[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

palacio no va a volver mientras este roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Avatar de Martin.-
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    70% Blas adentro................lo vengo pidiendo desde q se fue el coco
    Es concreta esa info?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por NENEE_ Ver Mensaje
    giunta los boquenses te espereamos con los brazos abiertos
    a mi no me metas en esa bolsa
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Ultimos chimentos....
    Roman,Palermo Y el seba se les va a renovar el contrato por 600 verdes al año a cada uno mas objetivos.
    Palermo posiblemente se vaya,hay oferta del inetr de brasil por 120 lucas verdes por mes (casi 1,5 palo al año contra 600 de Boca)
    Roman,esta dividido la opinion de la comision .... y Roman con problemas con la 12
    Seba por ahora es el unico q firma
    Lo de guinta del 70 % no se si es ese porcentaje justo,pero se podria deciir q es uno de los candidatos mas firmes,siempre y cuando no aparezca algun "pez gordo" con chapa ,para bancar a este plantel
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Lo de guinta del 70 % no se si es ese porcentaje justo
    no se cual es tu fuente, pero giunta solo tiene banca en un dirigente (london) y la verdad es que no tiene ni para empezar. quizas el año pasado la idea me interesaba; hoy no...

ahora estan organizando un banderazo para pedirle a bianchi que agarre. todo bien, pero...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo queria Falcioni o Bianchi, pero se ve de lejos que quieren seguir experimentando con "ex jugadores y gente del club" vease Guillermo, Giunta, Cagna, Pompei

Con Cagna todo bien pero a mi nunca me gusto como jugaba, aunque esto ahora digan que no tenga nada que ver, para mi influye mucho, ademas es hincha de River, lo dijo cuando se retiro. Por algo sono como tecnico para las gallis y el dijo que dirigiria a los 2 grandes.. ahora se fue a chile el amargo y se queja de que nadie lo llamo.

Yo personalmente no lo banco, y no me importa si con Tigre hizo buena campaña... despues se canso de perder.. tuvo buenas y malas, peleo un campeonato.. y despues tuvo una racha que daba para pensar si no estaria peleando la promocion proximamente.

Russo se acaba de ir, y se fue mal.. no jodamos, es como volver a traer a Ischia. Gano algo al menos pero su momento en Boca ya pasó. Aunque de esta dirigencia no me extrañaria nada la verdad..

Que asco me va a dar la 12 si asume Giunta que todos los partidos se pongan a cantar "giunta giunta giunta", son muy demagogos y muy mercenarios estos tipos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Falcioni esta en banfield.

Codigos 0.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Codigos?

Igual yo por Falcioni esperaria a que termine su vinculo, o este mismo campeonato al menos.

Te entiendo que llores, vos justamente tuviste a Merlo y a Simeone que de "codigos", junto con River, no entendian un carajo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

a mi me gusta borghi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Codigos?

Igual yo por Falcioni esperaria a que termine su vinculo, o este mismo campeonato al menos.

Te entiendo que llores, vos justamente tuviste a Merlo y a Simeone que de "codigos", junto con River, no entendian un carajo.

Saludos
    Donde me ves llorar? Que tengan la mala costumbre de robar tecnicos no me hace un lloron, los hace unos garcas a uds.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Donde me ves llorar? Que tengan la mala costumbre de robar tecnicos no me hace un lloron, los hace unos garcas a uds.
    Increible.
    La culpa es del club que le ofrece mas plata y otra categoria a nivel equipo al DT. No del DT que acepta ese ofrecimiento y se caga en el club que esta.
    Objetivo lo tuyo eh.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

les digo que si viene borghi no me disgustaria... pero me genera dudas (muchisimas)
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Giunta no, ya empezó con "hay que juntarlos a Román y a Palermo para que hablen y bla bla bla" ya lo veo como un mini Alves.
    Borghi me gusta y ahora circula un rumor de que le van a ofrecer a Bianchi que dirija después del mundial con Pompei de ayudante y varios de sus laderos al lado, lo cuál seguro no va a aceptar.
    Yo voy con Borghi antes que Russo.
    Falcioni ya firmó con Banfield, así que descartado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

14. Avatar de Martin.-
    Registración
    Jan 2010

Ayer un amigo mío me contó que Leo Rodríguez, ex jugador, representante, amigo de su flia, y también de Russo (formaron un vínculo en Lanús) le dijo que Miguel le había contado a Rodríguez que ya tenía todo arreglado con Boca. Una vez que terminaba el campeonato con Racing, lo salvaba o no, se iba. Que ya tenían todo acordado de palabra, y era cuestión de esperar nomás.

La fuente es confiable si no no lo pondría al pedo. Por mi parte me gustaría que vuelva Miguel, siempre lo banqué y me pareció injusto que se haya ido como se fue. De los candidatos, es el que más me gusta.

Habrá que esperar para ver si el rumor que escribo, es cierto.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

La verdad q, si bien no me disgusta completamente, antes q a Russo prefiero a unos cuantos.
    Como el 99% de los hinchas d Boca me habria gustado Bianchi, pero bueno, ya sabemos como es el Virrey. Mi segunda opcion habria sido Cagna, q hizo muy buenas campañas con un Tigre sin grandes figuras y q sabe bien lo q es Boca, lo q son las presiones d un club asi y como manejar un vestuario pesado ya q en su epoca el fue capitan.

Guillermo no me habria gustado, porq mas alla d q es y sera siempre un idolo del club tiene nula experiencia como DT y no sabemos como q puede salir, ademas d q es un momento muy delicado del club y no creo q sea lo apropiado para un DT novato. A parte seria una lastima q se quemara si las cosas no salen bien.

Borghi me parece un muy buen DT pero me genera dudas. Principalmente porq es un tecnico q necesita un tiempo para poder plasmar su idea d juego en un equipo, y todos sabemos como es Boca, si las primeras 10 fechas no se le dan los resultados lo van a rajar, y me parece un DT como para darle confianza a mediano y largo plazo, pero no le van a tener paciencia. Basta con recordar su paso por Independiente.

Giunta no me disgusta. A parte de hacer muy buenas campañas en Almirante Brown, me parece un tecnico con personalidad y espalda para manejar un grupo complicado. Pero bueno, no es lo mismo dirigir primera B o primera B nacional q dirigir primera y eso me genera alguna duda. Ademas en Boca va a tener casi la obligacion de hacer q el equipo juege bien y me parece q es mas un tecnico q apuesta por el orden y el sacrificio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder