[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Alguien lo escucho a Martín recién en el programa de Varsky? Yo me olvide y agarre la charla final.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Yo lo escuche, pero estoy medio dormido
    • Me gusta
    Me gusta

3. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Escuché/leí bien? Quieren a Russo como DT?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

4. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

"Así, cualquiera hace los goles"

La polémica entre el 10 de Boca y el goleador Martín Palermo tras el 4 a 0 frente Arsenal habría comenzado con una "broma" de Román en los vestuarios. La interna xeneize no tiene fin.

Boca es una caldera. Primero los resultados negativos y el mal juego. Segundo, la salida de Abel Alves de la conducción técnica y el fantasma de una "cama". Y para el final, los "trapitos al sol" ventilados por el máximo goleador de la institución. Tras el partido contra Arsenal, Martín Palermo habló por varios medios sobre la interna que habría en el club y su enojo con Román Riquelme . Furia que, según la agencia Télam, se habría desatado por una broma del 10 en el vestuario.

“Así, cualquiera hace goles”, habría ironizado Juan Román Riquelme, en referencia a las excelentes jugadas colectivas y las asistencias que él mismo y su compañero Nicolás Gaitán le aportaron al "Titán" para el primer y el cuarto gol de Boca, respectivamente, en la goleada del lunes último por 4-0 sobre Arsenal de Sarandí.

Gracias a estos dos goles, Palermo se convirtió en el máximo artillero de la historia de Boca, con 220 goles, superando así el record que compartía con Roberto Cherro, con 218 conquistas.

El goleador no quiso contestarle en la intimidad del vestuario, pero sí lo hizo más tarde públicamente, en distintas entrevistas que concedió a las radios La Red y Radio Del Plata.

"No quiero entrar en polémica, porque nunca lo hice. Creo que la evidencia está ahí, en lo que pasó, y queda a criterio de todos... Son situaciones incómodas. No quiero opinar de la actitud de Román”, enfatizó el "Loco", que no pudo compartir el festejo de su gol 219 con Riquelme, autor de la asistencia, porque el enganche lo esquivó y salió corriendo hacia otro sector del campo de juego.

----
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

5. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Acá esta la entrevista de Palermo:
    http://nosomosnadie.fmrockandpop.com...artin-palermo/
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Emiliano. Ver Mensaje
    "Así, cualquiera hace los goles"

La polémica entre el 10 de Boca y el goleador Martín Palermo tras el 4 a 0 frente Arsenal habría comenzado con una "broma" de Román en los vestuarios. La interna xeneize no tiene fin.

Boca es una caldera. Primero los resultados negativos y el mal juego. Segundo, la salida de Abel Alves de la conducción técnica y el fantasma de una "cama". Y para el final, los "trapitos al sol" ventilados por el máximo goleador de la institución. Tras el partido contra Arsenal, Martín Palermo habló por varios medios sobre la interna que habría en el club y su enojo con Román Riquelme . Furia que, según la agencia Télam, se habría desatado por una broma del 10 en el vestuario.

“Así, cualquiera hace goles”, habría ironizado Juan Román Riquelme, en referencia a las excelentes jugadas colectivas y las asistencias que él mismo y su compañero Nicolás Gaitán le aportaron al "Titán" para el primer y el cuarto gol de Boca, respectivamente, en la goleada del lunes último por 4-0 sobre Arsenal de Sarandí.

Gracias a estos dos goles, Palermo se convirtió en el máximo artillero de la historia de Boca, con 220 goles, superando así el record que compartía con Roberto Cherro, con 218 conquistas.

El goleador no quiso contestarle en la intimidad del vestuario, pero sí lo hizo más tarde públicamente, en distintas entrevistas que concedió a las radios La Red y Radio Del Plata.

"No quiero entrar en polémica, porque nunca lo hice. Creo que la evidencia está ahí, en lo que pasó, y queda a criterio de todos... Son situaciones incómodas. No quiero opinar de la actitud de Román”, enfatizó el "Loco", que no pudo compartir el festejo de su gol 219 con Riquelme, autor de la asistencia, porque el enganche lo esquivó y salió corriendo hacia otro sector del campo de juego.

----
    que mierda de tipo, ayer hablaban de quien es el que mas lo asistio y fue el mellizo, le pese o no a pechelme a los ojos de todos siempre va a ser mas amargo que martin, sin ser hincha de boca es asi...

220 goles y se da credito por un pase, amargo total...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Elegir en lo futbolistico a Palermo antes que a Riquelme (sisi ya se, juegan en diferentes posiciones, NO ME IMPORTA) me parece una total falta de respeto al buen gusto y a las buenas costumbres por lo que deberian ser pomeados (?)

Como persona y como compañero en un grupo, se vera. Porque Martin "no te metas conmigo porque soy re buena gente y todos se la van a dar contra vos" Palermo, tampoco debe ser tan positivo como se cree.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Digo no, si un flaco en un vestuario te delira y vos salis a delirarlo en todos los medios ¿es mala leche el q lo hace en el vestuario o fuera de el?.

Si un tipo les pasa "guita" a los amigos de la barra brava ya deja de ser "buen tipo", pasa a ser otro corrupto mas de nuestro pais que a fuerza de coimas logra cosas; desafortunadamente tenemos un criterio para decir "buen tipo o mal tipo" tan bastardeado que hasta vemos "normal" la coima.

Ninguno de los dos son buenos tipos ni malos, cada uno tiene un caracter diferente y punto, mientras a mi como hincha de Boca me beneficie para festejar torneos, me chupa soberanamente las pelotas si se tratan bien o mal, o acaso si trabajan con 20 personas uds se llevan bien con las 20? 1 o 2 les caen mal y viceversa y no por eso "merma" la manera de trabajar xq te pegan un shot en el medio del orto, aca pasaria lo mismo.

Buen tipo Palermo... x dios. Es como decir "Veron es buen tipo, Ortega es buen tipo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Palermo es idolo de boca, el maximo anotador en su historia. No solo eso, si no que es un tipo querido en todo el ambiente del futbol. Es un excelente profesional y un ejemplo de persona.
    Te digo que hasta ayer, te daba la derecha con lo que decís. Pero estoy descepcionado con Palermo. ¿Visitar barras en la carcel? ¿qué clase de demostración es esa? Hay 2 opciones: Avalás a los delincuentes esos o sos realmente amigo de esas lacras. Y como dice el dicho, "dime con quien andas..."

Escuchando declaraciones del chino Benitez y el chelo Delgado, ahora parece que Palermo fue participe de la cama a Benitez porque lo hizo comer banco. Eso no entra en mi definición de "excelente profesional", quien debería obedecer respetuosamente las decisiones de un técnico.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

el chino benitez no puede hablar de nada eh y el chelo delgado que siempre se quiso rajar de boca cuando le llegaba una buena oferta, menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

hasta el chino benitez vuelve a la vida con este quilombo. saben que falta?? que alguien llame a latorre para preguntarle "como era el cabaret"...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

no va a faltar oportunidad eh, ya los veo haciendo comparaciones "diferencias entre el boca del clausura 98 y del clausura 2010" jaja
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    el chino benitez no puede hablar de nada eh y el chelo delgado que siempre se quiso rajar de boca cuando le llegaba una buena oferta, menos
    Ad hominem?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

no te acordas que se peleo con macri porque se queria ir a japon? , ta bien, macri es un hijo de mil puta, pero igual, JAPON dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

además, quién mierda es el chelo delgado para venir a hablar de boca?, no fue idolo ni nada, es un mercenario hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759616
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder