[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

y que va a decir roman? "naaa, que la chupen esos, yo no iria ni en joda"? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Bien x lo d Insaurralde. En TyC dijieron recien q un dirigente de Boca aseguro q va a ser Caruzzo o Goltz, pero no ambos. Ojala sea Caruzzo, es el q mas me gusta de los 3 q sonaban.

Creo q es prioritario traer a C. Rodriguez, mas con el esquema q planea usar Borghi.
    Tmb es sumamente importante traer un delantero acompañante, ya q Mouche no esta para ser titular en Boca. Sosa no me gusta mas alla del muy buen campeonato q tuvo en argentinos, creo q es uno de esos jugadores q tienen un buen campeonato y luego desaparecen. Me encantaria Papelito Fernandez o Hauche pero los veo dificil.

Y tmb creo q seria bueno traer algun volante ofensivo, ya q si se van Marino e Insua (los dos por rendimiento merecen irse), en esa faceta solo nos queda Roman (si le renuevan) y el Pochi. Aca la verdad no se me vienen muchos nombres a la cabeza (donde estara Pisculichi?, me gustaba como jugaba).

2 centrales, un lateral derecho, un volante ofensivo y un delantero acompañante, creo q con eso estariamos medianamente bien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Bien x lo d Insaurralde. En TyC dijieron recien q un dirigente de Boca aseguro q va a ser Caruzzo o Goltz, pero no ambos. Ojala sea Caruzzo, es el q mas me gusta de los 3 q sonaban.

Creo q es prioritario traer a C. Rodriguez, mas con el esquema q planea usar Borghi.
    Tmb es sumamente importante traer un delantero acompañante, ya q Mouche no esta para ser titular en Boca. Sosa no me gusta mas alla del muy buen campeonato q tuvo en argentinos, creo q es uno de esos jugadores q tienen un buen campeonato y luego desaparecen. Me encantaria Papelito Fernandez o Hauche pero los veo dificil.

Y tmb creo q seria bueno traer algun volante ofensivo, ya q si se van Marino e Insua (los dos por rendimiento merecen irse), en esa faceta solo nos queda Roman (si le renuevan) y el Pochi. Aca la verdad no se me vienen muchos nombres a la cabeza (donde estara Pisculichi?, me gustaba como jugaba).

2 centrales, un lateral derecho, un volante ofensivo y un delantero acompañante, creo q con eso estariamos medianamente bien.
    Lo de Clemente se complico, porque ahora con esto de que va al mundial quiere esperar por si le llega una oferta de afuera, lo de Hauche no se si me gustaria, pero tambien es dificil porque Bieler se quiere ir a la mierda, y a Lugüercio lo quieren comprar, no creo que larguen a los 3. Papelito estaria bien para mi.
    Si jugamos con 3 en el fondo Monzon pasaria a ser un volante ofensivo por izquierda, estaria el Pochi y Medel, que si bien no es completamente ofensivo, pisa el area y tiene gol.
    Ese Matias Fernandez es bueno ? la verdad no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta

4. SRV
    Registración
    May 2001

tambien esta gimenez, en el medio estan: battaglia, mendez, medel, erbes, chavez, monzon, gimenez y clemente si se hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

roman en racing seria un puñal...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

pero clemente si viene de que va a jugar? de 8? no me convence, para eso que traigan un 8 de verdad
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    La gente eligio a los 2, que a vos te chupe un huevo quien es el vice es problema tuyo, el vice no es elegido a dedo. Deberias saber que en caso de indispocision del presidente el que se encarga es el vice, si pompilio en vez de morirse se enfermaba, se tiraba un pedo y no podia hablar o lo que sea el vice es el que toma las decisiones.

Y el planteo lo hago por que vos dijiste que a esta dirijencia no la voto NADIE.
    Jodeme, no sabía que el Vp está para reemplazar al Presidente en caso de que este esté imposibilitado de ejercer su cargo. ¿es nuevo?

Mi Dios, hay cada uno...

Volvé a leer lo que puse y vas a entender a lo que apuntaba mi comentario sobre el "no lo votó nadie", solo un retardado lo puede tomar tan literalmente.

Si se te complica, avisame que te hago un dibujito.

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    en serio creen que se va a ir roman? esta presionando para romper un poco las bolas nomas, dejense de joder
    forrear a bianchi? todo bien con el virrey, pero a un tipo que cobro una millonada decis que lo forrearon? ademas bianchi no esta enojado con ameal, todo lo contrario, el problema no es el presi, son los operadores de mauricio
    No todo es la guita. Podes pagarle una millonada y forrearlo igual. Está todo bien con Ameal porque justamente él no lo forreó y confió en él para llevarlo al club en una función que hacer rato Bianchi quería probar en Argentina, pero por su inacción se permitió que otros mamarrachos de la CD lo forrearan.

¿que hizo con el gil que lo puteó llegando hasta la oficina de Bianchi? ahí está, cagandose de risa y sigue currando con los puestos de choris.
    ¿que hicieron con los dirigentes que salieron a hablar boludeces? Como cuando le echaban la culpa del manejo del tema de Caranta cuando lo manejaron Beraldi y Crespi (para el orto) y él lo heredó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

lo de buchacra te lo acepto, pero con beraldi y crespi que va a hacer? esos dos estan ahi hace mucho, son pesos pesados, que se puede hacer con esos tipos? hay que esperar a que haya elecciones y que no esten mas esos dos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    lo de buchacra te lo acepto, pero con beraldi y crespi que va a hacer? esos dos estan ahi hace mucho, son pesos pesados, que se puede hacer con esos tipos? hay que esperar a que haya elecciones y que no esten mas esos dos
    No soy tan ingenuo de esperar que los rajara (de hecho creo que no puede, tiene que ser avalado por CD) pero al menos si salir a declarar y darle un respaldo.
    En cuanto salieron a decir las boludeces del caso Caranta, yo como presi, hubiera salido a decir "esto no es así".
    Pero bueno, hablar desde afuera es fácil. Y si bien tengo acceso a información de gente dentro del club, tampoco tengo toda la posta y hay cosas que no sé porque se dan así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

no se si sere yo nomas, pero como jugador Goltz me parece superior a Caruzzo, lo favorable de este ultimo es que es joven y tendria buen valor de reventa, sin contar que Borghi lo conoce bastante, pero Goltz me parece muy pero muy bueno, el tema es que juega en Huracan...

Otro que siempre me parecio interesante es Canuto que nunca entendi porque cayo de suplente en Argentinos...es buen central, te puede jugar de 4 y tiene mucho gol para ser defensor...Siendo suplente no deberia ser tan caro, no lo digo por Boca sino para cualquier club, River por caso que anda tan necesitado en ese puesto...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Seria un error. Si se puede deberian traer a los 2 (ya explique por que)

Como te dijeron arriba, esta complicado lo de C. Rodriguez. Para colmo si no se da la transferencia no hay otro jugador con esas caracteristicas en el cual podamos confiar (yo confio en Carlos Sanchez pero aca me tiraron abajo...). Y para el que dijo que "para eso traigamos un 8", hay que aclarar que en este esquema no se usa un 8 ofensivo, sino mas bien un 4 ofensivo o un 8 defensivo, con tendencia a subir y a bajar. Hay una diferencia entre carrilero y volante...
    El que "mas cerca" esta es Cristaldo. Despues no suena nadie mas...
    Se sabe. Pero.. a quien? Matias Fernandez se cayo, y no hay muchos 10 activos, es una especie en extincion...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Noe si lo dijeron seguro que si pero...

Medel se queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Creo que lo dijeron
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    El que "mas cerca" esta es Cristaldo. Despues no suena nadie mas...

Se sabe. Pero.. a quien? Matias Fernandez se cayo, y no hay muchos 10 activos, es una especie en extincion...

Cristaldo me gusta, estaria bueno q venga a Boca, pero dudo q Velez quiera vender a un jugador joven y con futuro a Boca. Como dije, me encantaria Papelito Fernandez pero lo veo medio imposible porq ni siquera sono como un rumor.

Y en cuanto al volante ofensivo no hace falta q sea un 10 puro, pero si q sea un volante de ataque, ya q defensivos o de corte tenemos varios (Battaglia, Medel, Mendez, Erbes, Gimenez en cierto punto). Pero es verdad, ahora no se me viene a la cabeza ningun nombre q diga "si, quiero q este juege en boca", pero necesitamos recambio, ya q si se llegan a lesionar grave Roman o el Pochi no tenemos opciones para cubrirlos, salvo algun juvenil. Seria ideal alguien como Blanco, pero Lanus ni en joda lo vende a un precio razonable para el mercado local y menos a Boca.

Erviti y James Rodriguez tmb son buenos nombres, pero otra vez los veo casi imposible para Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 28-05-10 el 03:52 PM

15. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Creo que lo dijeron
    Jajaja OK

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Cristaldo me gusta, estaria bueno q venga a Boca, pero dudo q Velez quiera vender a un jugador joven y futuro a Boca.

Y en cuanto al volante ofensivo es verdad, no hace falta q sea un 10 puro, pero si q sea un volante de ataque, ya q defensivos o de corte tenemos varios (Battaglia, Medel, Mendez, Erbes). Pero es verdad, ahora no se me viene a la cabeza ningun nombre q diga "si, quiero q este juege en boca", pero necesitamos recambio, ya q se llegan a lesionar grave Roman o el Pochi y no tenemos opciones para cubrirlos, salvo algun juvenil.
    Cristaldo mm.... tiene partidos y partidos aparte no me parece el mejor "compañero" de Palermo.

Che ¿como le está yendo a P. Ledesma?. (Por Curiosidad nada más)
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder