[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Palermo al mundial !
    ¿¿¿Eh???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿¿¿Eh???
    Confirmado por el Gordo hoy al parecer.
    • Me gusta
    Me gusta

3. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Newell's y Boca tienen todo acordado por el pase de Juan Insaurralde. Apenas restan detalles para que el central de 25 años cambie de camiseta a cambio de u$s 1.800.000.

Fuente: Olé.

Asi que bue, despues del mundial lo tenemos a insaurralde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Faltaria Desabato y Clemente y tendriamos un equipo para salir campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Avatar de Martin.-
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Faltaria Desabato y Clemente y tendriamos un equipo para salir campeon.
    Al fín una buena, con Muñoz va a andar bien. Calculo que con esto, habría que decirle chau a Morel, porque si bien tenía chances de seguir por éstos últimos partidos, la idea original era no renovarle; en Del plata dijeron que, contra Indepete fue su último partido en Boca.

Según escuché, Clemente está bastante cerca, más que nada porque no va a seguir en el Pincha, y Riquelme sigue insistiendo que venga.

Yo creo que si se dan un par de incorporaciones más, y se toma una buena decisión con el DT estamos para pelear arriba.

OJALÁ xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

No sé, según leí, no van a traer ningún punta, todos defensores.
    No sé quién va a jugar arriba, no tenemos recambio con peso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

7. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Para mi arriba hay que darle chances a Viatri de punta... y de media punta a Araujo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

8. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Un delantero acompañante tenemos q traer, Mouche no se si esta para ganarse un puesto y ser titular, y los otros pibes como Araujo y Acosta son muy jovenes y no tienen nada d experiencia como para mandarlos de una d titulares.
    Como ya dijieron aca una vez a mi me gustaria q traigan a Papelito Fernandez para hacer dupla con Martin, o, en menor medida, a Hauche. El problema con estos dos es q seguramente si Boca pregunta la cotizacion le van a pedir cualquier cantidad d guita.

Che, q tal Insaurralde, esta como para jugar en Boca?, porq yo a Newell's no lo vengo siguiendo y las pocas veces q vi jugar a Insaurralde nunca le preste demasiada atencion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Por más que nos vendan a Fernandez o a Hauche a mucha guita hay que pensarlo como inversión. Cualquiera de los 2 viene un año, la rompe y se va por el doble de guita. De última que lo traigan a préstamo un año con opción de compra por X guita, si rinde lo comprás y dps lo vendés más caro o te lo quedás y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Confirmado por el Gordo hoy al parecer.
    Impresentable lo de Maradona como DT, como siempre. Todavía sueño con que lo tengan que operar de urgencia por el cinturón gástrico o su adicción a la cocaína y nos dirija, no sé... un mono.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Newell's y Boca tienen todo acordado por el pase de Juan Insaurralde. Apenas restan detalles para que el central de 25 años cambie de camiseta a cambio de u$s 1.800.000.

Fuente: Olé.

Asi que bue, despues del mundial lo tenemos a insaurralde.
    pero como, no es que newells no vendia mas jugadores en el medio local para no 'reforzar' sus planteles???
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

12. Avatar de Martin.-
    Registración
    Jan 2010

Necesitan la guita, otra no les queda. También estaban negociando a Boghossian con San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    pero como, no es que newells no vendia mas jugadores en el medio local para no 'reforzar' sus planteles???
    sabes cual es el tema? y por lo mismo que estudiantes no deberia vender a desabato al medio local: suponete que lo vendemos a desabato en 2 millones de dolares, vos diras un negocion para la edad que tiene y eso, pero no, el equipo que vende por ese monto no puede comprar a nadie y menos a alguien que rinda lo mismo por la misma plata o similar, entonces termina comprando una kk o direct6amente no comprando por no conseguir loq ue se busca.... termina saliendo ams caro venderlo barato que tener al jugador y pagarle un buen sueldo y rinda en el equipo...

no es por no reforzar a los demas nomas, es por que para venderlo por chirolas que se quede y se mantenga el equipo ganando con un plantel firme, y que se venda si realmente es un negocvio para el club...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    sabes cual es el tema? y por lo mismo que estudiantes no deberia vender a desabato al medio local: suponete que lo vendemos a desabato en 2 millones de dolares, vos diras un negocion para la edad que tiene y eso, pero no, el equipo que vende por ese monto no puede comprar a nadie y menos a alguien que rinda lo mismo por la misma plata o similar, entonces termina comprando una kk o direct6amente no comprando por no conseguir loq ue se busca.... termina saliendo ams caro venderlo barato que tener al jugador y pagarle un buen sueldo y rinda en el equipo...

no es por no reforzar a los demas nomas, es por que para venderlo por chirolas que se quede y se mantenga el equipo ganando con un plantel firme, y que se venda si realmente es un negocvio para el club...
    estas hablando de un tipo de 31 años, venderlo tambien le permite a estudiantes o a quien sea poder promover a un pibe o realizar alguna compra de un juvenil que tenga futuro y poder venderlo a mas guita.
    En el caso desabato en particular, el sabe que es muy dificil que tenga una venta europea o mexicana, por no decir imposible, y si el tipo quiere pasar a boca (que ya dijo que boca tiene que tentar a estudiantes) es para buscar una diferencia economica. no creo que boca le ofrezca la misma guita que gana en estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    suponete que lo vendemos a desabato en 2 millones de dolares, vos diras un negocion para la edad que tiene y eso, pero no, el equipo que vende por ese monto no puede comprar a nadie y menos a alguien que rinda lo mismo por la misma plata o similar
    no todo es el equipo... habria que ver que opina el jugador tambien. igual estudiantes creo que en donde mas recambio tiene es justamente en la defensa...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder