[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Una foto de que? del celular de luli fernandez?!

Por supuesto que se duda de la veracidad de la fuente, pero como carajo querés que lo prueben?

Esto se va a aclarar a fin de torneo, cuando se vaya mouche a cualquier club si se queda riquelme.
    Todavia falta comprobar lo de una toscanini y la otra que paseaba por toda la tele hablando de roman, antes que lo de luli.
    Y si no dice nada mouche que hacemos, le creemos a roman diez meses despues?
    • Me gusta
    Me gusta

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Si, a mouche le da la espalda para salir a declarar por la televisión que riquelme le quiso soplar la novia.

bueh...

A Palermo si le da la espalda, y salió a decir lo que tenía que decir.

Lo que yo quise dar a entender, es que si esto pasó de verdad, a alguno de los dos van a tener que limpiar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jajaj Mouche no puede salir a hablar ni en Cartoon Network, la gente, la gran mayoría APOYO A RIQUELME POR SOBRE MARADONA, de verdad se piensan que giles como Mouche, Macri u otros pueden tirarle la gente en contra a Roman?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Si, a mouche le da la espalda para salir a declarar por la televisión que riquelme le quiso soplar la novia.

bueh...

A Palermo si le da la espalda, y salió a decir lo que tenía que decir.

Lo que yo quise dar a entender, es que si esto pasó de verdad, a alguno de los dos van a tener que limpiar.
    Y si no paso.
    No importa, seguro que no se la garcho porque no es lindo, no? Pero la noticia es verdadera 100%.
    Futbol, querido, futbol.
    Puterios, pone a rial ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jajaj Mouche no puede salir a hablar ni en Cartoon Network, la gente, la gran mayoría APOYO A RIQUELME POR SOBRE MARADONA, de verdad se piensan que giles como Mouche, Macri u otros pueden tirarle la gente en contra a Roman?

Q
    Estaba siendo irónico.

Ya fué, sean felices con su cabaret, a los demás nos pone felices también ver que boca se convirtió en una murga.
    • Me gusta
    Me gusta

6. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Voy a ser breve:

O LOS DOS O NINGUNO.

El resto, sea verdad mentira o lo que mierda sea, no me importa.

Que se comporten como adultos que son y se dejen de romper las pelotas en cuanto a los quilombos entre ellos y a los quilombos con terceros/as.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Eso es verso desde el momento en que esa nota donde dice eso de Roman tambien dice que EL CHAVO FUCKS es EX panelista de Duro de Domar... cuando no es asi, osea si una nota me miente a penas comienza es porque todo es mentira.

Q
    Pero en Twitter está la conversación original.

Alguien me arma un árbol genealógico de como está la cosa? Palermo contra Riquelme, Mouche contra Riquelme, Delgado contra Palermo, todos contra Alves, algo más?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Ya fué, sean felices con su cabaret, a los demás nos pone felices también ver que boca se convirtió en una murga.
    y si, mal que les pese y por mas que lo nieguen, somos el mas grande y a todos les importa los que nos pasa, son todos anti-boca por mas que digan que no algunos, gracias por confirmarlo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Estaba siendo irónico.

Cada día me queda mas claro que la envidia y resentimiento que genera Boca en los demás no tiene comparación.

En los demás equipos tambien hay bardos y a nadie le interesa, es así de fácil, no hay equipo mas grande y popular que Boca.

A mi si se cagan a palos dos comegatos la verdad que me chuparía un huevo y la mitad del otro. Pero bueno, esas cosas se le den bola a Boca y en menor medida a River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    y si, mal que les pese y por mas que lo nieguen, somos el mas grande y a todos les importa los que nos pasa, son todos anti-boca por mas que digan que no algunos, gracias por confirmarlo!

Pero eso está en discusión? Yo no soy de river eh...

Si te sirve de algo, también me da gracia el presente de racing, river y san lorenzo.

Más que nada porque no están acostumbrados (bueh los de racing si) a las malas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Me parece q si sigue este quilombo y se agranda mas riquelme se va a tomar el palo asi que esten atentos si sale en telenoche
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Paso lo peor que podia pasar, Palermo habló y se mediatizó el vestuario.
    Riquelme no tiene por que carajo abrazarse con Palermo en el gol. Encima fue directo a festejarlo con los hinchas, cuando termino de hacer eso fue a abrazarlo a Palermo y este se fue, asi que ir FUE.
    Palermo ya dijo que con Riquelme no tiene relacion y es lo mas normal del mundo, son muchos jugadores, no tienen por que tener relacion el uno con el otro, uno no es amigo de todos y si fuera asi seria un careta.
    Otro dato mas es que Palermo admitió indirectamente que fueron los barras a apretar, ya que las dos veces que le pregunto se hizo el boludo y llamo a los barras "hinchas que vinien a manifesterse"
    Todo este circo mediatico me tiene las pelotas llenas, todo vestuario tiene sus divisiones y en Boca rompen las pelotas como si fuera algo nuevo. Aca el unico problema que hubo es que Palermo hablo de mas en los medios, no tenia que hablar un carajo. El tema de si Palermo queria a el chelo o a Guillermo es una pelotudez, si el pelotudo de Delgado se sintió ofendido si Martin le propuso eso a Bianchi que se joda, Palermo no obligo a poner a nadie.
    Basta de con este puterio, lo peor son los idiotas que le siguen el juego a los periodista

Pero eso está en discusión? Yo no soy de river eh...

Si te sirve de algo, también me da gracia el presente de racing, river y san lorenzo.

Más que nada porque no están acostumbrados (bueh los de racing si) a las malas.
    Que ironico que te de gracia el presente de ellos cunado te estas por ir a la B
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Paso lo peor que podia pasar, Palermo habló y se mediatizó el vestuario.
    Riquelme no tiene por que carajo abrazarse con Palermo en el gol. Encima fue directo a festejarlo con los hinchas, cuando termino de hacer eso fue a abrazarlo a Palermo y este se fue, asi que ir FUE.
    Palermo ya dijo que con Riquelme no tiene relacion y es lo mas normal del mundo, son muchos jugadores, no tienen por que tener relacion el uno con el otro, uno no es amigo de todos y si fuera asi seria un careta.
    Otro dato mas es que Palermo admitió indirectamente que fueron los barras a apretar, ya que las dos veces que le pregunto se hizo el boludo y llamo a los barras "hinchas que vinien a manifesterse"
    Todo este circo mediatico me tiene las pelotas llenas, todo vestuario tiene sus divisiones y en Boca rompen las pelotas como si fuera algo nuevo. Aca el unico problema que hubo es que Palermo hablo de mas en los medios, no tenia que hablar un carajo. El tema de si Palermo queria a el chelo o a Guillermo es una pelotudez, si el pelotudo de Delgado se sintió ofendido si Martin le propuso eso a Bianchi que se joda, Palermo no obligo a poner a nadie.
    Basta de con este puterio, lo peor son los idiotas que le siguen el juego a los periodista

Que ironico que te de gracia el presente de ellos cunado te estas por ir a la B

Todos los años nos estamos por ir a la B, ya es costumbre, ustedes salen segundos a 4 puntos o se quedan afuera de cuartos de final de la libertadores y ya están llenando los foros pidiendo la renuncia del técnico y del presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

a) La culpa no es de los periodistas, ellos hacen su laburo. La culpa es de uds que consumen las notas.
    b) El empujador que cierre el orto porque si hace echar a riquelme se clava en 220 hasta que reciba el carnet de pami.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Pero en Twitter está la conversación original.

Alguien me arma un árbol genealógico de como está la cosa? Palermo contra Riquelme, Mouche contra Riquelme, Delgado contra Palermo, todos contra Alves, algo más?
    Eso sería un cuadro sinóptico.

neoraven ,deja de comrpar todo el humo que veas en la primer revistita o intento de web periodistica que se te cruce. Te va a dar cancer de pulmon, es peor que el cigarrillo esa mierda periodistica.

Esto ya no tiene freno, va a terminar con un puterio zarpado, una lastima porque son cosas realmetne comunes que se magnifican a puntos estratosféricos (comunes y que no afectan, no por nada estos jguadores de "cabaret" son campeones mundiales). Pero la gente siemrpe va a comer la mierda que ofrece el periodismo, por suerte no todos, pero si suficientes como para generar un malestar general estupidizante.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Quien dijo que destruye el vestuario?
    Como sabes que repercute en la cancha si "no siendo amigos" levantaron cuanta copa se les cruzo.
    Crees que porque no se sabe la realidad de los vestuarios de los demas equipos quiere decir que esta todo bien?
    En el vestuario de godoy cruz se agarraron a trompadas (si, a trompadas) higuain y jairo castillo. Y tan mal no le va. Y cuanto de eso se hablo en los prestigiosos programas de futbol?
    Si quieren mierda coman mierda, que los closs, vilouta, niembro y cia. les daran de comer.
    Queres aprender o escuchar de futbol mira "hablemos de futbol".
    Ustedes deciden que futbol les gusta.
    El de rial o el de periodistas centrados.
    Totalmente de acuerdo.
    a) La culpa no es de los periodistas, ellos hacen su laburo. La culpa es de uds que consumen las notas.
    En gran medida tenés razón. No es que no haya periodistas buenos. Es que se cagan de hambre, porque si el carnicero roque tiene en un programa un compilado de goels de riquelme y en otro la conferencia de riquelme renunciando, pone el segundo. Es así, y los vampiros chupasangre indefendibles de los medios se sobreponen a los que buscan el futbol, pero no solo por sus méritos y garcadas propias, sino porque sirve.
    En lo que no coincido es en que digas que estos periodistas hagan su laburo. Eso no puede llamarse periodismo, es mero cholulaje. Mi hermanita con un micrófono peude hacer lo mismo, lo que necesitas son grupos detrás tuyo que hagan masivo y "serio" tu laburo pedorro.

Hablando de futbol...increible como Boca paso de no ahcer dos pases bien a jugar al toque tranquilo contra Arsenal. Hasta se puso aburrido de fácil el partido, cosa que no pasaba hace rato en la bombonera. Podemos habalr de que se levantó un complot contra el ex dt o de que el nuevo les refrescó la cabeza, sea como sea, parece que los partidos que siguen van a ser mas lindos (si la situacion de moda no repercute negativamente en la cancha).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder