[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    €6.000.000 por Insúa?! Jaja.. vendanlo ya!! Antes que los Alemanes se den cuenta.. Jajajaa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    por el que dijo "no hay poronga que nos venga bien" yo estoy deaceurdo , dios no se dan cuenta que insua fue uno delos mejores jugadores, peor bueno va a ser muy dificl cambiar su opinion acerca de ell. lo Odian ya que no tenia un buen pasado, si hubiese sido desonocido y jkugaba asi ya era idolo pero bueno , ademas ojala que se quede pork tuve la oportunidad de conocerlo y jugar un partido en la playa y como persona me parece exepcional-
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    por el que dijo "no hay poronga que nos venga bien" yo estoy deaceurdo , dios no se dan cuenta que insua fue uno delos mejores jugadores, peor bueno va a ser muy dificl cambiar su opinion acerca de ell. lo Odian ya que no tenia un buen pasado, si hubiese sido desonocido y jkugaba asi ya era idolo pero bueno , ademas ojala que se quede pork tuve la oportunidad de conocerlo y jugar un partido en la playa y como persona me parece exepcional-
    ya me voy cuenta de donde viene tu amor por insua, porque lo conoces nomas. Es un desastre ese tipo, es un acelerado, es un morfon, es el pecho insua. a mi no me interesa como es de persona(jaja ya con la traicion que le hizo a los amargos te das cuenta), yo no me lo voy a garchar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    ya me voy cuenta de donde viene tu amor por insua, porque lo conoces nomas. Es un desastre ese tipo, es un acelerado, es un morfon, es el pecho insua. a mi no me interesa como es de persona(jaja ya con la traicion que le hizo a los amargos te das cuenta), yo no me lo voy a garchar.
    Insua es un grande. Ademas el coco se muere sin Insua. Insua es el mejor 10 de la futbol argentino hasta que aparezca un pibe groso en su posicion.... Es lo mejor que hay, ustedes no se dan cuenta pero se cansa de jugar bien... No me parece pecho frio pa nada... Y los goles que hace de categoria tremenda. Es de los pocos que la estan pisando...
    Comovan a querer vender al Chelo DelgadO?? despues de todo lo que nos dio ese waso... ademas que es barbaro.. es muy buen reemplazante de palacio... y sino, que no juegue el loco martin, y ahi se arma un futbol de tocke toke
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Insua es un grande. Ademas el coco se muere sin Insua. Insua es el mejor 10 de la futbol argentino hasta que aparezca un pibe groso en su posicion....
    A ver si lo entienden, Insua no es 10!!!!!!, y ademas es un morfon, ni hablar que nunca le pego a un corner o tiro libre bien, y tampoco da centros para martin

Es lo mejor que hay, ustedes no se dan cuenta pero se cansa de jugar bien... No me parece pecho frio pa nada... Y los goles que hace de categoria tremenda. Es de los pocos que la estan pisando...
    se cansa de jugar bien? habrá jugado bien 4 partidos solos en todos sus partidos en Boca. Contra Estudiantes OK jugó bien pero despues no jugó otro partido bien en el campeonato. Y todo el mundo sabe que Insua es lo mas pecho frio qu existe

Comovan a querer vender al Chelo DelgadO?? despues de todo lo que nos dio ese waso... ademas que es barbaro.. es muy buen reemplazante de palacio...
    Bueno con eso si comparto, no quiero que se vaya el Chelo, cada vez que entra por palacio juega mejor.

y sino, que no juegue el loco martin, y ahi se arma un futbol de tocke toke
    jajajj tas loco? como vas a sacar a martin?? uno de los mejores de boca, tiene 12 goles(uno no se lo contaron pero fue gol de el contra banfield) en 18 fechas REBUSCANDOSELA EL MISMO porque no recibia pases de "toma hacelo" como le hacia Roman, si tuviera un buen asistidor no tengo dudas de que llegaria a los 20 de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    A ver si lo entienden, Insua no es 10!!!!!!, y ademas es un morfon, ni hablar que nunca le pego a un corner o tiro libre bien, y tampoco da centros para martin

se cansa de jugar bien? habrá jugado bien 4 partidos solos en todos sus partidos en Boca. Contra Estudiantes OK jugó bien pero despues no jugó otro partido bien en el campeonato. Y todo el mundo sabe que Insua es lo mas pecho frio qu existe

Bueno con eso si comparto, no quiero que se vaya el Chelo, cada vez que entra por palacio juega mejor.

jajajj tas loco? como vas a sacar a martin?? uno de los mejores de boca, tiene 12 goles(uno no se lo contaron pero fue gol de el contra banfield) en 18 fechas REBUSCANDOSELA EL MISMO porque no recibia pases de "toma hacelo" como le hacia Roman, si tuviera un buen asistidor no tengo dudas de que llegaria a los 20 de nuevo.
    JAJAJAJA. No entiendo como podes decir que INSUA no es 10...
    Es el mejor de el fulbo argentino con Gracian y Gallardo. Es 10 y listo , no discutas eso... Es 10 todos lo sabemos. Ademas, es un "pro" del jogo bonito!! Es el rankin lirico loco!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Comparto Insua me gusta mucho, es mas se habia barajado la posibilidad de que vaya a RIVER antes que a bosta, pero no se dio...tal vez a uds no les gusta porque el tipo es mas del estilo de RIVER que del de uds.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    insua no es del estilo de river, el estilo de river es gallardo, insua es MALISIMO
    • Me gusta
    Me gusta

9. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    hablando de insua, para phnx :O
    Yo me quedo ac&#225;

A Ins&#250;a lo buscan de Alemania pero no se quiere ir. Boca, en cambio, pretende hacer el negocio.

La idea del Pocho es seguir en Boca: "Me gustar&#237;a jugar la Copa, tengo contrato hasta junio del 2007 y hay cosas importantes". Y explic&#243; que nadie del club le comunic&#243; la chance de irse. &#191;A qu&#233; viene esto? A que Macri ya le comunic&#243; a Basile que probablemente Ins&#250;a se vaya.

Hay ofertas del Hamburgo y del Borussia Monchengladbach. Y ayer habr&#237;a llegado otra de Francia. De esta forma, la idea de los dirigentes es desprenderse de &#233;l para recuperar los 3.000.000 por el 80% del pase que invirtieron al comprarlo. Y tambi&#233;n ganar, porque las propuestas superar&#237;an los 6.000.000.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    mira la pagina 254 nk..... ya me robaste la info de ole que robe yo

emm insua no es enganche.. es media punta para mi... tiene q irse a 6kk tiene q irse ala mieeeeeeeeerdaa YAAAAA
    traigalon a beluschi.. y listo estamos a mano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    insua no es del estilo de river, el estilo de river es gallardo, insua es MALISIMO
    Te conformas con poco, por no decir con nada vos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    gallardo es mucho mas jugador que insua, insua nunca te va a meter un pase gol de frente
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    JAJAJAJA. No entiendo como podes decir que INSUA no es 10...
    Es el mejor de el fulbo argentino con Gracian y Gallardo. Es 10 y listo , no discutas eso... Es 10 todos lo sabemos. Ademas, es un "pro" del jogo bonito!! Es el rankin lirico loco!
    Flaco Insua no es 10 :S , es volante ofensivo o delantero, tiene menos de 10 que Vargas.
    Gracian y Gallardo si son 10, y muy buenos hay que admitir, insua no es 10 y ademas es un muerto pecho frio

Y comparto con el Nemus , tampoco es de estilo de boca, es estilo independiente nada mas, pecho frio

• Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    gallardo es mucho mas jugador que insua, insua nunca te va a meter un pase gol de frente
    We we lo que hay que escuchar...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    gallardo nunca te va a gambetear a un flaco
    , es el "pibe valderrama" argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

16. Compartí este Tema: