[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    y por pegarle una patada como esa merece que le digan eso? por la patada le hubieran dado 10 fechas, pero a Fuertes tienen que sancionarlo también por lo que dijo, quien se cree el pelotudo ese.
    Hey no te olvides que los insultos fueron antes de la patada
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

2. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

y por pegarle una patada como esa merece que le digan eso? por la patada le hubieran dado 10 fechas, pero a Fuertes tienen que sancionarlo también por lo que dijo, quien se cree el pelotudo ese.
    anda monje batata... si el flaco fuese petiso, le dirían petiso de mierda, si fuese gordo, le dirían gordo de mierda, si tuviese un cuerno en la cabeza le dirían...(..) fuertes lo dijo con la misma intensión que cualquier insulto que se dicen los jugadores en la cancha.

el negro sabe que esta al horno con papas y sale con esta boludez, porque si fuese bueno y titular indiscutido no pedía una cámara para salir llorando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Cancha Llena
    "Tuvimos compañeros negros en Colón". Más tarde, en el programa Indireto, de TyC Sports, Fuertes tuvo su derecho a réplica y negó el acto xenófobo. "Me sorprende muchísimo y me lama mucho la atención lo que dijo. En ningún momento lo traté de negro como se dijo. Tuvimos compañeros negros en Colón; yo no soy mala leche", sostuvo el Bichi.
    Me hizo acordar a eso que dicen "si hasta tengo amigos judios/gays/whatever" para cubrirse de una discriminación jajajajaj.

Para mi el negro ni pensó cuando se tiró como se tiró, o sea, es un irresponsable pero no creo que haya querido romperlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

no entiendo como alguien vuela en el aire con las 2 gambas para adelante y luego dice q no fue mala leche, que no lo queria romper... hay que proteger al habilidoso, el distinto, y no cubrir a estos... 2 fechas es poco
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

5. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Hay algo que no entiendo, el dice que fue sin intencion de romper. Pero se puede ir con las dos piernas para adelante a lo animal sin querer quebrar a alguien? porque creo que la pelota no la agarraba por mas de tirarse asi.
    Ademas me parece que andubo repartiendo un poco parejito durante todo el partido, 2 o 3 fechas estan bien para mi.
    muñoz en el clasico con river fue IGUAL y no vi tanto quilombo por eso...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    muñoz en el clasico con river fue IGUAL y no vi tanto quilombo por eso...
    Coincido con vos

Que se cague por negro de mierda ese bonilla...

Si no le tiraba la voladora a Bertoglio, salía igual lo de Fuertes discriminador?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Le dijo NEGRO DE MIERDA! No lo está discriminando para vos? Te falta un cacho parece.

Una patada es algo del fútbol, pero que venga el pelotudo este de fuertes a decir esas cosas van más allá.
    me parece un insulto desde el momento que lo considero como tal, dentro d la cancha se escuchan cosas sobre tuy mujer, sobre lo que haces afuera y mil cosas mas... incluso si sos muy rubiecito tambien te bardean sobre lo mismo, y ni se te ocurra ser gay o te comen vivo...

el bichi fuertes lo queria sacar de partido y lo logro, a llorar a la iglesia...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

sera comun el insulto, pero vos nunca podes saber como impacta en otra persona, tan simple como eso...

Eso no quita que le tendrian que haber dado una sancion mas grande a Bonilla...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    sera comun el insulto, pero vos nunca podes saber como impacta en otra persona, tan simple como eso...

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    me parece un insulto desde el momento que lo considero como tal, dentro d la cancha se escuchan cosas sobre tuy mujer, sobre lo que haces afuera y mil cosas mas... incluso si sos muy rubiecito tambien te bardean sobre lo mismo, y ni se te ocurra ser gay o te comen vivo...

el bichi fuertes lo queria sacar de partido y lo logro, a llorar a la iglesia...
    Callate. El otro día te dije campesino y ayer me llamaron del INADI.

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    no entiendo como alguien vuela en el aire con las 2 gambas para adelante y luego dice q no fue mala leche, que no lo queria romper... hay que proteger al habilidoso, el distinto, y no cubrir a estos... 2 fechas es poco
    Es que creo que si tenía intención de romper, le hubiera ido mal al Bichi Fuerte que fue el que lo bardeó todo el partido. Acordate aquella entre Ruggeri y Chilavert.
    Para mi el pibe estaba descontrolado por el desastre que era todo y de bronca se mandó así, pero no sé si pensaba "a este le rompo una pierna".

Obviamente no lo justifico ni a palos, el pibe es un inconsciente y creo esto porque si te fijas cuando se le van todos al humo el chabón se quema medio tildado, como que no era consciente de como fue. Si vos fuiste con la intención de romper ya de movida te plantas de mano porque sabes que se viene el bardo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje

pero obvio que no se como impacta, pero de nuevo, el bichi fuertes buscaba eso y el negro se lo concedio, no hay mucha vuelta...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

Me imagino que sos de la escuela de los bidones podridos.
    Asi que lo del bichi fuertes para vos esta dentro de las ventajas que se permiten sacar "siendo vivo" sin importar que del otro lado PUEDE HABER una persona que sufre.
    Ojo, que para mi a bonilla hay que darle con un caño. Pero al bichi, si lo hizo, tambien.
    Comparable a lo de moralez que le tira del terremoto al medel.
    Pero si nadie lo ve, esta bien que se acepte.
    La viveza antes de jugar en una cancha.
    Escuelita de "bidones podridos" para que siempre nos siga destacando la VIVEZA del jugador argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿que esperabas? Es la escuelita del Doc.
    Esta misma gente defendía la actitud lamentable de Verón para con un "amigo".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Si yo te digo bostero y te largas a llorar estoy mal? Bostero volvete a genova la puta que te pario.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

ahora es un negro lloron...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Uh, me perdí como 6 páginas de lso bardeos de Fuertes, jaja. Pensar que cuando terminó el partido hablé acá del tema y uno (creo que de Colón) saltó a decirme que estaba inventando...

Hay un momento que en cámara se veían claros los insultos de Fuertes, y es en el PT después de que Bonilla salta con un jugador de Colón (si mal no recuerdo Rivarola) poniendole el brazo en la cara, y el jugador de Colón se qeuda tirado como si hubiera sido un codazo.

En cuanto a la suspensión de Bonilla, es la normal de la AFA teniendo en cuenta que no hubo lesión (si no hubiera sido más fuerte), y Fuertes no creo que tenga sanción muy grande, pero cuando te metes con temas como raza, religión, etc para insultar sabés en qué te estás metiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder