[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Listo, yo puedo bancar a Martin o a Roman, a muerte los banco.. futbolisticamente, aca me vieron mil veces hacerlo, para mi que tienen que jugar en BOCA hasta el retiro.

Pero esto es insoportable, yo en esta no los banco a ninguno de los 2, tampoco lo bancaria al Pato, ni al Negro, lo que estan haciendo estos 2 muchachos ya le hace mal a Boca y estoy con Q en esta, o los 2 o ninguno. De hecho, si esto sigue asi.. yo prefiero que los 2 se retiren en otro lado, con todo el dolor en el pecho lo digo, de solo pensarlo me dan ganas de llorar.. los amo a estos 2 tipos, significan demasiado para mi y para todos los hinchas de Boca. Futbolisticamente yo a los idolos les banco no 1, 100 malos momentos.. pero este tipo de cosas no viejo, estan meando fuera del tarro, los 2. Y encima ahora se suman al cabaret el Chino Benitez, Delgado, Mouche.. LULI FERNANDEZ.. en fin. Esto asi no, prefiero enserio, antes de hacerle mal al club.. que den un paso al costado todos.

.. Pero a Luli Fernandez, aunque sea gallina.. la perdonamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 14-04-10 el 08:08 PM

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Ya que estan con las declaraciones :
    "Lo fui a abrazar a Palermo porque es una persona increíble, por eso es muy querido en el fútbol argentino", contó el arquero del Arse, dolido por él pero contento por su colega: "A uno siempre le molesta que le conviertan, pero lo felicité a Martín porque no todos los días se convierten 220 goles".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Podés jugar en el mismo equipo con un chabón que se encaró a tu novia (a sabiendas de que la mina estaba con vos)?
    Si.-

Hay que ver si es verdad, a Riquelme le inventan tantas cosas, si todo es mentira se debe cagar de la risa cada vez que se levanta a la mañana y lee los diarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

y si fue a encarar a Luli Fernandez, ojala que se la haya volteado como milanesa, a ver si el flogger de Mouche se despierta y empieza a jugar algo, sino Boca deberia devolverlo a Estudiantes de Caseros...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Y encima ahora se suman al cabaret el Chino Benitez, Delgado, Mouche.. LULI FERNANDEZ.. en fin.
    Esto me hizo acordar a las hecatombes de "Deportes en el recuerdo", cuando empiezan a nombrar a cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Listo, yo puedo bancar a Martin o a Roman, a muerte los banco.. futbolisticamente, aca me vieron mil veces hacerlo, para mi que tienen que jugar en BOCA hasta el retiro.

Pero esto es insoportable, yo en esta no los banco a ninguno de los 2, tampoco lo bancaria al Pato, ni al Negro, lo que estan haciendo estos 2 muchachos ya le hace mal a Boca y estoy con Q en esta, o los 2 o ninguno. De hecho, si esto sigue asi.. yo prefiero que los 2 se retiren en otro lado, con todo el dolor en el pecho lo digo, de solo pensarlo me dan ganas de llorar.. los amo a estos 2 tipos, significan demasiado para mi y para todos los hinchas de Boca. Futbolisticamente yo a los idolos les banco no 1, 100 malos momentos.. pero este tipo de cosas no viejo, estan meando fuera del tarro, los 2. Y encima ahora se suman al cabaret el Chino Benitez, Delgado, Mouche.. LULI FERNANDEZ.. en fin. Esto asi no, prefiero enserio, antes de hacerle mal al club.. que den un paso al costado todos.

.. Pero a Luli Fernandez, aunque sea gallina.. la perdonamos
    Que es esto?, estuve todo el día en la facu, no me enteré de nada, que mierda paso acá?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

La version que me llego a mi es esta,y si es verdad justificaria el accionar de Riquelme
    Roman fue apretado antes del partido por un grupo de hinchas(barras) (exigiendole q le pase mas pelotas a Palermo)Este mismo grupo que no pasa de 25 personas fueron los que tbien apretaron a algunos hinchas de boca q apoyan a roman y fueron a la cancha con carteles de apoyo etc.
    Por eso el no festejo de Roman con Palermo y si el festejo con las plateas .Y en su gol con las bandejas del riachuelo (no con la bandeja de la 12)
    Todos saben la "amistad" de Palermo con la 12 (hay muchas pruebas) y logicamente Roman supone y mas q supone ,afirma q ese apriete se lo mando Palermo por su sequia despues del gol ante velez (pase d roman) y su ansiedad por llegar al gol219.
    Si es asi la situacion no tiene marcha atras ni solucion y en esta estoy con Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 14-04-10 el 10:08 PM

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Afuera del club los mercenarios que negocian con mafiosos manchando la institución.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

q tiene q ver luli en todo esto??? :baba:
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Parece que Luli lo wampeo a Mouche con Riquelme, o algo asi era

jaja, se metio Delgado ahora y se la puso mal a Palermo, que novelaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    La version que me llego a mi es esta,y si es verdad justificaria el accionar de Riquelme
    Roman fue apretado antes del partido por un grupo de hinchas(barras) (exigiendole q le pase mas pelotas a Palermo)Este mismo grupo que no pasa de 25 personas fueron los que tbien apretaron a algunos hinchas de boca q apoyan a roman y fueron a la cancha con carteles de apoyo etc.
    Por eso el no festejo de Roman con Palermo y si el festejo con las plateas .Y en su gol con las bandejas del riachuelo (no con la bandeja de la 12)
    Todos saben la "amistad" de Palermo con la 12 (hay muchas pruebas) y logicamente Roman supone y mas q supone ,afirma q ese apriete se lo mando Palermo por su sequia despues del gol ante velez (pase d roman) y su ansiedad por llegar al gol219.
    Si es asi la situacion no tiene marcha atras ni solucion y en esta estoy con Roman.
    Si mal no recuerdo, Riquelme iba con La 12 a las peñas del interior donde cobraba las fotos a precios exorbitantes y la guita quedaba para la barra.

Yo amo a los dos, pero le tengo muchisimo mas afecto al PATO

"Nos hacemos daño entre nosotros"
    Tras el empate de Inter con Emelec por la Copa, Abbondanzieri le echó agua al incendio: "Cuantos más hablen es peor", dijo. Y mimó a su amigo Palermo: "Martín logró lo que quería. Ya se puede ir tranquilo a la casa".

Eso se llama tener los pies sobre la tierra
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Ahora hablo el Pato y Oscar Cordoba.

Aiai que quilombo que se viene por esta BOLUDES.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

"Vargas me avisó que esto iba a pasar"
    El colombiano Oscar Córdoba, ex arquero del primer ciclo de Carlos Bianchi, también se metió en el cabaret y recordó que Fabián Vargas ya le había anticipado todo esto: "Me dijo que el estallido del plantel se veía venir. Toda esta situación llevó a que el Pato Abbondanzieri se fuera del club, a pesar de que no tenía nada que ver, y el club igual siguió en caída libre". ¿Alguien más quiere opinar?
    Jajaja, mañana Alves va a Intrusos, Román y Palermo se agarran en lo de Anabela y aparece Chicho Serna al grito de 'son todos putos' en el programa de Monti.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Jajaja, mañana Alves va a Intrusos, Román y Palermo se agarran en lo de Anabela y aparece Chicho Serna al grito de 'son todos putos' en el programa de Monti.
    jajajajajaaja como me hiciste reir culeado, eso sería épico...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

con la voz del chichooo jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder