[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Coincido con Tre Cool, lo banco al Pocho. Pero no creo que él se quiera quedar si va a ser suplente, tiene 31 años y debe querer jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

2. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Pero mirá quién apareció por estos lares!

Aparte de que seguramente va a querer jugar, el préstamo por lo que leí es bastante caro, no creo que le renueven.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Es argentino.
    Si juega para la roja para mi es chileno. Soy hincha de fútbol, no empleado del RENAPER
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Pero no cuenta como un cupo extranjero.
    Lo vi en youtube y el flaco tiene habilidad, puede aportar mucho de enganche, ademas borghi lo conoce del Colo-colo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

5. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

En Europa no le fue bien, pero es un fenomeno, para el fútbol local va.
    • Me gusta
    Me gusta

6. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Pero no cuenta como un cupo extranjero.
    Lo vi en youtube y el flaco tiene habilidad, puede aportar mucho de enganche, ademas borghi lo conoce del Colo-colo.
    aja, pero vuelve glaciar y quieren que el pocho se quede, es al pedo 3 enganches ademas de que el pochi puede jugar ahi tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Y creo que se termina el prestamo de Gracian al Rojo también. Si es al pedo 3 enganches, pero si el Pocho se va, me parece bien que traigan otro para reemplazar a Román, últimamente se lesiona mucho el 10.
    • Me gusta
    Me gusta

8. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Le damos a Glaciar y que el rojo nos de a Sosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno, hay que dejarlo laburar al Bichi Borghi, sin dudas, de los tecnicos "vacantes" era el nombre mas interesante, un proyecto muy prometedor.. Y sabe lo que es jugar copas, sabe lo que es ser campeon, no solo aca ahora, sino tambien afuera asi que, hay que bancarlo y entre los hinchas no permitir que se lo devoren los malos resultados (ojala pudiera volver a ir a la cancha a alentarlo) Como todo, necesita trabajo este equipo.. ya vimos que nombres hay y de sobra. Pibes tambien, asi que si al principio no salen las cosas hay que alentarlos y bancarlos igual.

Vamos Boca loco, tengo toda la fe. Bien por Ameal esta vez que no durmio y apenas pudo lo fue a buscar, asi hay que hacer con los jugadores que valen la pena tambien, abrocharlos antes que vengan a llevarselos de europa.

Saludos.

PD: Bienvenido Acrobat
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

me alegra que venga el Bichi, ahora que vengan los refuerzos y ojala roman y martin se queden.

Juantxu porqeu no podes ir a la cancha?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es todo un tema, osea vivo a 2 cuadras de la cancha.. tenia mi carnet desde nacimiento pero en un mal momento economico mi viejo dejo de pagar y nunca mas pude hacerme socio de nuevo, ni pagando la deuda. De ahi en adelante, no me quedo otra que pagar entrada como todo el mundo, para las copas y para el torneo.. hasta que ya ni eso puedo, no venden nada, y esta lleno de entradas truchas asi que comprar afuera no compro amenos que sea de confianza o conocidos.

Es un karma ir a la cancha, y conozco mucha gente que esta igual que yo. Despues prendes la tele y no esta 100% la tribuna, te da bronca. Hay mucha gente con abonos que no va salvo los clasicos.. y yo los Domingos tengo franco, de local o visitante mientras sea en bs.as me encantaria seguirlo y mas ahora.. pero viste como es.

Hace poco un conocido me tiro el dato de que hay que anotarse en esa lista de espera y que a las pocas semanas te llaman para que te hagas socio.. mucho no le crei, asi que no fui nada a Casa Amarilla. Pero bueno despues me quedo la duda.. uno de estos dias que ande al pedo me voy a pegar una vuelta a preguntar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Es todo un tema, osea vivo a 2 cuadras de la cancha.. tenia mi carnet desde nacimiento pero en un mal momento economico mi viejo dejo de pagar y nunca mas pude hacerme socio de nuevo, ni pagando la deuda. De ahi en adelante, no me quedo otra que pagar entrada como todo el mundo, para las copas y para el torneo.. hasta que ya ni eso puedo, no venden nada, y esta lleno de entradas truchas asi que comprar afuera no compro amenos que sea de confianza o conocidos.

Es un karma ir a la cancha, y conozco mucha gente que esta igual que yo. Despues prendes la tele y no esta 100% la tribuna, te da bronca. Hay mucha gente con abonos que no va salvo los clasicos.. y yo los Domingos tengo franco, de local o visitante mientras sea en bs.as me encantaria seguirlo y mas ahora.. pero viste como es.

Hace poco un conocido me tiro el dato de que hay que anotarse en esa lista de espera y que a las pocas semanas te llaman para que te hagas socio.. mucho no le crei, asi que no fui nada a Casa Amarilla. Pero bueno despues me quedo la duda.. uno de estos dias que ande al pedo me voy a pegar una vuelta a preguntar.

Saludos
    A mi me paso algo asi, excepto que el carnet me lo robaron, lo mismo me comentaron de la lista, pero que masomenos tarda 2 o 3 meses, que normalmente al final de campeonato se dan de baja bastantes y se llama a los de la lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Suerte Bichi!

Por mas que le vaya mal, al tipo lo re banco porque aparte de haber sido un genio en la cancha, se nota que es un tipo inteligente y con códigos (todo lo contrario al pseudo dt que tenemos en la selección).

Y si quiere traer un enganche que lo traigan, Gracián e Insúa no demostraron NADA, Insúa tuvo su momento, pero hace 5 años. El glaciar ni merece ser nombrado de lo muerto que fué. Yo se los encajo al primer boludo por un pebete y un vaso de coca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Bueno, hay que dejarlo laburar al Bichi Borghi, sin dudas, de los tecnicos "vacantes" era el nombre mas interesante, un proyecto muy prometedor.. Y sabe lo que es jugar copas, sabe lo que es ser campeon, no solo aca ahora, sino tambien afuera asi que, hay que bancarlo y entre los hinchas no permitir que se lo devoren los malos resultados (ojala pudiera volver a ir a la cancha a alentarlo) Como todo, necesita trabajo este equipo.. ya vimos que nombres hay y de sobra. Pibes tambien, asi que si al principio no salen las cosas hay que alentarlos y bancarlos igual.

Vamos Boca loco, tengo toda la fe. Bien por Ameal esta vez que no durmio y apenas pudo lo fue a buscar, asi hay que hacer con los jugadores que valen la pena tambien, abrocharlos antes que vengan a llevarselos de europa.

Saludos.

PD: Bienvenido Acrobat
    Gracias Juantxu. Si tal cual hay que apoyar este nuevo proyecto, que al fin volvemos a tener un proyecto serio. Me gusta el Bichi, me gusta su concepción del fútbol, me gusta que no dudo ni un segundo en querer venir a dirigir a Boca y más en éste momento dificil, asi que hay que bancarlo.
    Recien escuche que pidió a Assman (me gusta, muy buen arquero) y a Sosa, en el Rojo no mostro nada, en el Bicho le fue bien, espero no sea jugador de equipo chico si es que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

un cago de risa la conferencia. punto a favor del bichi
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████