[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Qui audet adipisci... Avatar de AlucarD
    Registración
    Apr 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por pitialvarez Ver Mensaje
    SI EL PUTO DE SIMEONE VA A BOCA TE JURO QUE ME VOY TODOS LOS DOMINGOS A LA PLATEA CON UNA DE ESAS MANOS DE GOMA ESPUMA AL MEJOR ESTILO YANKI PERO EN VEZ DE SEÑALAR EL Nº1 QUE HAGA LOS CUERNITOS...
    Y ENCIMA VOY DISFRAZADO DE BAÑERO.
    AUNQUE SEA PLENO JULIO
    Yo me uno a vos y voy disfrazado de He-Man. Por favor no, Ameal LA CONCHA DE TU MADRE.
    • Me gusta
    Me gusta
    My hoes be the thickest, my dro the stickiest
    [AoP]Akira
    Unholy Lineage Clan, Legends are forever...

2. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Roman te amo.

Espero que no me defraudes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

3. Avatar de -JeNoVa-
    Registración
    Dec 2006

Volviendo a lo de la conferencia, fue Arevalo el que se hizo el retobado cuando Riquelme dijo que estaba para hablar de futbol y no acerca de como era su relacion con Palermo pre/post 2007?

Que bronca que me dio, dios mio. Asco de amarillismo, no se como hizo Riquelme para no putearlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    And I... Leave Behind... This Hurricane Of Fucking Lies...
    And I... Crossed This Line... A Million And One Fucking Times...
    But Not This Time...

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Arevalo es un nabo de cuarta, le decia "PERO MIRAME CUANDO TE PREGUNTO" quien se piensa que es el chabon?, un noterito de cuarta de un canal de cable se quiere hacer el Victor Hugo Morales.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Ese alcahuete de Arevalo le tiene toda la bronca porque no le da cabida Roman y siempre lo deja mal parado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

See, lo mató Román, es un pelotudo ese Arevalo por eso mi spoiler
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -JeNoVa- Ver Mensaje
    Volviendo a lo de la conferencia, fue Arevalo el que se hizo el retobado cuando Riquelme dijo que estaba para hablar de futbol y no acerca de como era su relacion con Palermo pre/post 2007?

Que bronca que me dio, dios mio. Asco de amarillismo, no se como hizo Riquelme para no putearlo.
    Che, por que no nos contas mas sobre esto?

Citar Mensaje original enviado por -JeNoVa-
    Confirmado: Se van Morel, Paletta y Riquelme.

Guillermo va a ser el DT.

No es humo. Tengo una fuente de confianza en el club que confirmo esa Info. Alla uds si quieren creer o no; el tiempo me va a terminar dando la razon de todos modos.
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    jajaja en Boca se dicen muchas cosas dentro del club, ese "dato" no vale nada.
    Citar Mensaje original enviado por -JeNoVa-
    La fuente no es ni un conserje ni un alcanza pelotas. Te recomendaria que no desacreditases la informacion sin siquiera saber quien es mi fuente, el tiempo podria terminar haciendote tragar las palabras (lo cual indefectiblemente va a pasar).
    Contanos, que paso? jajaja. La fuente quien era? algun amiguito de Macri en Boca? Me parece que la tienen adentro
    Yo te lo anticipe pero bueno, te pensas que por conocer a algun amiguito de Macri dentro del club vas a tener la posta. Por eso mismo te dije que en Boca se dicen muchas cosas, depende con el dirigente con el que hables.
    Estaria bueno que no te escondas y vengas a aclarar las cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Mamita.. yo lo bancaba a Arevalo, al principio. Alto mogorto resulto ser.

El periodismo que cubre a Boca da pena, dios mio, Fantino, Palacios, Arevalo, Leto.. el unico que medianamente safaba de TyC era Guerrero, pero es demasiado buenito y demasiado estadista.. salia con esos datos de wikipedia cuando habia que hablar sobre si ganamos bien o no.

Renuncien todos. Dan asco.

Roman te banco a muerte en esta.

PD: Si el Cholo Simeone viene a Boca, que mas falta para darse cuenta lo incompetente que es nuestro presidente? Yo lo dije apenas rajaron a Ischia, que era un pelotudo, se piso solo.. despues de ahi para aca puras cagadas se mando, compras al pedo (menos la de Medel, que es merito del chabon, no del presidente), dejo ir al Pato, dejo ir a Bianchi, dejo ir al Coco. Dejo ir a todo el mundo porque no tiene idea de nada, va a dejar que se vayan Palermo y Riquelme, nos va a dejar en pelotas pero antes nos va a traer al pancho de Simeone? Seria demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 17-04-10 el 01:21 PM

9. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Simeone en Boca?!, dios mio, no!!!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 17-04-10 el 01:59 PM

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Arevallo se tiene que bancar que lo forreen?

Riquelme le tiene bronca porque Arevallo tiene buen trato con Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Quien lo forreo a Arevalo, no viste que es un periodista mala leche mas del monton? Quiere armar quilombo donde no hay, y si hay un poquito de bardo siempre quiere que sea la tercera guerra mundial en vivo y en directo por tyc sports.

Son mala leche, que la coman despues si no les quieren dar sus conferencias de prensa o si el tecnico de turno decide entrenar a puertas cerradas y los dejan afuera chupando frio. Donde estudio periodismo este muchacho, viste como le preguntaba 1 y otra vez lo mismo y le dijo que lo mire para responderle..

Otro periodista mas que la tiene adentro, pero no por Maradona..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Arevalo es la cosa más irritante que puede haber. Estos periodistas de mierda están convirtiendo el fútbol en lo que es la farándula para Jorge Rial. Porque yo te puedo asegurar que todas estas boludeces de jugadores peleados en un plantel, de jugadores que se cagan una novia, y miles de etcéteras ocurrieron SIEMPRE. Sólo que ahora se televisan e inflan las 24 hs.

Me encantó cuando Riquelme le dice: "a ver cuando hacés una pregunta de fútbol". Y el siguiente periodista agarra el microfono y dice "aca va una de fútbol".

PD:
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Quien lo forreo a Arevalo, no viste que es un periodista mala leche mas del monton? Quiere armar quilombo donde no hay, y si hay un poquito de bardo siempre quiere que sea la tercera guerra mundial en vivo y en directo por tyc sports.

Son mala leche, que la coman despues si no les quieren dar sus conferencias de prensa o si el tecnico de turno decide entrenar a puertas cerradas y los dejan afuera chupando frio. Donde estudio periodismo este muchacho, viste como le preguntaba 1 y otra vez lo mismo y le dijo que lo mire para responderle..

Otro periodista mas que la tiene adentro, pero no por Maradona..
    Lo forrea cuando mira para otro lado tomando un vaso de agua cuando lo escucha, y después cuando le habla. Si yo te hablo y vos mirás para otro lado me forreás.

Riquelme la tiene adentro porque arevalo tiene trato con maradona, porque cubre la selección.

Y si riquelme arma una conferencia de prensa para hablar de la barra brava y de que el festejo el gol y que después lo felicito a palermo, ¿Qué cosa pretendía que le preguntaran? ¿Si le gusta la táctica del Barcelona?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Arevallo se tiene que bancar que lo forreen?

Riquelme le tiene bronca porque Arevallo tiene buen trato con Maradona.
    La historia viene de antes, no es que de la nada porque Arevalo es allegado a Maradona Román le tiene bronca.

¿sabías que la mayoría de las notas en las cuales Macri se expresó en contra de Román se las hizo Arevalo?

Arevalo lo encaró en conferencia pidiendole "si por el bien de la selección no era mejor dejar diferencias de lado y volver" porque lo mandó Maradona y Román lo sabía.

¿vos respetarías a un periodista que te pregunta no por su creencia sino por lo que le piden otros que pregunten de acuerdo a sus intereses?

¿vos respetarías a un periodista que opina lo que quieren que opine los que le tiran plata y no lo que él piensa?

Si vos te alineas que ese tipo de gente deshonesta (porque un periodista que informa fruta por billete o exclusivas no es precisamente honesto) me alegro por vos, yo no, y Román evidentemente tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Igual Crimson, el 99% de los periodistas actuan segun los intereses de otros, todos son una mierda. Lo que tiene este tipo y varios mas es que son demasiados obvios.
    Pero me alegro que Roman siempre lo haga quedar en ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder