[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Me parece que Palermo le erra feo al salir a hacerle el juego a los medios, se tendria que callar la boca y listo.
    Riquelme no salio a decir nada de como le mandaron a la 12 para apurarlo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

los dos la estan cagando, el problema del festejo que hizo roman por mas que se lo pueda juzgar como bueno o malo, es darle de comer a los medios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Está boconeando mucho Palermo, está haciendo un juego sucio.
    Si lo de Riquelme fué una miérda, lo de Palermo no se queda atrás, esto no le hace bien al club, que arreglen los problemas entre ellos o se vayan, me chupa un huevo que sea el goleador histórico o el mejor 10 de la historia de Boca, los colores y el club están MUY por encima de ellos y ya me está cansando ver todo este puterío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Lo loco es que ESOS MISMOS MEDIOS DEFENDIERON A MESSI, CUANDO ESTE NO FESTEJABA LOS GOLES DE RIQUELME EN LA SELECCION y decian "NO IMPORTA SI QUIERE FESTEJAR O NO LOS GOLES MESSI CON SUS COMPAÑEROS"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Está boconeando mucho Palermo, está haciendo un juego sucio.
    Si lo de Riquelme fué una miérda, lo de Palermo no se queda atrás, esto no le hace bien al club, que arreglen los problemas entre ellos o se vayan, me chupa un huevo que sea el goleador histórico o el mejor 10 de la historia de Boca, los colores y el club están MUY por encima de ellos.
    Idem, a esta altura y si siguen asi, que se tomen el palo los dos, me importa un carajo.

Pero los dos he, nada de que se queda uno y el otro no, o se quedan los dos o se van los dos. Y otra cosa, si se van los dos, que Guillermo NO SEA EL DT DE BOCA.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Pero vos entendés que es distinto, no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que es distinto?, yo no voy a elegir a NINGUNO por sobre el otro, por lo menos de ellos dos y no por que sean igual de idolos, para mi Palermo es mas idolo que Roman, Roman esta segundo y tercero Guillermo para mi. Ahora eso de pisarse entre ellos no me hace ponerme del lado de Palermo por ser para mi mas idolo de Roman, osea como dije, o se quedan los 2 o se van los dos, nada de que se quede uno solo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Me refería a lo de messi y riquelme.

Porque messi y riquelme apenas se conocen, no conviven en concentraciones interminables ni tienen una enormidad de títulos juntos.

Porque messi y riquelme juegan juntos en la selección y no en un club.

Porque los goles que no le festejo messi a riquelme (la verdad no se de cuales hablás) no fueron ninguno de una trascendencia como lo es que un tipo meta el gol para romper el record histórico, después de todo el marketing e inflador que hubo.

No te digo que sean amigos, pero mínimo tratarse con respeto. El chabón le regala el gol de la carrera, y cuando el otro agradecido lo va a abrazar el loco le da la espalda y se va corriendo.

Esa es la forrada, si no se abrazaron en todos los demás goles de boca es indiferente (al menos para mi). El tema era que por respeto a un compañero de club darle el apoyo reconociendolo.

Y ustedes insisten que esto es una movida mediática, pero Palermo salió a hablar ya varias veces de motus propio, y al chelo delgado lo mandó riquelme a hablar...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

coincido con Q, los dos o ninguno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Me refería a lo de messi y riquelme.

Porque messi y riquelme apenas se conocen, no conviven en concentraciones interminables ni tienen una enormidad de títulos juntos.

Porque messi y riquelme juegan juntos en la selección y no en un club.

Porque los goles que no le festejo messi a riquelme (la verdad no se de cuales hablás) no fueron ninguno de una trascendencia como lo es que un tipo meta el gol para romper el record histórico, después de todo el marketing e inflador que hubo.

No te digo que sean amigos, pero mínimo tratarse con respeto. El chabón le regala el gol de la carrera, y cuando el otro agradecido lo va a abrazar el loco le da la espalda y se va corriendo.

Esa es la forrada, si no se abrazaron en todos los demás goles de boca es indiferente (al menos para mi). El tema era que por respeto a un compañero de club darle el apoyo reconociendolo.

Y ustedes insisten que esto es una movida mediática, pero Palermo salió a hablar ya varias veces de motus propio, y al chelo delgado lo mandó riquelme a hablar...
    Para mi es exactamente lo mismo, y los medios para tapar a Messi decian eso, que lo del saludo es lo de MENOS dentro de la cancha, ahora Riquelem en UNO DE LOS GOLES DE PALERMO, NO LO SALUDA, Y EN OTRO SI, y arman este circo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Todo esto fue armado por la prensa y por Palermo que abrio la boca de mas. Ya se sabe que la barra fue a apretar a Riquelme y por eso seguramente Roman habra reaccionado asi. Yo lo entiendo. Y que Martin no rompa las bolas por esta boludes.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Sigue haciendo méritos riquelme!

http://www.infobae.com/futbol/511191...s-temas-alcoba
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    que mierda de tipo, ayer hablaban de quien es el que mas lo asistio y fue el mellizo, le pese o no a pechelme a los ojos de todos siempre va a ser mas amargo que martin, sin ser hincha de boca es asi...

220 goles y se da credito por un pase, amargo total...
    Linda manera de ver el futbol, eh...
    Gracias al futbol no coincido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Debe ser la peor mierda del mundo roman. Pero lastima que todas las acusaciones no vienen con fotos.
    Que facil que es hoy tirar verdura y que la desmienta el protagonista. Aunque eso valio que seas triturado por todos.
    Pero como dijo roman "el tema es que los periodistas deportivos hablan menos de futbol y mas de puterio".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Eso es verso desde el momento en que esa nota donde dice eso de Roman tambien dice que EL CHAVO FUCKS es EX panelista de Duro de Domar... cuando no es asi, osea si una nota me miente a penas comienza es porque todo es mentira.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder