[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    dale che en serio te las crees a esas? tener periodistas amigos para ese tipo de cosas no es nuevo, lo mismo hicieron el kily gonzalez y ortega por ejemplo9 cuando no les daban cpontrato, aparecian "ofertas" de otros clubes pero nunca salia un fax a ningun lado...
    Bue, me lo dice el que creía la oferta del City por la Bruja.

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No te preocupes que lo lei varias veces y lo entendi, que no te guste mi respuesta es otra cosa. De paso pegate una ducha de agua fria que parece que estas caliente.

Lei por alguno lado que dicen que o es Goltz o Caruzzo que los 2 no.
    ¿Enojarme? Ni ahí, no me jode explicarle a la gente que no entiende salvo que me estén trolleando, pero como no creo que sea tu caso no me jode. Que palabras como retardado no te confundan, no es enojo, hablo así.

De todas maneras ya fue, vos tomaste literalmente un comentario que no era para ser tomado así, sino para interpretarlo, me contestaste algo que no era lo que yo planteaba, si para vos no tengo razón, me parece perfecto, pero si despues de tantos mensajes no logro que lo entiendas, ya no tiene sentido. Saludos.

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    crimson, roman se va a quedar en boca, no es la primera vez que amenaza con irse (de hecho, hace como 12 años lo hace) y salvo en el 2002 que ya no daba para mas, siempre se quedo
    Yo tambien creo que se va a quedar y que es parte de meter presión, pero tampoco apostaría mi vida en un tipo que cuando se encapricha es capaz de irse a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Cuanto se cobro por esta humillacion publica internacional ? . . .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

700.000 dólares, vale la pena sin duda. La reserva también cobró 50.000 dólares por dos amistosos en Brasil, que perdió los dos ya (varios de la Reserva campeona están en Estados Unidos en realidad).

Qué mal está jugando Mouche, contra defensas tan malos debería resultarle fácil pero no hace una bien ni por casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 29-05-10 el 11:44 PM

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Dicen en Fox Sports que ya se va Morel y que este es el ultimo partido de Ibarra..

Pensandolo asi, esto favorece muchisimo al planteo que seguramente quiera poner Borghi (linea de 3 stoppers?) igualmente hay que traer un central mas, con Insaurralde no alcanza y en los pibes no hay nadie firme todavia..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por [UT] Party Boy Ver Mensaje
    Cuanto se cobro por esta humillacion publica internacional ? . . .
    Party Boy seamos realistas, si es una humillacion al final es culpa nuestra por jugar TAN mal, no culpa de la guita.. yo aunque no haya guita en el medio me gustaria dar otra imagen. Aunque claramente los partidos son una excusa publicitaria.. Boca está por la guita y para no perder ritmo futbolistico supongo.. y para probar juveniles. Salvo algunas apariciones no esta pasando nada bueno excepto la guita, que tampoco es gran cosa.. 700.000 dolares apenas alcanzan para amortizar gastos que deberian empezar a aparecer con los ansiados refuerzos.

PD: Igual esta gira tambien sirve para sacarnos todos la duda, si es que quedaba alguna, de que Mouche no sirve, esta quemado ese pibe.. la unica vez que rindio bien fue cuando recien asumia Bianchi como manager, se acuerdan? Que el mismo le modifico la pronunciacion del apellido.. de ahi nunca mas rindio lo esperado.. y por algo perdio la titularidad ante Gaitan tambien..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Yo pienso igual que vos, esto es un desastre . . .
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Mouche no puede jugar mas, a Viatri yo todavia no lo veo preparado para remplazar a Palermo. Los defensroes que tenemos son un asco, espero que vengan de una vez Caruzzo , Goltz, o alguien!. Esperemos que vuelva Battaglia de la mejor manera y que hagan el contrato de Juan Roman de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Dicen que Caruso ya es de River y que lo anunciarian la semana que viene.. asi que tendra que ser Goltz.

Mouche no esta ni para la reserva.. ese pibe ya fue, se volteó a Luli Fernandez y ese fue su gran y unico merito como jugador de Boca, que grande loco.. sos la envidia de todos los pibes.. pero retirate ahora con dignidad.. la azul y amarilla te queda GIGANTE!

Lo unico bueno es si preservervamos a Martin y a Roman.. ahi estan los verdaderos refuerzos porque sin ellos 2 este barco se va al fondo del mar.. y que el Seba no se rompa nunca mas por favor! que manera de extrañarlo.. El mediocampo iria a compartirlo con Mendez y mandariamos de stopper a Medel.. no suena mal pero habra que ver como funciona..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Caruso delantero a River, no Caruzzo defensor...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Dicen en Fox Sports que ya se va Morel y que este es el ultimo partido de Ibarra..

Pensandolo asi, esto favorece muchisimo al planteo que seguramente quiera poner Borghi (linea de 3 stoppers?)
    Morel ya se sabía que estaba afuera y no me molesta. Ibarra no me gustaría que se fuera de Boca, pero la realidad es que en un planteo de 3 defensores él no tiene lugar, ni como defensor ni como carrilero (para lo que necesitaría más físico para poder ir y volver, algo que ya le cuesta bastante como lateral).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Interesantisimo Blandi. Espero que no se queme.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ah me equivoque de caruso entonces.

Que desastre mamita los pibes.. en fin, de esta gira no se acuerda nadie, así hayamos ganado los 3 o perdido los 3.. son giras que no te acordas ni viendolas en expediente futbol.. pero jode ver a los pibes pechearla asi.

Yo al Negro (si se quedara y por todo lo que lo quiero) le daria una chance como carrilero..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

En lo personal no me tomo el rendimiento de esta gira en serio. De hecho el otro día escuchando la radio uno que sigue de cerca a Boca explicaba que los jugadores no tenían ni ganas de ir y se querían ir de vacaciones.
    Fijense que tipos buenos como Mendez o el Negro Ibarra se equivocaron en varias pelotas re fáciles. ¿tenemos que pensar que son 2 muertos?

En fin, yo lo veo como un ingreso de plata y listo, el equipo posta se va a ver con el DT en serio y no con el pobre Tito que ya estaba afuera cuando salió de gira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Jjajjajja no pueden ganar ni un partido al los yanquis jate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

15. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

perdieron (con baile) con un equipo de la SEGUNDA division del futbol ..... estadouniden...mejor dicho SOCCER.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764607
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder