[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Sentite libre de decir que Palermo es un fracasado al lado de Eto, a mi poco me importa y menos viniendo de vos que ni te conozco. Si estas enamorado de Fuertes y te duele que lo critiquen es problema tuyo.
    La verdad es que me sacas las ganas de seguirla con tu poca comprension lectora, pero bueno.
    Por empezar, en NINGUN lado dije que fuertes fuera mejor que palermo como para que digas que estoy enamorado de el. NO, palermo es mucho mejor que el bichi.

El tema es que yo estaba comparando dos tipos del mismo pais que hicieron casi toda su carrera en la liga local y el desempeño en la misma. Para decir que un comentario es pelotudo hay que fundamentarlo, y mi fundamento lo dan precisamente los números, en los cuales Palermo le pasa el trapo a Fuertes.
    Capaz que esa fue la discusion que tuviste con nico, que no la discuto; palermo le paso el trapo al otro de todas formas, pero conmigo no fundamentaste una pija.
    Te lo voy a explicar como a un niño de 14, a ver si entendes.

dijiste que el bichi es un fracasado al lado de palermo y no es asi, usaste mal el termino ya que fracaso es cuando uno se pone un objetivo y no pudo concretarlo.
    Vos sabes si el bichi tenia por objetivo ser mucho mejor que palermo ?

Encima para rematarla y ante tu incapacidad de plantear un fundamento me saltas con querer comparar a Palermo con Eto como si ambos hubieran jugado mucho tiempo en una misma liga o fueran del mismo país.
    No me sali del contexto, aunque me haya ido a buscar en europa, por el simple hecho de que vos tildaste de fracasado a uno por no tener la misma cantidad de goles que el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    dijiste que el bichi es un fracasado al lado de palermo y no es asi, usaste mal el termino ya que fracaso es cuando uno se pone un objetivo y no pudo concretarlo.
    Vos sabes si el bichi tenia por objetivo ser mucho mejor que palermo ?
    No, supongo que Fuertes no tenía como objetivo ser mejor que Palermo, pero sí de ganar algo en su carrera como todo jugador de alta competencia.
    En ese sentido Fuertes es un fraca que no ganó nada.

Imagino que estás hablando en el contexto futbolísico no? no me vas a venir a decir que Fuertes no es un fracasado en la vida porque tiene plata y una familia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Parece que los dirigentes se reunieron con Pekerman. ¿Me parece a mi o este tipo viene de fracaso en fracaso luego del mundial?

Lo que yo escuche es que se habian juntado pero al final (no se porque razon) no.

En cuanto a la discucion Palermo/Fuertes, dont feed the troll muchachos, el bichi fuertes dios mio..
    • Me gusta
    Me gusta

4. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Pekerman ya dijo que no, lo cuál me parece bien, me suena a manotazos de ahogado de la dirigencia para traer a alguien de renombre.
    Si no van a traer a alguien que realmente convenza, que lo dejen a Pompei.
    • Me gusta
    Me gusta
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Es que siempre fue Paleta, nunca jamon del medio (?)
    12345 jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    No, supongo que Fuertes no tenía como objetivo ser mejor que Palermo, pero sí de ganar algo en su carrera como todo jugador de alta competencia.
    En ese sentido Fuertes es un fraca que no ganó nada.
    Segun la definicion de la palabra, si

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Imagino que estás hablando en el contexto futbolísico no? no me vas a venir a decir que Fuertes no es un fracasado en la vida porque tiene plata y una familia.
    No se nada de la vida privada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Según qué más podés decir que es un fraca? es un tipo que no ganó nunca nada, que deambuló por clubes grandes y paso desapercibido.
    Salió campeón con River al menos?
    Deportivamente es un fracasado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. GEG
    Registración
    Jul 2003

Como te dije, si el se puso un objetivo y no lo logro, entonces si, fracaso, pero para con ese punto.
    Deportivamente no es ningun fracasado porque con mas de 100 goles y aun jugando a esa edad ...
    En fin, no califiques su carrera deportiva como un fracaso por no alcanzar ciertos objetivos. Acordate que fracasado no es el que intenta y falla...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Nosé si la postiaron pero me causó mucha gracia y me imagine la cadera de montenegro al toque.

Es la misma pose/salto
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

un tipo que llega a Primera,juega años en un nivel aceptable,tiene mas de 100 goles, me parece de "superiores" decirle fracasado.
    O quizas todos sean exitosos,superlativos y yo este un escalon abajo.....
    Muchachos .mirense un poco al espejo
    • Me gusta
    Me gusta

11. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

me tienen los huevos llenos con el bichi fuertes
    Hablemos de boca y no de equipos chicos.

Que mierda va a pasar con el tecnico??? Lei de un periodista que dijo que bianchi tenia todo arreglado con ameal y que venia despues del mundial. Ahora parece que ameal le pidio consejos a bianchi sobre borghi, los de racing que si Russo viene a boca nosotros le tenemos que dar a Cahaias. La verdad estan haciendo un quilombo de aquellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    un tipo que llega a Primera,juega años en un nivel aceptable,tiene mas de 100 goles, me parece de "superiores" decirle fracasado.
    O quizas todos sean exitosos,superlativos y yo este un escalon abajo.....
    Muchachos .mirense un poco al espejo
    Ese es el error en que cayó el otro chico y no quiere entender. Quiso fundamentar el no fracaso de Fuertes comparandolo conmigo que soy un simple "civil". (como si además mi persona estuviera en discusión en este foro)

Estoy lejos de sentirme "mejor" o "superior" a Fuertes. La discusión era sobre Martín y vino Nico que no caza una de fútbol a decir que Fuertes y Silvera eran mejores que Martín.

A mi solo puede causarme gracia siquiera que intenten compararlos, y al lado de Martín, para mi el bichi Fuertes es un fracasado.

Despues no me vengan con esa pelotudez New Age de "lo importante es competir" o "hay que ver cuales eran sus metas" TODOS sabemos como evaluar si la carrera deportiva de un tipo es exitosa o no y la de Martín cumple muchisimos mas requisitos.

¿o en serio alguna persona normal puede creer que Fuertes fue a un grande como River y yendole para el culo se sintió realizado? ¡por favor!

En fin, si vos crees que están a la misma altura, o si confundis vida deportiva con vida personal, o peor aún, compartis la idiotez de querer comparar a un futbolista famoso con un pibe común (cuando encima no tiene nada que ver con el tema en cuestion) la verdad no tenemos mucho mas que hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    me tienen los huevos llenos con el bichi fuertes
    Hablemos de boca y no de equipos chicos.

Que mierda va a pasar con el tecnico??? Lei de un periodista que dijo que bianchi tenia todo arreglado con ameal y que venia despues del mundial. Ahora parece que ameal le pidio consejos a bianchi sobre borghi, los de racing que si Russo viene a boca nosotros le tenemos que dar a Cahaias. La verdad estan haciendo un quilombo de aquellos.
    Yo con Bianchi, Borghi o Pompei estoy satisfecho y para mi no sale de esos 3, Bianchi obvio es siempre candidato y el fin de semana se reunieron, Borghi no se si hablaron o no, pero viene sonando hace 2 semanas, a diferencia del resto que tiraron que a los 2 dias se caian, y Pompei mas alla que el equipo viene jugando bien y sacando resultados, cada vez que habla me gusta mas, declara muy bien, las cosas cortas y claras, para que no se genere quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Para mí debería quedarse Pompei y empezar a usar estos días y buscar refuerzos y ver quién se queda y quién se va. Vamos a seguir dejando correr los días y nos vamos a quedar sin técnico y sin jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Para mí debería quedarse Pompei y empezar a usar estos días y buscar refuerzos y ver quién se queda y quién se va. Vamos a seguir dejando correr los días y nos vamos a quedar sin técnico y sin jugadores.
    El tema no es que no les guste Pompei, tienen miedo que con el Tito les vaya mal y todo el mundo les caiga con que no trajeron a un DT con experiencia probada.
    Encima el año que viene hay elecciones, por lo cual quemarse ahora con un interino los dejaría peor aún de lo que están.

Creo que la unica chance real de Pompei es que no puedan arreglar con nadie mas, al menos la "bendicion" de Román y Martín parece tenerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768420
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada