[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Por cierto, me parece a mí o en Gastón Rossi tenemos a un pichón de Mouche? Por el temperamento digo, el domingo después de recibir un foul le dio un empujón idiota a un rival, y hoy dos veces después que le cobraron falta tiró la pelota lejos enojado. Otro temperamental más vamos a tener?
    Si lo note, ademas se la pasaba protestandole al árbitro. No se comio una tarjeta solo porque era un amistoso. O el árbitro no sabia hablar español.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

pero ahi esta mal la predisposicion de los jugadores...o sea, si quieren tener una minima chance en el nuevo ciclo tienen que demostrar algo, ponerle ganas aunque sea, sobretodo casos puntuales como Garcia, Monzon, Mendez, Mouche que potencialmente podrian pelear el lugar de titular con Borghi, y se nota que quisieran estar en una playa de vacaciones.

Tambien es logico que la temporada termino y es dificil, pero el incentivo para ponerle pilas lo tienen, dps cuando quieran pedir chance, ya habran llegado refuerzos y chau, a ver los partidos desde el banco...

A Pompei hay poco que se le pueda criticar, el tipo llevo todo lo que Boca tiene hoy por hoy, y planta el equipo mas competitivo que tiene para poner. Y esta ahi porque es empleado del club y le asignaron la tarea de ser el DT en esta gira...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    luchetti en este boca es capitan, patea penales y se coge a luli fernandez
    Jajajaj boludo me hiciste largar una carcajada jajajjaja.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    pero ahi esta mal la predisposicion de los jugadores...o sea, si quieren tener una minima chance en el nuevo ciclo tienen que demostrar algo, ponerle ganas aunque sea, sobretodo casos puntuales como Garcia, Monzon, Mendez, Mouche que potencialmente podrian pelear el lugar de titular con Borghi, y se nota que quisieran estar en una playa de vacaciones.

Tambien es logico que la temporada termino y es dificil, pero el incentivo para ponerle pilas lo tienen, dps cuando quieran pedir chance, ya habran llegado refuerzos y chau, a ver los partidos desde el banco...

A Pompei hay poco que se le pueda criticar, el tipo llevo todo lo que Boca tiene hoy por hoy, y planta el equipo mas competitivo que tiene para poner. Y esta ahi porque es empleado del club y le asignaron la tarea de ser el DT en esta gira...
    Si bien lo que decis está bien, por mi parte te puedo decir que ya Borghi vino con su idea de quien traer, no lo veo muy accesible a ver como riden los que están.

De movida lo primero que hizo fue decir "quiero a Caruzzo" "quiero a Mercier" "quiero a Sosa", no sé los jugadores, pero yo con esa postura ya estaría medio desmotivado.

Para mi lo mas piola era que Borghi no dijera nada, si total todavía ni asumió, tenía la excusa perfecta para quedarse callado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Es que él publicamente no dijo nada, lo dijeron los medios. ¿Que culpa tiene él si los medios estan en todas?
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Es que él publicamente no dijo nada, lo dijeron los medios. ¿Que culpa tiene él si los medios estan en todas?
    ¿él publicamente no dijo nada? ¿le metieron microfonos en la casa? yo lo escuché hablando de Caruzzo, Sosa, y de que había que traer un arquero.

Tambien salió diciendo "la defensa preocupa, hay que traer defensores".

No digo que no tenga razón (antes que algún boludo salga a decirme eso), pero el tipo ya dejo en claro que este plantel no le cierra ni a palos y eso obviamente afectó en la moral de estos jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Que se jodan por ser tan muertos
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Que se jodan por ser tan muertos
    Obvio jajajajja.

Pero bueno, me hubiera parecido mas sano que Borghi dijera "hasta que no me haga cargo del equipo no pienso opinar" y listo.

Igual lo banco a Borghi y la verdad me muero de intriga de como va a jugar Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Ahora ven porque se necesita traer 3 defensores?. Muñoz no puede jugar de titular todavia, Sauro menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    LHDF-TeaM

9. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Igualmente creo q en algo estamos todos de acuerdo: Mouche no puede ser titular ni a palos. Se habla de arqueros y defensores pero aun no hay nada medianamente concreto en cuanto a delanteros y sin duda necesitamos uno q acompañe a Martin arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

10. SRV
    Registración
    May 2001

• Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Bien, tenemos un 5 asegurado.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    LHDF-TeaM

12. Avatar de Martin.-
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Igualmente creo q en algo estamos todos de acuerdo: Mouche no puede ser titular ni a palos. Se habla de arqueros y defensores pero aun no hay nada medianamente concreto en cuanto a delanteros y sin duda necesitamos uno q acompañe a Martin arriba.
    Hoy en Olé salió una nota de Cristaldo, dijo que "tenía ganas de sumar minutos y jugar más", podría llegar a ser, me gusta Jonatan.

http://www.ole.com.ar/velez/Podria-p...268773172.html
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Acaba de hablar Riquelme por Fox, y dijo que todavia nadie se comunico con su representante para renovarle el contrato, y que si en 10 dias sigue todo igual va a escuchar ofertas de otros lados.

Ameal, mas te vale que le renueves a Roman porque te van a romper el orto, literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    LHDF-TeaM

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Ah bueno, no puede ser mas estupido Ameal, que carajo espera para renovarle.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Va a terminar como Udandizaga si no le renueva a Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    LHDF-TeaM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756033
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder