[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje

Sigan chupandole el orto a riquelme que es un tipazo que lucha solo contra los jugadores, el periodismo, la dirigencia y la candidatura presidencial de macri.
    Jaja me hiciste sonreír.

Riquelme tiene pinta de mal tipo. Ahora que leo que Palermo tiene negociaditos con la barra, también me parece mal tipo.

Me encantaba cuando muchos acá afirmaban que era todo verso que no se aguantaban los dos y que estaban peleados.

Dejemonos de hinchar, como puede ser que Riquelme haya terminado mal en todos los clubes que jugó, salvo Argentinos? Hasta en la selección hubo bardo alrededor de él.
    Que hay un complot MUNDIAL contra Riquelme? Es la reencarnación de Marx y el ambiente futbolístico quiere lincharlo? ALGO de cierto debe haber en que es conventillero. Si no , no hay otra explicación de porque se fue mal de boca, del barcelona, del villareal, de la selección, y ahora hay problemas en boca y el está en el medio.
    Vi el gol y no entiendo porque mierda Riquelme le dió el pase gol a Palermo, quizás sea cierto que lo apuro la barra, sino no se explica el porque se la paso al tipo que tanto odia...
    Palermo y riquelme, me caen mal los dos ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Ya ponen a cualquiera a hablar, "Córdoba dice que Vargas le dijo que"... esto ya es un circo mediático (peor que de costumbre).
    Hasta según me dijeron hace un rato el Pato jugó con el Inter y lo eligieron figura solamente para tenerlo a mano para preguntarle por Boca (la figura era lejos el otro arquero según me contaron, yo no lo vi).

Igual, mientras en la cancha puedan jugar juntos, qué me importa si son amigos o se llevan mal afuera?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Para tenerlo a mano? No sera que la tenes adentro desde que parece que al pato le va bien y Garcia se empezo a morfar goles?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

JAJAJA no me puedo reir tanto

Ya que de por si es comico lo que esta pasando deliran mas al tema
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, quien se toma el laburo de buscar los comentarios que me decian hace unos años que lo de Palermo y Riquelme era verso? Que todo era humo de la prensa.

Y me sigue pareciendo increible que banquen a Roman.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

como no lo vamos a bancar si nos dio algo que uds nunca ganaron ( eras de san lorenzo no ? jeje)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Dejemonos de hinchar, como puede ser que Riquelme haya terminado mal en todos los clubes que jugó, salvo Argentinos? Hasta en la selección hubo bardo alrededor de él.
    Que hay un complot MUNDIAL contra Riquelme? Es la reencarnación de Marx y el ambiente futbolístico quiere lincharlo? ALGO de cierto debe haber en que es conventillero. Si no , no hay otra explicación de porque se fue mal de boca, del barcelona, del villareal, de la selección, y ahora hay problemas en boca y el está en el medio.
    Vi el gol y no entiendo porque mierda Riquelme le dió el pase gol a Palermo, quizás sea cierto que lo apuro la barra, sino no se explica el porque se la paso al tipo que tanto odia...
    Palermo y riquelme, me caen mal los dos ahora.
    Se le vino la noche a la selección sin Román, la re comieron los que hicieron bardo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 15-04-10 el 02:26 AM

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Para tenerlo a mano? No sera que la tenes adentro desde que parece que al pato le va bien y Garcia se empezo a morfar goles?
    Primero, por favor no cites las expresiones imbéciles de Maradona, sólo en este país esas estupideces se pueden poner de moda para que todos las usen todo el tiempo.

Segundo, ni al pato le va bien ni a García mal para mí (he visto partidos en que Olé después dice que el pato fue excelente, y hizo nada, y el otro día pusieron dos días seguidos como nota principal el penal que había atajado en una definición por penales, sin mencionar que llegaron ahí porque se comió un gol durante el partido por salir a cualqueir lado a buscar una pelota).

Tercero, como ya dije, por mí aunque el pato ahora se convierta en el mejor del mundo no me cambai nada, no cambia que en Boca era un desastre, qué importa como juegue después de haberse rajado por la puerta de atrás?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Carlos Mac Allister en Olé
    El principal problema de esta interna entre Palermo y Riquelme es que afecta la imagen del club. El error de ellos es haber perdido de vista justamente el gran daño que se le hace a Boca. Porque ellos se van a ir y el club va a seguir existiendo.

Los dos deben estar entre los diez jugadores más importantes de la historia de Boca. Por eso, esta situación supera a aquélla de Márcico y Navarro Montoya que yo viví. Hay dos hechos incuestionables: por primera vez en la historia, Maradona se enfrentó a un jugador (Román) y la gente eligió a ese jugador. Y un delantero (Martín) se convirtió en el máximo goleador de la historia del club. Eso confirma lo grandes que son. Pero eso no significa que sean más grandes que Boca. Por eso, los dirigentes deberán tomar una decisión en junio. Yo hoy veo difícil que se arreglen.

Lo peor es que somos tan bobos que buscamos saber quién es el bueno y quién es el malo, en lugar de ver que los dos están equivocados.
    Te banco
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    como no lo vamos a bancar si nos dio algo que uds nunca ganaron ( eras de san lorenzo no ? jeje)
    ???

Palermo no gano Libertadores?

Aca no se esta cuestionando lo futbolistico, creo que quedo claro. Ya todos sabemos que el rendimiento de Roman oscila totalmente al azar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Che si siguen asi... en cualquier momento empieza a hablar Rial de boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

12. Avatar de mantia
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por .:[yo_Da]:. Ver Mensaje
    Che si siguen asi... en cualquier momento empieza a hablar Rial de boca...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Y me sigue pareciendo increible que banquen a Roman.

Saludos
    Si te parece increible que banquemos a roman el problema es tuyo, no de los hinchas de boca.
    Mas futbol querido, mas comprension del futbol, virgenes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Mira el puterio que alimento palermo declarando jaj
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si te parece increible que banquemos a roman el problema es tuyo, no de los hinchas de boca.
    Mas futbol querido, mas comprension del futbol, virgenes.
    Lo que faltaba, que un pibe que no tiene idea de que esta discutiendo salte hablar.

El puterio lo armo Riquelme al dejar en evidencia el bardo interno.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder