[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    522
    Ubicación
    Moreno, Bs as, Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Jajaja perdon si digo esto, pero la cara de roman en un momento que lo enfocaron me hizo cagar de risa jajajaja

    Mouche al final te salio una, felicitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,024
    Ubicación
    :3, Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Felicitaciones? Por culpa de Mouche casi nos empatan el partido, pendejo de mierda. Se mando mil cagadas en lo poco que entró y cuando pudo remontar las cagadas con un gol se hace expulsar de la forma mas idiota.
    Espero que le pongan bien los puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  3. Avatar de Martin.-
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    1,395
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    MuSHHHHHHHHHH rojo mentira!!!

    Quiero fotos de la cara del Tolo, sin dudas es tan significativa como la del Cholo cuando lo empomó Bergessio por la Copa.

    Qué alegría
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    12,176

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    mouche sos un pelotudo a cuerda, infradotado del orto, mamaverga... haces un gol y cuarenta pelotudeces intrascendentes...

    bien boca hoy... tranquilo, seguro y haciendo lo que tenia que hacer. otra vez bien planteado por pompei... habra que ver que pasa...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

  5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Que grande Martin jaja, re de la nada saco ese gol.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Que grande el gol de Martín, esas cosas las hace él solo. Para mi no le pegó de nuca, sino con la parte de atrás.

    Bien Boca en lineas generales. Sacando algunas pelotudeces de Monzón (igual compensó con el gol) y los minutos que entró Mouche que no hizo mas que cagadas (y un gol de orto)

    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Felicitaciones? Por culpa de Mouche casi nos empatan el partido, pendejo de mierda. Se mando mil cagadas en lo poco que entró y cuando pudo remontar las cagadas con un gol se hace expulsar de la forma mas idiota.
    Espero que le pongan bien los puntos.
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    mouche sos un pelotudo a cuerda, infradotado del orto, mamaverga... haces un gol y cuarenta pelotudeces intrascendentes...
    100% Agree.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    7,628
    Ubicación
    Party Hard

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Bien Boquita, Pompei va x buen camino.

    ahora la pelotudez de Mouche no tiene remedio, que pendejo infantil.



    A hinchar todos a Argentinos
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    1,771

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Gracias no queria que por nada en el mundo esos rojos pechos frios salgan campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

    Tapatalk

  9. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    5,383
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    La cara de desilución del tolo, fue tan buena como la que ponía jabbondanzieri cuando lo vacunaban xD.




    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

    Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

  10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    12,176

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    si mouche me parecia un pelotudo ahora me parece un pelotudo forrado... declarando que ahora juega asi porque antes "le faltaba continuidad"

    diganle al pendejo este que lo unico que gano es que luli fernandez le tire la goma...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

  11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    si mouche me parecia un pelotudo ahora me parece un pelotudo forrado... declarando que ahora juega asi porque antes "le faltaba continuidad"

    diganle al pendejo este que lo unico que gano es que luli fernandez le tire la goma...
    Capaz que ni se la tira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    12,176

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    capaz que se la tira y el pelotudo le hace el topo gigio con la verga...

    bien chavez hoy... cuando juega con riquelme es otro jugador...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

  13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    3,980

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    si mouche me parecia un pelotudo ahora me parece un pelotudo forrado... declarando que ahora juega asi porque antes "le faltaba continuidad"

    diganle al pendejo este que lo unico que gano es que luli fernandez le tire la goma...
    Te parece poco?

    No pude ver el segundo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Creo que tambien influye que lo tiren por derecha, por izquierda para mi no rinde tanto.

    Bien Muñoz tambien, se bancó una amarilla al minuto del juego y así y todo se encargó de lucharla con Silvera que es complicado de marcar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    16,496

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Que orgulloso que me siento de ser hincha de BOCA, carajo


    Rojo, en tu cancha y en tu cara, SIAMO FUORI DELLA COPA.. AMARGO, PUTO!


    Y lo mejor, lo de Martin. Vieron la que le hicieron en el primer tiempo los plateistas a Palermo? Se quedaron todos mudos.. el "perro" les hizo un gol con la nuca.. A COMERLA TODA.



    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761530
    • Mensajes: 146183
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!
    By -iL JuaNCiTo- in forum Fútbol
    Mensajes: 117
    Último Mensaje: 13-06-09, 12:26 PM
  3. Kit Boca Juniors
    By Marcos_N? in forum Kits
    Mensajes: 1
    Último Mensaje: 23-05-08, 07:05 PM

Tags para este Tema