[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Solo sos un necio diciendo "porque si", te tuve que aclarar que no hablamos de futbol 2 veces para que lo entiendas y hablas de comprension de texto?

Ahora volviendo a tu respuesta infantil, "los sentimientos son incuestionables", como si el hincha de Boca no tuviese sentimientos por Martin, el punto claro, y es que al intentar usar la cabeza y ver por que bancar a Riquelme en todo este bardo no se les cae una idea.

Sincerate y deci que no te importa que Roman sea una manzana podrida dentro del grupo, por todo lo que sentis por el, seria mas coherente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005

Pah loco porque esa necesidad de bipolarizar todo? De tomar un bando? Se creen que eso es discutir, que eso es analizar correctamente la situación?
    Son personas, serán idolos pero no le quita la mierda que todos llevamos dentro. Y mientras mas ídolo sos, mas mierda te buscan, no solo los de otro club sino los del propio. No me cabe duda que convivir con Roman no debe ser facil, tampoco creo que sea un infierno. Pero el ambiente del futbol es muy resentido, y a nadie le cabe que alguien tenga preferencias, por mas que sea el mismo Riquelme (del quein deberían estar agradecidos por solo compartir plantel con él). Eso se percibe, eso puede llevar a Roman a ser mas mal llevado todavía, y es un círculo vicioso. Cosas que realmente no me importan como se arreglarán adentro del club.
    Lo unico que tiene que importarle al hincha de ellos es lo que hacen en la cancha. Eso es lo que va a ser recordado en 10, 15, 20 años. Estas cosas del puterío solo sirven para alimentar al chusmerio de ascensor, porque no voy a negar que es mas divertido hablar de esto que del clima.
    Seamos buenos muchachos, nadie tiene razón, la petearon los dos, Mc Allister dijo algo muy acertado (el quote está algunos post arriba). Ahora dejen de darle cabida a la gilada amarilla. No hablan de futbol hace 3 paginas mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nK-Mith : 15-04-10 el 10:51 AM

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Solo sos un necio diciendo "porque si", te tuve que aclarar que no hablamos de futbol 2 veces para que lo entiendas y hablas de comprension de texto?

Ahora volviendo a tu respuesta infantil, "los sentimientos son incuestionables", como si el hincha de Boca no tuviese sentimientos por Martin, el punto claro, y es que al intentar usar la cabeza y ver por que bancar a Riquelme en todo este bardo no se les cae una idea.

Sincerate y deci que no te importa que Roman sea una manzana podrida dentro del grupo, por todo lo que sentis por el, seria mas coherente.

Saludos
    Bueno, me sincero, no me gusto para nada la actitud de roman en el gol. (Y si queres busca un post mio del martes que puse lo mismo)
    Es mas, repito, creo que la mayoria de los hinchas de boca repudian esa actitud.
    Ahora, la actitud de palermo de hacerse el buenito tampoco me gusto. Y no contento con la entrevista del martes, dio una ayer. Y alimenta este puterio. Como el chelo delgado tambien.
    Palermo al declarar esta haciendo mierda a roman. Pero dandosela de buenito que el no tiene problemas. Los problemas los tiene roman.
    Si la gente de boca apoya mas a roman que a palermo, por algo debe ser, no?. Eso es lo que digo que no pongas en duda cuando tiraste "me parece increible que la gente banque a roman".
    Entonces antes de cuestionar eso, trata de entender por que es.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Jajajaja ya no saben que más inventar.

http://www.infobae.com/futbol/511390...cion-argentina
    Jajaja se van al carajo. ¿estos eran los que decían tambien que Messi jugaba mal por culpa de que Román no le daba besitos en la concentración, no?

PD: Si claro Crimson, es culpa de Palermo por reaccion ante la forreada de Roman, se deberia haber quedado callado...
    Obvio. Román estuvo mal en no festejarlo con Martín, pero de última fue a festejarlo con la gente (no es que no lo festejó y puso cara de culo como Messi).
    Mucho mas grave es salir como nenita ofendida por todos los medios.
    Es increible como el odio hacia una persona les impide razonar bien.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Por que a roman se lo mide por su irregularidad y a los demas no?
    Es mas, fue lo mas regular de lo irregular de este boca.
    Discutí eso con alguien que vea todos los partidos de Boca, evidentemente este chico no los vió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Estoy de acuerdo con Nacho y Crimson, coincido que estuvo mal Riquelme, en el momento me dio mucha bronca, pero la actitud de Palermo en estos días me hace desconfiar y creo que detrás de todas las declaraciones que hace y el quilombo que arma existe un interés por algo (se vaya Román, venga Guillermo, no se).
    Yo lo voy a bancar a Román siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Y me sigue pareciendo increible que banquen a Roman.

Saludos
    jajajja no puedo parar de reirme jajaj!!!
    Vos decis eso, que ustedes bancan y tienen como idolo a un violador de menores !!
    Volve a tu thread
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Jajajaja ya no saben que más inventar.

http://www.infobae.com/futbol/511390...cion-argentina

No por favor... Se me cae el alma cada vez que veo a la selección sin Román, me cansé de eso en la era de Bielsa, y ahora pienso que es peor. Como hincha me gustaría que estén los dos, como amante del fúbol obviamente prefiero verlo a Román con la 10 albiceleste...

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    jajajja no puedo parar de reirme jajaj!!!
    Vos decis eso, que ustedes bancan y tienen como idolo a un violador de menores !!
    Volve a tu thread
    jajajajaja me salió pecsi por la nariz hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    No por favor... Se me cae el alma cada vez que veo a la selección sin Román, me cansé de eso en la era de Bielsa, y ahora pienso que es peor. Como hincha me gustaría que estén los dos, como amante del fúbol obviamente prefiero verlo a Román con la 10 albiceleste...
    Igual viendolo ahora, Bielsa le hizo un favor enorme a Román. Si por quedarnos en cuartos varios resentidos le echaron la culpa a Román, imaginate si hubiera estado en el plantel que protagonizó el mayor papelón en la historia de la selección, todos los giles le hubieran echado al culpa a él porque no se rie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

cortando un poco este tema q me tiene los huevos al plato...
    alguien sabe como formariamos el domingo ?? pobre Tito q fierro caliente q agarro !!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003

Pobre lo vieron a Bonilla llorando recien por sportia??? Me termino dando lastima el negro por mas que casi nos rompe al wacho en 4 pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Se, conto que Fuertes lo discrimino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003

Yo lo decia por el momento que se largo a llorar. Pero ponete en el lugar de Fuertes, que harias vos en su lugar cuando a su compañero le mete esa patada de burro. Te re calientan aunque no justifico que le haya dicho "negro de mierda volve a sudafrica" jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    cortando un poco este tema q me tiene los huevos al plato...
    alguien sabe como formariamos el domingo ?? pobre Tito q fierro caliente q agarro !!
    Si, cortemosla con este puterio, por favor....
    El equipo como forma? Habria que preguntarle al que los arma.........Roman.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh! Ver Mensaje
    Yo lo decia por el momento que se largo a llorar. Pero ponete en el lugar de Fuertes, que harias vos en su lugar cuando a su compañero le mete esa patada de burro. Te re calientan aunque no justifico que le haya dicho "negro de mierda volve a sudafrica" jaja
    Pero no fue en la patada, sino en todo el partido que lo estuvieron bardeando.
    Hasta que el negro acomodo la mira y ajusticio.
    Ahora parece que lo van a citar a fuertes y hoy decian que en chile a manrique, ex independiente, por un caso parecido le dieron 10 fechas. Pero se las bajaron a 5 porque se arrepintio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

jajajajja, djt de joder... no me queda claro si se puso a llorar porq le dijeron negro, o porq como no partio a bertoglio en 2 le dieron 2 fechas de suspension... me dio una mezcla de lastima con risa.... algo asi como 30 - 70 respectivamente
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768356
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada