[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿que oportunidades tuvo Martín que no tuvo Fuertes? dejate de romper las bolas nico, no sé si estas hablando en serio o estas trolleando, porque realmente no me entra en la cabeza la zarta de pelotudeces que estas diciendo.

Te queda alguna duda de que niconumeritos es un troll?
    Obviamente no está a la altura de gente como Q que tiene creatividad, o de otros que son divertidos al menos

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ajaj estuvo buena, pero igual, si vas a responder pelotuando...
    Si te cerraron el tuje con una pelotudez...

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Me hiciste acordar de estos tipos, al margen, adrian guillermo se peleo con bianchi, el chango moreno es figura en mexico, y el bracaGol no se donde esta ahora, debe seguir en rusia, yugoslavia, rumania o se puso un maxiquiosco en lanus.

Igual el chango moreno despues del pesto que le pego a river con los pibes en mar del plata, el partido que renuncio ramon diaz, y que encima un gol lo festejo abrazandose con el linea, jugadorazo!
    jajajajajaja

El delantero hace goles. Si otro no tuvo las mismas oportunidades es porque no se las generó, nadie te regala ni goles, ni títulos en el fútbol. No se de donde saca esas idioteces, pero cansa que sea tan boludo.

Estaba leyendo en canchallena sobre las ofertas por Medel, esperemos que no se vaya, fue el único que rindió siempre en este torneo a pesar de todo.

Que embole lo de Gaitán
    http://www.canchallena.com/1260749-g...e-va-a-benfica
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Palermo es simplemente increible, no hay mas nada que decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Por favor un poco de respeto, ante quien podria ser el goleador del campeonato otra vez (en un equipo que casi sale ultimo), miren los nombres que estan tirando.. Bracamonte, Moreno.. y el malaleche y bocón de Esteban Fuertes.. dejate de joder.
    Se tiró esos nombres para demostrarle a Nico que no era cuestión de solamente estar en el mejor Boca para lograr todo lo que logró Martín como él puso mas atrás.

Martín logró lo que logró porque es un delantero de puta madre, de hecho es el mejor 9 de los ultimos 10 años.

Pero bueno, los ignorantes creen que porque es poco agraciado con sus movimientos el tipo es malo, y el tipo tiene que hacer goles y tiene el record del club, nada mas ni nada menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

Se dieron cuenta que este campeonato, a pesar de irnos horrible, pudimos ganar 3 de los 4 clasicos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Parece que el tema del DT está quedando entre Russo y Pompei.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Martin.-
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Ezeaccer Ver Mensaje
    Se dieron cuenta que este campeonato, a pesar de irnos horrible, pudimos ganar 3 de los 4 clasicos ?
    Y para peor, no perdimos con ninguno de los 3 de arriba, ó 4 si contamos a Indesingente. El pincha nos empató sobre la hora, igual que Argentinos, y con Godoy Cruz, si bien estuvo brava, podríamos haber traído un triunfo de Mendoza.
    Tampoco perdimos con Vélez, cuando lo DEBERIAMOS haber ganado. No se puede vivir de hipotéticos, pero habiendo sacado esos puntos que INCREIBLEMENTE perdimos, seguramente habríamos terminado peleando el campeonato pero tranquilos. Lástima que el órden que hubo con Tito no lo hubo durante todo el torneo =/

Crimson, acordate que yo había puesto días atrás que Russo tenía todo acordado con Boca, parece que viene encaminada la cosa. Hoy en 90' de humo, Sigüenza casi que lo bajó a Borghi de la candidatura.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Me gusta la idea de pekerman
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Suele pasar, es bueno el dato.

Sin embargo a mi me la chupa ganar los clasicos o ganarle a las gallinas, yo quiero jugar la libertadores y el mundial de clubes. Como todo hincha de Boca que SABE y COMPRENDE lo grande que es BOCA.

Tambien podriamos seguir haciendo salvedades.. Martin arrancó flojo y ahora puede ser el goleador del campeonato. Pero no importa eso, son solo numeros.. es un idolo el titan pero Boca arrancó el año con otras expectativas, muy diferentes a nuestro presente.. que el arbol no nos tape el bosque. Estos partidos ganados de la mano de Pompei sirven para terminar con algo de dignidad el torneo en el que pudimos salir ultimos, pero para nada me siento orgulloso ni me acuerdo que le ganamos a las gallinas o le cagamos el campeonato al rojo.. Boca en lineas generales está para atras, y en mi opinion el semestre que viene deberia ser la ultima chance de hacer las cosas bien para esta dirigencia de mierda que ya se devoro tecnicos, ya trajo refuerzos inutiles, ya gasto guita al pedo, no resolvio el tema de las entradas para los no socios y para los socios que van de visitante siguen defendiendo la existencia de un ranking mentiroso y fraudulento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Tampoco te olvides que la defensa era un asco, hacíamos 20 goles, y nos metían 21. Yo antes que hablar de lineas generales diría que del medio para atrás quitando el arquero, porque adelante mal no nos fue...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Quitando el arquero? No me acuerdo bien de tu postura al respecto (ni quiero que empiece de nuevo el eterno debate), pero era lo mismo con el Pato o con Garcia, la defensa de Boca siempre dio asco y siempre se morfo la gran mayoria de los goles. Este torneo quedo perfectamente demostrado.

Y si, yo eso que decis vos ya lo dije antes y lo dijeron casi todos.. adelante no hay problemas (de Roman hacia adelante lo que tenemos es lo mejorcito del futbol local).

Vos fijate en que posicion terminamos tambien.. ni siquiera en la mitad de tabla. No te dejes engañar por haberle ganado a Arsenal.. ni siquiera por haberle ganado a las gallis.

Fijate cuantos refuerzos estan jugando, cuantos rindieron realmente como para ser considerados para el torneo que viene.. y cuantos nombres siguen en Boca año tras año, robando.. contra el rojo entró Marino! Otra vez! Dejate de joder.. se dice que en Boca casi no hay oportunidades de mostrarse.. y con algunos sin embargo somos tan generosos.. nos falta renovarle a Insua y listo, estamos hechos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Faber-Castell
    Registración
    Apr 2004

eeesaaaa!! Conformista te dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin embargo levanto copas y copas al dolor...

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Mi respuesta viene a que según vos en líneas generales Boca está para atrás, bueno, no fué así, la defensa (léase defensores) salvo casos aislados, fue la que dió verguenza. De los mediocampistas pongo las manos en el fuego solamente por Medel a pesar de las expulsiones y Román. Los delanteros cumplieron con su trabajo. Sino Martín no estaría donde está en la tabla de goleadores.
    Metimos 27, recordá que los dos punteros 29, y nos metieron 30.

Y reitero por millonésima vez, el único refuerzo que rindió (para mí), fué Medel, y son capaces de mandarse un moco y no retenerlo estos pelotudos...

Tan simple como eso.

Otra cosa, un enganche, no se acopla a un equipo con dos partidos de titularidad, mucho menos si encima no son consecutivos. No defiendo a nadie, pero tampoco les estoy pidiendo cosas imposibles. "Esto es Boca" y todo lo que quieras, pero también hay que tener en cuenta que esas cosas no se dan "instantáneamente".
    • Me gusta
    Me gusta

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje

Si te cerraron el tuje con una pelotudez...

Sos tontito ? donde me cerraron el orto ? Lo que dijo fue gracioso pero no una cerrada de orto. El fue quien esquivo el tema central al no contestarme lo que le pregunte de buena manera.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Sos tontito ? donde me cerraron el orto ? Lo que dijo fue gracioso pero no una cerrada de orto. El fue quien esquivo el tema central al no contestarme lo que le pregunte de buena manera.
    Si así fuera, muy lejos de llegar a tu nivel de estupidez. Ahora, dedicate a otra cosa que no sea el off por favor. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Si así fuera, muy lejos de llegar a tu nivel de estupidez. Ahora, dedicate a otra cosa que no sea el off por favor. Gracias
    Evidentemente te falla, porque casi seguro ni leiste una pija lo que estaba discutiendo con el otro, que se hizo el picaro y se escapo como el mejor con lo que me dijo ( que fue gracioso ) Pero bueno, si no queres que siga con el off, entonces cerra el culito y no me quotes, ¿ puede ser? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder