[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Martin.-
    Registración
    Jan 2010

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Riquelme en el 2007?
    Creo que no tenia opción, creo que no la fijaron porque Boca no estaba dispuesto a pagar un pase caro.
    Claro, la vuelta de Román no tenía opción y era "contrato" por 4 meses nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Riquelme en el 2007?
    Creo que no tenia opción, creo que no la fijaron porque Boca no estaba dispuesto a pagar un pase caro.
    Es que para mi Román fue siempre nuestro, solo se lo prestamos un ratito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es que para mi Román fue siempre nuestro, solo se lo prestamos un ratito
    y ahora a quien se lo van a prestar para el proximo campeonato? o ya tiene arreglado su renovacion
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    De todas maneras creo que es el primer jugador que llega a Boca a prestamo sin opción. La verdad que no recuerdo un caso igual.
    Se me viene a la cabeza un colombiano hace unos años, jugador de seleccion, de la generacion de Serna y Bermudez, defensor.. que tambien vino sin opcion x menos, ahora cuando me acuerde el nombre edito.

edit: Gerardo Bedoya, si no me equivoco llegó sin opcion de compra, aunque ahora me entro la duda. Vino como un gran refuerzo para la copa Libertadores que perderiamos en 2005 frente a las Chivas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 17-05-10 el 06:42 AM

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    edit: Gerardo Bedoya, si no me equivoco llegó sin opcion de compra, aunque ahora me entro la duda. Vino como un gran refuerzo para la copa Libertadores que perderiamos en 2005 frente a las Chivas.
    Me acuerdo, el morocho metia varios goles lindos de afuera del area
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Se me viene a la cabeza un colombiano hace unos años, jugador de seleccion, de la generacion de Serna y Bermudez, defensor.. que tambien vino sin opcion x menos, ahora cuando me acuerde el nombre edito.

Ahí busqué porque la verdad ni me acordaba:

"BUENOS AIRES, Argentina, mayo 19, 2005.- El lateral colombiano Gerardo Bedoya se incorporará mañana, miércoles, a los entrenamientos del Boca Juniors tras firmar un contrato por dos meses con opción a un año más, informaron fuentes del club. "

Acá está la nota completa:
    http://www.esmas.com/deportes/futbol...al/445086.html

De todas maneras, fijense lo que cuesta que encontremos jugadores que hayan venido a prestamo sin opción. No es algo a lo que Boca esté acostumbrado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

segun me informaron, Borghi va a ser el DT de Boca, habra que esperar unos dias para que se confirme publica y oficialmente...y otro que anda cerca es Goltz (aunque tambien le interesa a River).
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    segun me informaron, Borghi va a ser el DT de Boca, habra que esperar unos dias para que se confirme publica y oficialmente...y otro que anda cerca es Goltz (aunque tambien le interesa a River).
    jajaja estás como los panelistas de 90 minutos de futbol. "Me llegó una informacion, acá en este sobre tengo el proximo DT del Club Atlético Boca Juniors, en el final del programa lo abro"
    Segun dicen Goltz es bostero, el tipo pone, ojala venga. El libero de Argentinos, Caruzzo también juega muy bien, Insaurralde no me molestaria. Mas que esos 3 jugadores no me gustaria, ya que tambien tenemos a Muñoz. Desabato ya me tiene podrido llorando, que se quede llorando alla.
    Saliendo de los centrales, laterales lo unico que estaria bueno es Clemente.

Por el medio Mercier que lindo que juega, junto a Ortigoza una debilidad. Aunque ya tendriamos de vuelta a Battaglia y tal vez pueda hacer una buena dupla con Jesus Mendez. Para mi no necesitamos un remplazante de Riquelme, porque nadie puede cumplir la dificil y pesada funcion de remplazarlo. Se puede jugar doble 5 con Mendez tranquilamente o si viene Borgui que juega con 3 delanteros o 2 delanteros y 1 enganche tenemos que traer un delantero mas

Para mi falta un delantero acompañante del 9, es hora de traer a alguien (papelito Fernandez?) o probar de una vez con los pibes que estan pidiendo pista de abajo, no siempre con Mouche y los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Anoche decían que Goltz estaba muy cerca de Boca. Lo de Borghi dijeron que solo dependía de que él aceptara.

OffTopic: ¿fuiste el otro día al banderazo a la puerta del Torre Hotel donde estaba el plantel?

Bianchi mandó una nota diciendo de que Boca no le debe nada como dijeron el otro día y además dijo que no va dirigir. Así que el boludo de Ameal la puede ir cortando de ir todas las semanas a llorarle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 17-05-10 el 01:40 PM

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

ver a boca con linea de 3 va a ser muy jodido. el ultimo que intento eso ya sabemos como termino...

aunque tabarez tambien lo propuso en 2002 (era linea de 5 casi) y casi gana un campeonato...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. SRV
    Registración
    May 2001

no se olviden que vuelve el tano Glaciar, se termino el prestamo y no creo que independiente le renueve, ademas vuelve roncaglia si es que no le renuevan.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Que Gracian se vaya a EEUU o a la puta que lo pario, pero que A BOCA NO VUELVA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Seguro q viene Borghi como DT. No me parece mal tecnico, pero para Boca me genera muchas dudas...

A mi definitivamente me gustaria se quedara Pompei, pero bueno, lo veo dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Si traen a Goltz junto con Insaurralde seria una ganga. Y si viene Borghi seguro esta seria la formacion:

Garcia
    --Insaurralde-Muñoz-Goltz--
    Medel-Mendez-Battaglia-Gimenez(o Datolo??)
    Riquelme
    Palermo-[Inserte delantero]
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

deberian pensar en un arquero tb.. ese garcia ataja 1 bien cada 3
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder