[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Vamos boquita che! ganamos locooooo

muy buen gol el de calvo..

me parece a mi o martiin esta muy obsecionado con la chilena...
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    el cata diaz ya me compro eh, que jugador por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    El Cata, Palacio y el Pato, lo mejorcito de hoy.

Ganamos con lo justo, pero no me pone ni en pedo contento.

En el medio fallan muchas cosas, creo que Boca no esta para jugar con Gago solo recuperando, creo que o juega Vargas o juega Battaglia, pero si o si con doble 5, al menos por ahora.

Palermo bue, ya dije todo lo que tenia que decir de el, no me tiene nada contento su rendimiento pero nose si es su culpa, simplemente no es el tipo de 9 que necesita este equipo tan rapido, de tanto toque y de tanta tecnica.. esta a otro ritmo porque el es un 9 muy estático y con pobre definición, solo que tiene mucha presencia en el area y cabezea excelente.. pero no alcanza.. si terminamos cada jugada en centro para que cabezee Martin, estamos desaprovechando la tecnica y la velocidad del plantel, sin dudas Basile armo un equipo para jugar por abajo, Bilos si no tuviese tanta potencia, velocidad y garra, estaría en la misma situacion que Palermo.

Morel me gusto bastante hoy, como lo veo despues de este partido (era importante para el) , no creo que compren ese 3.. al menos hasta fin de año.

Calvo increiblemente jugo normal hoy, no digo bien porque el gol no me cambia la vision, sigue siendo un perro, lo siguieron pasando y ganandole la espalda, pero tuvo un rendimiento decente.. esa pared por el medio de los centrales me gustaria verla en Boca mas seguido, es increiblemente eficáz.

Veamos como empieza el campeonato..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    No me desagrado lo de Boca hoy, falta todavia, pero no estuvo mal.
    Es muy cierto lo que decis sobre Pelermo, Txus.
    El Cata Diaz es un jugadorazo, hasta hora el mejor refuerzo de los que llegaron.
    Y si, Morel levanto un poco, algo importante por que parece improbable que se haga lo de Krupoviesa (ojala se de).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    el cata es un grande loco, ya me compro . el mediocampo... hoy con vargas me gusto mas. obviamente, cualquier mediocampista es mejor que cagna...
    palermo esta PINTADO en boca, onda... no sirve por abajo, y por arriba... palacio me gusto, silvestre la rompio, marino mostro cosas, neri cardozo merece un lugar en los 11, bilos debe mejorar bastante y en fin, el domingo es la primer final. y espero que se acabe la joda
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Estaba leyendo que en el futbol femenino Boca le gano a River el superclasico 8-3 y se corono campeon.
    Habria que traer a la 9 de ese equipo al plantel .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Viendo un poquito y teniendo en cuenta estos ultimos partidos nomas, yo formaria asi para el domingo que viene:

Abbondanzieri
    Ibarra Schiavi Díaz Morel
    Vargas Gago Neri
    (Esperando por Battaglia)
    Insúa (o Marino)
    Palacio y Bilos

En el banco: Medrán, Silvestre, Barroso, Cagna, Palermo, Guillermo y los que estan en parentesis.

No me gusta verlo a Bilos desbordando por afuera, prefiero probarlo un poco jugando de 9.. es mucho mas participativo en una jugada antes del final que Palermo al menos, con Palacio se conocen muy bien, tiene mucha potencia fisica, fuerte pegada, buen encare y cabezea excelente (se cansó de hacer goles de cabeza en Banfield)

Palacio hoy mostro su gran nivel, si bien estuvo muy marcado por esos defensores grosos del Ajax, demostro que tiene mucha pasta de crack y los volvio locos.. fue lejos el mas desequilibrante, asi tiene que ser.

Tanto se hablo de la legendaria sociedad Guillermo-Palermo, ahora yo creo que Bilos-Palacio pueden hacer las cosas igual o mejor.. yo apostaría a esto. (Ademas sacando a Bilos del medio, nos da un lugar para poner alguien mas que recupere en el medio (confio mucho en Battaglia para cuando este listo).

Saludos.

PD: Entraba el tiro libre del Cata y era feliz
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 31-07-05 el 10:19 PM Motivo: Limada.

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    palermo es un jugadorazo, lastima que muchos no se den cuenta, y con el pie mejoro una banda por njo decir que ahora dejo de ser un "perro" como dicen..............
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    palermo es un jugadorazo, lastima que muchos no se den cuenta, y con el pie mejoro una banda por njo decir que ahora dejo de ser un "perro" como dicen..............
    no comparto en lo mas minimo. mejoro con los pies??? bueh...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Que grande el cata diaz pateando a lo roberto carlos Sin dudas Bilos tiene que ser el 9, con lo que vi hoy me termine de convencer, palermo esta mas momia que nunca y Bilos no me gusta desbordando, no es lo que mejor hace sin duda.Que jugador de puta amdre Silvestre, terrible crack
    El equipo tiene que ser:
    Pato
    ibarra,schiavi,cata,morel o quien venga
    gago,neri,vargas
    Marino(a menos que insua se saque la de heladera del pecho y levante cabeza)
    Palacio y bilos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    un medio con neri, gago, battaglia y marino o insua, con palacio y bilos... me mojo toda
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jaja, gustó mi punto de vista eh? pensé que me ivan a putear los que saltan siempre con "los idolos" por mas que jueguen como el orto o esten planeando robar.

Tiene que jugar quien este mejor, es mi unica filosofía.. si el ídolo la sigue rompiendo me pongo igual de feliz que si la rompe un juvenil.. pero que el DT sea objetivo y piense igual.. si no nos pasa como con Tabarez y Brindisi.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    es que palermo le hace goles a equipos intrascendentes; para el campeonato local es sufiicente. pero definitivamente no lo quiero como titular
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Palermo puede servir para el tan hablado juego aereo que se supone que tiene que tener Boca con Bilos, Palermo, Schiavi, Diaz, etc.
    El tema que por lo visto en la gira pareciera que en los entrenamientos no se pusieron a practicar juego aereo ni 3 minutos, y si se fijaron la mayoria de las fallas pasaban por el lanzador, que la tiraba pasada o la tiraba corta, o muy alta o muy baja, etc.
    No digo que el unico recurso del equipo debe ser ese, pero es un arma muy importante para cuando hay faltas o corners, despues durante el partido que sigan jugando por abajo y a los toques.
    Si se ponen media pila en este aspecto Palermo puede ser muy util.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -SuFuRu188-
    Registración
    Jun 2004
    che es verdad que suspenden la cancha de boca por algunas fechas del apertura?

Pd: por lo que paso contra las chivas,o solo era por la copa nomas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755376
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder