[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    gallardo por lo menos me tira pases gol muy buenos
    no como insua que se gambetea a un flaco y despues la pierde
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    que ciego que sos phoenix =) ademas boludo pork no entendes las cosas que uno dice adiooo
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    que dijiste flaco? si no dijiste nada, dijiste que insua es re buena onda, anda y garchatelo si te gusta, pero para jugar al futbol es un desastre
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

4. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano
    mira la pagina 254 nk..... ya me robaste la info de ole que robe yo

emm insua no es enganche.. es media punta para mi... tiene q irse a 6kk tiene q irse ala mieeeeeeeeerdaa YAAAAA
    traigalon a beluschi.. y listo estamos a mano
    que pajero disculpame

con razon hablaban de insua tt

AGAUNTE BOCA CAMPEON CARAJO :d
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    que dijiste flaco? si no dijiste nada, dijiste que insua es re buena onda, anda y garchatelo si te gusta, pero para jugar al futbol es un desastre
    jojojo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    gallardo por lo menos me tira pases gol muy buenos
    no como insua que se gambetea a un flaco y despues la pierde
    Che phoenix. Te olvidaste el gol de palermo contra racing -post jugadon de insua se la dejo servida... tremendo pase. Te olvidaste el pase a palermo contra Lanus, servidita a Palermo se la dejo en vez de pegarle al arco... Te olvidaste el pase de insua a Guillermo contra Estudiantes. Te olvidaste varias,, y no se me ocurren mas porque la verdad no me las ando grabando pero si se que se arta de meter bochazos... sobretodo a Rodrigo Palacio...
    Nose... entendelo Phoenix , sin jugadores como INSUA ; PALACIO , IBARRA , KRUPOVIESA (por los centros nomas) , DELGADO , SCHELLOTO... sin esos no haria nada palermo... capish
    • Me gusta
    Me gusta

7. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    pera para palermo no jeuga nadie, krupviesa y guille nada mas, lso otros se la dan cuando no les queda otra es la sensacion que me da capaz me equivoco :S

che disculpen si esta antes, no puedo vovler atras, lei esto y me quede O.O

Si bien no tiene pensado pedir refuerzos, dirigentes del equipo campe&#243;n ya iniciaron contactos con Juan Sebasti&#225;n Ver&#243;n para convencerlo de regresar al club.

El regreso de La Brujita se har&#237;a en caso de que Federico Ins&#250;a siga su carrera en Alemania.

Ver&#243;n ya tuvo algunos contactos con clubes argentinos como River Plate y su querido Estudiantes de la Plata, pero por diferentes motivos no se lleg&#243; a ning&#250;n acuerdo.

La “Bruja” hace tiempo manifest&#243; su deseo de terminar su carrera en la Argentina, m&#225;s espec&#237;ficamente en Boca Juniors o en el “pincha”, equipos en los que ya jug&#243;. Esta vez parece que las negociaciones con el club de la ribera avanzan de modo m&#225;s firme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nK-Mith : 11-05-06 el 08:59 PM

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    QUE VUELVA LA BRUJA!!!!
    CATEGORIA DE LO MEJOR En ARGENTINA!!! ....
    Y va a costarle la gente
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Che phoenix. Te olvidaste el gol de palermo contra racing -post jugadon de insua se la dejo servida... tremendo pase. Te olvidaste el pase a palermo contra Lanus, servidita a Palermo se la dejo en vez de pegarle al arco... Te olvidaste el pase de insua a Guillermo contra Estudiantes. Te olvidaste varias,, y no se me ocurren mas porque la verdad no me las ando grabando pero si se que se arta de meter bochazos... sobretodo a Rodrigo Palacio...
    Nose... entendelo Phoenix , sin jugadores como INSUA ; PALACIO , IBARRA , KRUPOVIESA (por los centros nomas) , DELGADO , SCHELLOTO... sin esos no haria nada palermo... capish
    Si, me acuerdo del gol que le dio insua a palermo, que se la siriv&#243;, una vez sola en su vida hizo eso, y me acuerdo que en ese mismo partido quedaba el y palermo solo contra el arquero, y se la hizo solo y se la comi&#243;. Y el pase que le meti&#243; insua a guillermo fue PURO MERITO DE GUILLERMO, si fue un golazo chavon, insua la tir&#243; para adelante nada mas, guillermo tenia que mandarle el centro a palermo pero meti&#243; un golazo. Y despues "tantas otras" no HAY, las que nombraste fueron las UNICAS EN TODO EL CAMPEONATO, no dio un pase el pecho insua. De esos jugadores que me nombraste los sirven para palermo son ibarra delgado y schelotto, y a veces un poco krupoviesa y palacio. Pero Insua..... que asco que me da ese tipo, tiene ALMA DE INDEPENDIENTE, ALMA DE AMARGO, Eso es algo que nunca se le va a ir.

Y obvio que Palermo necesita de jugadores, asi son los nueves

Gracian tiene que venir a Boca
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    ah ya me di cuenta vos odias a Insua por el simple hehco que jugo en Independiente

Edit: tmb juge con el chino garce y me parece re buena persona pero como jugador lo sigo odiando asik por ese hehco no es que me guste insua me encanta como juega
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patru : 11-05-06 el 10:04 PM

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Si, me acuerdo del gol que le dio insua a palermo, que se la siriv&#243;, una vez sola en su vida hizo eso, y me acuerdo que en ese mismo partido quedaba el y palermo solo contra el arquero, y se la hizo solo y se la comi&#243;. Y el pase que le meti&#243; insua a guillermo fue PURO MERITO DE GUILLERMO, si fue un golazo chavon, insua la tir&#243; para adelante nada mas, guillermo tenia que mandarle el centro a palermo pero meti&#243; un golazo. Y despues "tantas otras" no HAY, las que nombraste fueron las UNICAS EN TODO EL CAMPEONATO, no dio un pase el pecho insua. De esos jugadores que me nombraste los sirven para palermo son ibarra delgado y schelotto, y a veces un poco krupoviesa y palacio. Pero Insua..... que asco que me da ese tipo, tiene ALMA DE INDEPENDIENTE, ALMA DE AMARGO, Eso es algo que nunca se le va a ir.

Y obvio que Palermo necesita de jugadores, asi son los nueves

Gracian tiene que venir a Boca
    Me parece man... que te olvidas lo inefectivo que es PALERMO A VECES. EN Ese partido contra Estudiantes Palermo erro muchos goles!!! ... solos lo habian dejado (no se si Insua )= pero fueron muchos pases de frente al arco. hubo unos que se los anulaban por opsay y el culiado pateaba igual y los erraba. Es un disaster!!...
    JAJAJ CHOCHO :: QUE GOLAZO DE BONET LO TOY VIENDO!!! al partido... que bien libertad que mistica... ese gol no se lo merecia pa nada... pero los de River son tan PECHO!
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Me parece man... que te olvidas lo inefectivo que es PALERMO A VECES. EN Ese partido contra Estudiantes Palermo erro muchos goles!!! ... solos lo habian dejado (no se si Insua )= pero fueron muchos pases de frente al arco. hubo unos que se los anulaban por opsay y el culiado pateaba igual y los erraba. Es un disaster!!...
    Habl&#225;s de inefictividad de un jugador que tiene 12 goles en 18 partidos con jugadores que no se la pasan nunca? por favor.. hay goles que se los re come, como cualquier goleador, como crespo, como farias, como todos.
    JAJAJ CHOCHO :: QUE GOLAZO DE BONET LO TOY VIENDO!!! al partido... que bien libertad que mistica... ese gol no se lo merecia pa nada... pero los de River son tan PECHO!
    se, gol, pero libertad es un asco, river lo va a pasar por encima ahora o en paraguay, espero que por milagro pegue todo en el palo y pase libertad

Citar Mensaje original enviado por Patru!
    ah ya me di cuenta vos odias a Insua por el simple hehco que jugo en Independiente

Edit: tmb juge con el chino garce y me parece re buena persona pero como jugador lo sigo odiando asik por ese hehco no es que me guste insua me encanta como juega
    No lo odio solo por eso, mi odio por insua viene primero por ser un morfon pecho frio que no pasa ninguna pelota y pierde todas, despu&#233;s viene que sea uno de los amargos de indpendiente
    Y jugate con garc&#233;? te comparti&#243; un poco de falopa?
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    mmm palermo es uno de los mejores 9 q van a tener los de boca no se que se pueden quejar.. y insua no es un 10 asistidor es un 10 morfon que se quiere pasar a 8 y le sale el 5% de las veces, pero cuando le sale lo tratan del nuevo maradona..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    mmm palermo es uno de los mejores 9 q van a tener los de boca no se que se pueden quejar.. y insua no es un 10 asistidor es un 10 morfon que se quiere pasar a 8 y le sale el 5% de las veces, pero cuando le sale lo tratan del nuevo maradona..
    Acabas de dar la definici&#243;n EXACTa de lo que es Palermo y lo que es Insua.
    Lo unico que le pifiaste es en que pecho insua no es un 10
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    con lo de Palermo estoy totalemten deacuerdo a mi me encanta Maritn, pero ojala yeso es imposible se kede para toda la vida en Boca, pero los jugadores se van poniendo viejos y el dijo que se queria retirar en Estdiantes asik :S:S, el que me gusta a mi es PAVONE

Estuve con Garce, y el cahbon estaba con Placente tmb jugamos un ratito y yo le decia no me pegues como contra vargas (libertadores del 2004)

EDIT: IMPRESIONANTE BOBADILLA
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder