[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Pero si viene Insaurralde, haria falta otro central mas de urgencia? Porque hasta lo que yo se vuelve roncaglia tambien, que me gusta MUCHISIMO en la defensa como acompañante de insaurralde.
    Y si, tiene que venir clemente si o si
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    is not going to happen....

y nosotros necesitamos la guita por boselli, hecho que volviendo a su club o yendose afuera pasaria... y hay ofertas de varios lados pero ustedes nunca dan el ok...
    No dan el OK porque les ofrecen 2 mangos. O Boselli para el resto no es tan buen delantero como acá se cree o influye mucho que Estudiantes es un club chico y dudan de como rendiría en un club grande.

Sé que si un tipo salía goleador de la Copa, metía un gol en el mundial de Clubes y despues salía goleador del torneo, todo con Boca, ya lo hubieran comprado hace rato.

Fijate Gaitan (un pibe que para mi es un crack y no llegó a su techo) estando en un equipo que fue un DESASTRE lo vendieron en 11 Milllones de dólares. (aunque ahora parece que con la crisis en Europa hay un drama de "garantías" de pago) pero los lusos estaban dispuestos a pagar esa guita por él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No dan el OK porque les ofrecen 2 mangos. O Boselli para el resto no es tan buen delantero como acá se cree o influye mucho que Estudiantes es un club chico y dudan de como rendiría en un club grande.
    Pero que boludes, para el mundo Estudiantes es el mejor equipo de America. Aviso que afuera no estan mucho con eso de "grande o no", el que tiene lo que tiene bien, es más, la mayoria de las veces cuando van a un club de los llamados chicos a grandes de Europa se devaluan. Preguntale al R. Madrid cuanto le quieren cobrar por Canales si no.. desde Gago (que encima es un descanzo) que Boca no vende un jugador a un equipo decente de Europa. Gago para mi no contaria.. pero el anterior que este jugando en este momento BIEN y titular en el club donde fue vendido no recuerdo...

Aunque te pese a vos (y a mi tambien, es un equipo que siempre fue rival, por supuesto) en este momento TODOS se estan fijando en Estudiantes como decis vos que se fijan en los "grandes".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Pero que boludes, para el mundo Estudiantes es el mejor equipo de America. Aviso que afuera no estan mucho con eso de "grande o no", el que tiene lo que tiene bien, es más, la mayoria de las veces cuando van a un club de los llamados chicos a grandes de Europa se devaluan. Preguntale al R. Madrid cuanto le quieren cobrar por Canales si no.. desde Gago (que encima es un descanzo) que Boca no vende un jugador a un equipo decente de Europa. Gago para mi no contaria.. pero el anterior que este jugando en este momento BIEN y titular en el club donde fue vendido no recuerdo...

Aunque te pese a vos (y a mi tambien, es un equipo que siempre fue rival, por supuesto) en este momento TODOS se estan fijando en Estudiantes como decis vos que se fijan en los "grandes".
    Una maquina de decir boludeces una tras otra.
    Estudiantes podra ser el mejor equipo de america pero no es una vidriera como boca, ganando la libertadores y demas Estudiantes no vendio nada al nivel de boca.

Hablas de Gago? el 5 titular del R Madrid? Al año siguiente se vendio a Banega por un precio similar y mas de uno aca lo pedia para esta seleccion.

De los ultimos años boca vendio 2 o 3 jugadores, se me vienen a la mente Forlin y Palacio, decime que jugador vendio estudiantes y a que monto.

Se nota que postear es gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bue, cuando no el post lleno de ignorancia de Nico.

Me mató ese "aviso que afuera..." como si fueras Ferguson o algun directivo de un club de Europa, o como si te llegaran papers de alguna asociación. Mi Dios.

En fin, seguí diciendo las boludeces a las que nos tenes acostumbrados, mi comentario ya lo fundamenté con hechos y el tuyo está sustentado en giladas.

Por un lado tenes al goleador y campeón de la Libertadores anterior, al tipo que hizo un gol al Barca en la final del mundial de clubes y al actual goleador del torneo Argentino y no lo compra nadie por una guita decente.

Por otro lado tenes a un pibe que ni siquiera demostró todo lo que puede dar, jugando en un equipo que terminó 12, 17 y 20 en los ultimos 3 torneos y se lo venden en 11 palos.

Por eso, si decis que afuera ven a Estudiantes como un club mas grande que a Boca, entonces para vos Boselli es un muerto porque no valen mas de 8 palos siendo un delantero que logró todo lo que logró.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Que increíble Boselli hace 2 mil goles y nosotros nos tenemos que bancar a Palermo.... que bronca me da...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

vi el primer tiempo de argentinos. no se cuanto se podria aplicar del sistema de borghi en boca...

eso si: que venga ortigoza... y no entiendo como ismael sosa paso de ser ese muerto que era a esto que es...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Que increíble Boselli hace 2 mil goles y nosotros nos tenemos que bancar a Palermo.... que bronca me da...
    Palermo hiso 10 goles en todo el campeonato eh ....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Sé que si un tipo salía goleador de la Copa, metía un gol en el mundial de Clubes y despues salía goleador del torneo, todo con Boca, ya lo hubieran comprado hace rato.

Fijate Gaitan (un pibe que para mi es un crack y no llegó a su techo) estando en un equipo que fue un DESASTRE lo vendieron en 11 Milllones de dólares. (aunque ahora parece que con la crisis en Europa hay un drama de "garantías" de pago) pero los lusos estaban dispuestos a pagar esa guita por él.
    che, no proyectes

segundo, hablamos despues de que pase la venta y si en algun momento ven la plata, podremos vender por 2 pesos pero esos dos pesos llegaron a nuestro club, de que sirve vender a alguien si esa plata no la ves??

Por un lado tenes al goleador y campeón de la Libertadores anterior, al tipo que hizo un gol al Barca en la final del mundial de clubes y al actual goleador del torneo Argentino y no lo compra nadie por una guita decente.
    palermo e boca hizo eso y no lo vendieron como vos decis, es mas no vendieron a ninguno aun haciendo eso, y ganaron absolutamente todo, no sera que estas simplificando todo?? no es tan facil ni tan dificil...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

che, no proyectes

segundo, hablamos despues de que pase la venta y si en algun momento ven la plata, podremos vender por 2 pesos pero esos dos pesos llegaron a nuestro club, de que sirve vender a alguien si esa plata no la ves??

palermo e boca hizo eso y no lo vendieron como vos decis, es mas no vendieron a ninguno aun haciendo eso, y ganaron absolutamente todo, no sera que estas simplificando todo?? no es tan facil ni tan dificil...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    sos un paquete chabon, fue el goleador de boca esta temporada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    che, no proyectes

.
    JAajajaja estás diciendo que en Boca roban y en Estudiantes no? jajajajaajajaj
    Mostro, de los dos lados roban lo mismo, lo que tiene Boca es que mucha plata se va en sueldos millonarios.

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    sos un paquete chabon, fue el goleador de boca esta temporada...
    Es un caso perdido, antes decia que los goles de Palermo solo eran de penal. Boselli tiene 3 y Palermo 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Habria que chequear bien, pero me parere que prediger debe ser el primer jugador de boca que no juega ni un minuto de local.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Habria que chequear bien, pero me parere que prediger debe ser el primer jugador de boca que no juega ni un minuto de local.
    De todas maneras creo que es el primer jugador que llega a Boca a prestamo sin opción. La verdad que no recuerdo un caso igual.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

De todas maneras creo que es el primer jugador que llega a Boca a prestamo sin opción. La verdad que no recuerdo un caso igual.
    Riquelme en el 2007?
    Creo que no tenia opción, creo que no la fijaron porque Boca no estaba dispuesto a pagar un pase caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder