hincha agarre y "apriete" que tiene que arreglar con Roman/Palermo xq si no se muere el club.

Que se yo a mi como puse me da x las bolas como con algunas cosas venden humo y varios compran.

Igualmente Crimson; y te vuelvo a repetir, no desacredito tu opinion para nada, no coincidiremos en varias cosas pero respeto tus puntos de vista

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

15. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Ormeño, MMMMMM, no me cierre. Mas sabiendo que es probable que Borghi lo use como carrilero derecho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4838214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder