[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Pero che... a vos te parece que un tipo que te destruye el vestuario no es hablar de fútbol?

A vos te parece que algo así no repercute en como se vive un vestuario y eso no se traslada a la cancha?

Por que son tan ciegos en admitir que riquelme te genera bardo? Acá nadie está cuestionando la capacidad técnica de riquelme, no se pongan locas.

algo hay que rescatar, que Luli Fernandez está infinitamente más buena que el gato que se comia de "las bosteritas" o como sea que se llamaban.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

una nota de infobae, bue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Eso es verso desde el momento en que esa nota donde dice eso de Roman tambien dice que EL CHAVO FUCKS es EX panelista de Duro de Domar... cuando no es asi, osea si una nota me miente a penas comienza es porque todo es mentira.

Q
    Checá el thread de intrusos en el fútbol, esto salió a la luz por una conversación entre el chavo y varsky en twitter.

Todo bien, es un rumor... no es para creerlo ciegamente, pero tampoco lo descartaría de plano. O sea, a mi por lo menos no me extrañaría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 14-04-10 el 04:33 PM

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

El Chelo Delgado lo mato a Palermo....

Esta muy buena esa mina eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Checá el thread de intrusos en el fútbol, esto salió a la luz por una conversación entre el chavo y varsky en twitter.

Todo bien, es un rumor... no es para creerlo ciegamente, pero tampoco lo descartaría de plano. O sea, a mi por lo menos no me extrañaría.
    SI la chequie, y la misma comienza con "EN UNA CONVERSACION ENTRE JP VARSKY Y EL EX PANELISTA DE DURO DE DOMAR..."

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Pero che... a vos te parece que un tipo que te destruye el vestuario no es hablar de fútbol?

A vos te parece que algo así no repercute en como se vive un vestuario y eso no se traslada a la cancha?

Por que son tan ciegos en admitir que riquelme te genera bardo? Acá nadie está cuestionando la capacidad técnica de riquelme, no se pongan locas.

algo hay que rescatar, que Luli Fernandez está infinitamente más buena que el gato que se comia de "las bosteritas" o como sea que se llamaban.
    Quien dijo que destruye el vestuario?
    Como sabes que repercute en la cancha si "no siendo amigos" levantaron cuanta copa se les cruzo.
    Crees que porque no se sabe la realidad de los vestuarios de los demas equipos quiere decir que esta todo bien?
    En el vestuario de godoy cruz se agarraron a trompadas (si, a trompadas) higuain y jairo castillo. Y tan mal no le va. Y cuanto de eso se hablo en los prestigiosos programas de futbol?
    Si quieren mierda coman mierda, que los closs, vilouta, niembro y cia. les daran de comer.
    Queres aprender o escuchar de futbol mira "hablemos de futbol".
    Ustedes deciden que futbol les gusta.
    El de rial o el de periodistas centrados.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Que Palermo se habria enojado porque Riquelme habria dicho: "asi, cualquiera hace goles" en el vestuario.

La verdad que con estas "informaciones" (por llamarlas de alguna manera), mas alla de diferencias que existen entre uno y otro y demas miserias, hay en muchos periodistas y medios toda una rosca para tratar de hundirlo lo mas posible a Riquelme.

O sea, si tanto drama hay, agarrense a piñas en el vestuario, en eso me parece que se esta usando mucho a los medios que como se ve, bien basura son...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

A ver, lso periodistas de BOCA tambien estan divididos, por un lado esta el grupo de la gorda Palacios, que estan con MACRI y por el otro estan los otros que no quieren que se vaya ninguno de los dos jugadores, los que estan con Macri queiren que se vaya RIquelme y son los mismos que borraron a Basile y a Bianchi, con apoyo de los dirigentes que tambien responden a Macri.
    A mi me parece que Macri al FRACASAR en el 2011, porque no pinta como para que lo elijan ni para ser legislador, eso si no termina preso antes. Quiere volver a Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Quien dijo que destruye el vestuario?
    Como sabes que repercute en la cancha si "no siendo amigos" levantaron cuanta copa se les cruzo.
    Crees que porque no se sabe la realidad de los vestuarios de los demas equipos quiere decir que esta todo bien?
    En el vestuario de godoy cruz se agarraron a trompadas (si, a trompadas) higuain y jairo castillo. Y tan mal no le va. Y cuanto de eso se hablo en los prestigiosos programas de futbol?
    Si quieren mierda coman mierda, que los closs, vilouta, niembro y cia. les daran de comer.
    Queres aprender o escuchar de futbol mira "hablemos de futbol".
    Ustedes deciden que futbol les gusta.
    El de rial o el de periodistas centrados.
    No, si riquelme no destruye vestuarios.

Seguro que no le pasó en otros clubes donde estuvo

Un tipo que llega a entrenar cuando quiere, que juega bien cuando tiene ganas, que encima se encara a la novia de los compañeros indefectiblemente te destruye el vestuario.

Lo único que falta es que el año que viene no haga pretemporada porque se va al carnaval de rio.

En todos los vestuarios hay roces, es verdad, pero riquelme se zarpa.

Y no, no hace falta que sean amigos, pueden tratarse como desconocidos y saludarse cuando entran a la cancha mientras se pasen la pelota y hagan goles. Pero de ahí a forrearse entre ellos (primero por la espalda, y ahora ya abiertamente) hay una diferencia enorme.

Sigan chupandole el orto a riquelme que es un tipazo que lucha solo contra los jugadores, el periodismo, la dirigencia y la candidatura presidencial de macri.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Jugando al futbol tenia compañeros que no me los bancaba y ni los saludaba y adentro de la cancha hacia de todo para que jugaran bien y que el equipo funcione al 100%. Y muchas veces me daba vuelta y festejaba sus goles yo solo, y nunca influyo en el rendimiento del grupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Jugando al futbol tenia compañeros que no me los bancaba y ni los saludaba y adentro de la cancha hacia de todo para que jugaran bien y que el equipo funcione al 100%. Y muchas veces me daba vuelta y festejaba sus goles yo solo, y nunca influyo en el rendimiento del grupo.
    Podés jugar en el mismo equipo con un chabón que se encaró a tu novia (a sabiendas de que la mina estaba con vos)?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    A ver, lso periodistas de BOCA tambien estan divididos, por un lado esta el grupo de la gorda Palacios, que estan con MACRI y por el otro estan los otros que no quieren que se vaya ninguno de los dos jugadores, los que estan con Macri queiren que se vaya RIquelme y son los mismos que borraron a Basile y a Bianchi, con apoyo de los dirigentes que tambien responden a Macri.
    A mi me parece que Macri al FRACASAR en el 2011, porque no pinta como para que lo elijan ni para ser legislador, eso si no termina preso antes. Quiere volver a Boca.

Q
    Los periodistas de boca son una mierda. Porque cada uno tira para su lado.
    El que mejor me cae es aguilera de tyc.
    En river son mas defensores de su club. Acuerdense que cuando paso lo de ameli tuzzio todos creiamos que eran cuernos y los periodistas se pusieron de acuerdo y dijeron que eran problemas economicos.
    Ahora los de river esta mas divididos, pero igualmente mas unidos que los de boca. Para mi macri esta pasando mucha plata. Y a closs especialmente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Podés jugar en el mismo equipo con un chabón que se encaró a tu novia (a sabiendas de que la mina estaba con vos)?
    Uno piensa que es dificil.
    Pero lo que se duda es de la veracidad de la fuente.
    Donde estan las fotos o lo que compruebe que es verdad lo que tiran.
    El tema es que aca todo lo que dicen de roman se cree, sea cierto o no.
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Uno piensa que es dificil.
    Pero lo que se duda es de la veracidad de la fuente.
    Donde estan las fotos o lo que compruebe que es verdad lo que tiran.
    El tema es que aca todo lo que dicen de roman se cree, sea cierto o no.
    Una foto de que? del celular de luli fernandez?!

Por supuesto que se duda de la veracidad de la fuente, pero como carajo querés que lo prueben?

Esto se va a aclarar a fin de torneo, cuando se vaya mouche a cualquier club si se queda riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Cree que hay dos ejemplos claros y conocidos de esto en el futbol, uno lso grupos de Maradona y Passarela en el 86 y otro en este mismo Boca donde Riquelme y Palermo estan PELEADOS desde SIEMPRE y aun asi ganaron titulos juntos a cansarse, solo que la prensa no se metia porque NO LO NECESITABA y ahora si necesita vender 2 diarios mas, ya no tienen el poder económico de antes y de algun lado tienen que sacar guita.

Despues tambien tenemos en el mundo de la musica, Los Ramones se cansaron de hacer giras, de sacar discos, de tocar juntos y de ser una LEYENDA y sus DOS referentes mas grandes, NO SE HABLARON POR MAS DE 20 AÑOS.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4841924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder