[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Lo que faltaba, que un pibe que no tiene idea de que esta discutiendo salte hablar.

El puterio lo armo Riquelme al dejar en evidencia el bardo interno.

Saludos
    A la comprension de futbol agregale comprension de texto.
    Cuantos de los que aca postearon aprobaron la actitud de roman en el gol?
    Y si despues de repudiarlo por el festejo, la gente se vuelca mas a roman que a palermo algo debe haber que a vos y a tu nivel de futbol no le da para verlo.
    Lee un poco mas, escucha, trata de buscar por que se piensa asi y despues comenta.
    Insisto, el problema es tuyo.
    Los sentimientos son incuestionables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 15-04-10 el 09:29 AM

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Che, quien se toma el laburo de buscar los comentarios que me decian hace unos años que lo de Palermo y Riquelme era verso? Que todo era humo de la prensa.

Y me sigue pareciendo increible que banquen a Roman.

Saludos

De paso el que lo busque que aproveche y traiga todos tus post donde decía que el Fútbol era un negoción para el gobierno

Yo creo que nadie decía que era mentira, pero si mandaban mucha fruta y mas tratandose de Román.
    Todavía estoy esperando que alguien me explique como Messi siguió sin rendir en la selección cuando acá salieron mas de un idiota a decir que era porque Román lo hacía sentir mal.

El puterio lo armo Riquelme al dejar en evidencia el bardo interno.

Saludos
    El puterio lo arman los medios y la gilada que se hace eco de esas boludeces. Román dió el pie para que los panchos se pongan en modo rial y le den significado a su día y Martín se fue al pasto declarando en los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Me encanta la pregunta de CanchaLlena, ¿Vos de que lado estas?

Voy a empezar a entrar a Paparazzi para leer futbol...
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

4. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    3dgames - Foro - Juegos - Rol y Estrategia, - Diablo Series - The Cow Level, Argentina

Lo mismo que dije yo...

Pero aun que armo mas quilombo Palermo declarando, lo banco y por mas que no soy de boca...

Pero algo que estabamos hablando ayer... para todo el mundo o por lo menos 22 personas que eramos en el trabajo somos 27 pero el resto son de boca... los demas odian y detestan a riquelme... osea que el quilombo este para la gente que no es del club, lo deja mal parado a Riquelme, es mas un compañero ayer dio en la tecla... es una caprichosa y se cree el mejor del mundo.
    cuando dijo eso me quede mirandolo y dije... bue... tiene razon, asi se ve... convengamos que es buen futbolista, pero cuando juega bien nomas... cuando juega mal, juega espantoso. y eso se esta viendo muy seguido hace 1 año y unos meses... convengamos que Riquelme es muy irregular... pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El puterio lo arma

a) La gente
    b) los medios
    y más importante que todos
    c) ellos.

Ya habían pasado bocha de rumores de qe estaban peleados y bla bla pero nadie les daba bola, ellos no hacían declaraciones ni nada. Que raro ahora que hablaron se vino el cabarulos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si Martín decía: "No pasó nada, Román fue a festejarlo con la gente que estuvo gritando por él" y listo. Pero se mandó una de Corin Tellado para darle de comer a todos estos pobrecitos que le dan bola a estas giladas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por .:[yo_Da]:. Ver Mensaje
    Lo mismo que dije yo...

Pero aun que armo mas quilombo Palermo declarando, lo banco y por mas que no soy de boca...

Pero algo que estabamos hablando ayer... para todo el mundo o por lo menos 22 personas que eramos en el trabajo somos 27 pero el resto son de boca... los demas odian y detestan a riquelme... osea que el quilombo este para la gente que no es del club, lo deja mal parado a Riquelme, es mas un compañero ayer dio en la tecla... es una caprichosa y se cree el mejor del mundo.
    cuando dijo eso me quede mirandolo y dije... bue... tiene razon, asi se ve... convengamos que es buen futbolista, pero cuando juega bien nomas... cuando juega mal, juega espantoso. y eso se esta viendo muy seguido hace 1 año y unos meses... convengamos que Riquelme es muy irregular... pero bueno.
    Fijate la encuesta que hicieron aca y los hinchas de boca votaron por roman y los que no lo son por palermo. Ojo, pocos de boca por palermo.
    La gente de boca no quiere ponerse del lado de ninguno, pero se vuelca mas a roman.
    Tampoco es medida tu trabajo diciendo que es histerica y que es irregular, porque te cueste creer la gente de boca ADORA A ROMAN POR SU FORMA DE JUGAR AL FUTBOL. Simplemente eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

a mi me parece muy raro que palermo, de golpe, tire tanta artilleria anti riquelme. esta bien que siempre dejo en claro que la relacion no era la mejor. pero jamas llego a tal punto...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    3dgames - Foro - Juegos - Rol y Estrategia, - Diablo Series - The Cow Level, Argentina

Fijate la encuesta que hicieron aca y los hinchas de boca votaron por roman y los que no lo son por palermo. Ojo, pocos de boca por palermo.
    La gente de boca no quiere ponerse del lado de ninguno, pero se vuelca mas a roman.
    Tampoco es medida tu trabajo diciendo que es histerica y que es irregular, porque te cueste creer la gente de boca ADORA A ROMAN POR SU FORMA DE JUGAR AL FUTBOL. Simplemente eso.
    Pero es irregular o no?

A mi me gusta cuando juega al futbol y juega como el otro dia... o como la ultima libertadores de boca... ese era el Riquelme que tendria que ser siempre en medida de un 50% o 30% en sus peores dias, pero sus peores dias no llega a un 10% eso es lo que se ve... po mas que lo adorem, muchos de san lorenzo adoran a Romeo, el pipi pero Romeo y el pipi no estan jugando ni a el 20% el pipi por lesiones romeo por que desde que se leciono le cuesta el doble todo... nunca fue rapido , pero ahora es menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

10. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Creo que a esta altura lo mejor es que se vayan los dos. Me duele decirlo, pero es así, si la situación de ambos es insostenible entonces tenemos que prescindir de los dos y empezar a armar otro equipo, osea empezar de cero. Dar lugar a los pibes y NO REEMPLAZANTES a Román o a Martín.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    a mi me parece muy raro que palermo, de golpe, tire tanta artilleria anti riquelme. esta bien que siempre dejo en claro que la relacion no era la mejor. pero jamas llego a tal punto...
    Para mi está buscando que Román se canse y se vaya a la mierda así su amigo Guillermo puede venir a dirigir.

Lo unico que espero es que Román no le de el gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

A la comprension de futbol agregale comprension de texto.
    Cuantos de los que aca postearon aprobaron la actitud de roman en el gol?
    Y si despues de repudiarlo por el festejo, la gente se vuelca mas a roman que a palermo algo debe haber que a vos y a tu nivel de futbol no le da para verlo.
    Lee un poco mas, escucha, trata de buscar por que se piensa asi y despues comenta.
    Insisto, el problema es tuyo.
    Los sentimientos son incuestionables.
    Vos no tenes compresion de texto pibe, nadie habla de futbol aca. Se esta hablando de la actitud de mierda de Riquelme que es la que armo el bardo.

Saludos

PD: Si claro Crimson, es culpa de Palermo por reaccion ante la forreada de Roman, se deberia haber quedado callado...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por .:[yo_Da]:. Ver Mensaje
    Pero es irregular o no?

A mi me gusta cuando juega al futbol y juega como el otro dia... o como la ultima libertadores de boca... ese era el Riquelme que tendria que ser siempre en medida de un 50% o 30% en sus peores dias, pero sus peores dias no llega a un 10% eso es lo que se ve... po mas que lo adorem, muchos de san lorenzo adoran a Romeo, el pipi pero Romeo y el pipi no estan jugando ni a el 20% el pipi por lesiones romeo por que desde que se leciono le cuesta el doble todo... nunca fue rapido , pero ahora es menos...
    Por que a roman se lo mide por su irregularidad y a los demas no?
    Es mas, fue lo mas regular de lo irregular de este boca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Jajajaja ya no saben que más inventar.

http://www.infobae.com/futbol/511390...cion-argentina
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Vos no tenes compresion de texto pibe, nadie habla de futbol aca. Se esta hablando de la actitud de mierda de Riquelme que es la que armo el bardo.

Saludos

PD: Si claro Crimson, es culpa de Palermo por reaccion ante la forreada de Roman, se deberia haber quedado callado...
    Voy de vuelta. Comprension de texto.
    Vos pones: "Me parece increible que la gente banque a roman".
    Yo te contesto: "El problema es tuyo si no entendes eso, porque los sentimientos son incuestionables".
    Trata de comprender mas lo que escribis porque tampoco entendes lo que lo que pones.
    Anti.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4851509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar