[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Arreglado.

Y la verdad que sí, porque dijo que iba a jugar con 3 defensores, no con 7.
    es que lo q dijo borghi q a monzon lo utilizaría de carrilero y clemente puede hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Riquelme en en realidad juega siempre libre, no juega tanto de "enganche". Riquelme cuando lo marcan varios o le hacen personal se cambia de posicion y lo hace jugar a otro de "enganche". Lo hace para confundir, para perder marcas. Me acuerdo cuando estaba Datolo muchas veces lo hacia jugar de enganche y se tiraba mas adelando a la izquierda. Lo de las posiciones es muy dinamico, los jugadores se mueven.
    Riquelme es muy vivo, sabe donde tiene que jugar y cuando. Al principio del partido analiza como se para realmente el equipo rival y se va acomodando el y además acomoda a sus compañeros.

Tiene todos los detalles presentes. Me acuerdo cuando mostraban que tenia como 20 botines que usa dependiendo como está el campo de juego, si está un poco mojado, si el pastito esta 1 cm mas crecido, si hay algunos positos, si la pelota esta 100% inflada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Riquelme en en realidad juega siempre libre, no juega tanto de "enganche". Riquelme cuando lo marcan varios o le hacen personal se cambia de posicion y lo hace jugar a otro de "enganche". Lo hace para confundir, para perder marcas. Me acuerdo cuando estaba Datolo muchas veces lo hacia jugar de enganche y se tiraba mas adelando a la izquierda. Lo de las posiciones es muy dinamico, los jugadores se mueven.
    Riquelme es muy vivo, sabe donde tiene que jugar y cuando. Al principio del partido analiza como se para realmente el equipo rival y se va acomodando el y además acomoda a sus compañeros.

Tiene todos los detalles presentes. Me acuerdo cuando mostraban que tenia como 20 botines que usa dependiendo como está el campo de juego, si está un poco mojado, si el pastito esta 1 cm mas crecido, si hay algunos positos, si la pelota esta 100% inflada.

lo primero tenes razón..... Y ojala no pase mucho(cuando se retire) y se vista el buso de DT ! estoy seguro...como todos los hinchas del futbol q va a ganar mucho.

los de los botines es por un contrato q tiene =)
    • Me gusta
    Me gusta
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Riquelme en lo tactico es de lo mejor que existe, pero tengo mis dudas si tiene la capacidad para conducir un grupo. Hay muchas cosas que van mas alla de lo que pasan en la cancha.

Lo de los botines lo hace desde hace muchisimo. El contrato lo tendra para mostrar los modelos nomas, pero el tiene los botines en relacion a como esta el campo de juego y la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

bueno la onda era q venia a poner..." Y EL ARQUERO!!!!!????? no hay señales de alguno!!!"

y me fui del tema....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Si hay señales de uno... Assman.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Yo no estoy disconforme con Garcia, si bien se manda cagadas, es un pibe, y estuvo atajando con una defensa de mierda tambien, yo que se, si quieren traer a alguno barato tampoco me enojo, pero quiero cerrar puestos necesarios antes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

No me parece que un arquero sea prioridad en este momento, necesitamos defensores, un 7, y rearmar un poquito el mediocampo primero.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Assman no me termina de convencer, ¿no pinta Andujar?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

bosteros de mierda, nos quieren robar todos los centrales decentes que quedan
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    bosteros de mierda, nos quieren robar todos los centrales decentes que quedan
    no te preocupes, se pueden quedar con mercado.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

para assman me quedo con garcia. villar no es lo que era, andujar es caro, hilario si y no (mas no que si para mi)... no se me ocurre ninguno...

ya veo que traen a martinez gullotta
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

El arco. “Necesitamos un arquero”, tiró. Al caerse lo de Andújar (“Piden mucho dinero”, admitió Ameal), la búsqueda apunta a alguien que venga a pelear el puesto con Javier García. Suenan: Justo Villar (Valladolid de España), Hilario Navarro (Independiente) y Fabián Assmann (Las Palmas de España).

El fondo. Borghi pretende jugar con tres centrales. Como último hombre sueña con Matías Caruzzo. “Es joven, tiene proyección y conoce los riesgos de jugar en una línea de tres”, lo elogió el Bichi. Ya hay gestiones, aunque en la primera charla, Argentinos pidió 3.000.000 de dólares. La opción es Paolo Goltz, quien sería más económico por una deuda que Huracán tiene con Boca. En cuanto a los zagueros, son fija Ezequiel Muñoz y Juan Insaurralde (casi hecho). Lo de Desábato se enfrió.

Los carrileros. Apuesta a dos hombres con mucho ida y vuelta. Que armen una línea de cinco en el fondo a la hora de defender pero que pasen seguido al ataque. En principio, Clemente por derecha y Monzón por izquierda. “Me gusta que vayan para adelante”, dijo el DT. Como variantes están Hugo Ibarra (podría continuar un año más) y Matías Giménez (Borghi lo quiso el año pasado para Argentinos).

El doble cinco. Para esos dos puestos tiene tres nombres: Sebastián Battaglia, Jesús Méndez y Gary Medel. Lo de Mercier es algo muy lejano. Si Seba está bien de la lesión, no habrá refuerzos ahí.

El enganche. Borghi es un enamorado de Román. “Es el mejor jugador del fútbol argentino”, repitió. Pero sabe que no podrá contar con Riquelme, por lo menos, en las primeras tres fechas del Apertura. “Noto que el equipo juega distinto cuando él no está”, observó. Por eso, busca otro enlace. Su candidato parece difícil: el chileno Matías Fernández, hoy en el Sporting Lisboa.

El ataque. A Borghi le gusta uno por adentro y otro por afuera, aunque no se casa con esa idea. De hecho, elogió a Viatri y no descarta un doble 9 con Palermo y Boselli, si vuelve de Estudiantes. ¿Y por afuera? Suenan Lautaro Acosta (Sevilla de España), Jonatan Cristaldo y el Burrito Martínez (de Vélez).
    Ahi tienen a los que andan sonando.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La verdad si venía Andujar me quedaba re feliz, pero para traer a esos prefiero a García (que sus cagadas fueron por pelotudear y no por falta de técnica).

Me gusta Lautaro Acosta. Los de Velez me suena a un verso de aquellos, dudo mucho que vendan en el mercado local y menos a un grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Lautaro Acosta seria un golazo para cualquier equipo, pero debe ser jodido traerlo a Argentina...igual imagino que no debe estar jugando...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder