[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    el festejo mostro que hay distancia
    y... si

si comparas los ultimos festejos "riquelme - palermo" con aquellos de la copa del 2007 te vas a asustar. en aquella epoca faltaba que uno se la chupe al otro... que se le va a hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    EN el segundo gol de Palermo se abrazaron los solos en el area, que mas quieren los medios, que se pongan a cojer en medio de partido?

Q
    Dale Q, o sea, a mi me importan los goles y no los festejos. (salvo que te den puntos por estos ) Pero la realidad es que no recuerdo que en un gol de Martín luego de una asistencia de Román, el 10 se vaya a la mierda y no lo festeje con él.
    Román no es ningún boludo, él sabía perfectamente que haciendo lo que hacía "ensuciaba" el gol de Martín, y si fuera algo tan sin importancia Martín no hubiera puesto al cara que puso. (en un momento se ve que queda como tildado, como no entendiendo porque Román se va para un lado) Una pena que cuando vea en varios años su gol 219 vea que no lo festejó como hubiera querido.

Ahora, si la info de que fueron a apretar a Román es cierta, es entendible lo que hizo Román para el gol 219.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Se, yo tambien hacia escuchado de que le habian ido a apretar a Roman para que se la de a Martin.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    si la info de que fueron a apretar a Román es cierta, es entendible lo que hizo Román para el gol 219.
    seria la remake de "no comparto tus codigos"

ahora, pregunto de desinformado... la 12 actual no era afin a riquelme?? porque hasta donde yo se la barra de di zeo era amiga de palermo...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

me saco el sombrero ante Roman...demostro lo que quiere a Boca y lo profesional que es.Ese gol era suyo,podria haber definido el,pero vio q el 9 venia ,y le hizo el pase paar dejarlo solito sin el arquero.Q mas se le puede pedir,demostro que EL si pude dejar los conflictos afuera de la cancha.A mi me chupa un huevo el abrazo o no despues de un gol.Si dentro de la cancha juegan como se jugo ayer.
    Y Roman sigue demostrando que es el mejor jugador de la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 13-04-10 el 11:02 AM

6. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

como es esa info del apriete? No me enteré de nada...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    seria la remake de "no comparto tus codigos"

ahora, pregunto de desinformado... la 12 actual no era afin a riquelme?? porque hasta donde yo se la barra de di zeo era amiga de palermo...
    No, es amiga de Martín, porque Martín les da plata y van siempre a giladas en las peñas y esas cosas.

Por eso la amistad de Migliore con Martín. Si bien el arquero atajaba en Huracán era habitué de la 12 y por eso tiene un tatoo del loco.

Por eso tambien empeoró la relación entre Román y Martín en la eliminación de la Copa del 2008, porque Román se peleó con Migliore por los goles que se comió el manos de manteca.

Entonces, Román con mala onda con tipos afines a la barra hace que no lo quieran mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

copie esto basatnte interesante

La verdad de las declaraciones públicas, siempre relativas, claro, muestra lo siguiente: Riquelme siempre elogia a Palermo y Palermo nunca elogia a Riquelme. La verdad de las declaraciones privadas, que llegan a oídos de periodistas, cuenta con lujo de detalles todo lo que le molesta a Palermo de Riquelme, pero difícilmente sea al revés. La verdad de la escena del primer gol es contundente: Riquelme lo hizo récord a Palermo y, por primera vez, mostró una sinceridad brutal y festejó solo, por ser el autor intelectual del gol. Lo más importante ya lo había hecho: el pase. Y cuando hable, seguramente, volverá a elogiar al 9...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje

La verdad de las declaraciones públicas, siempre relativas, claro, muestra lo siguiente: Riquelme siempre elogia a Palermo y Palermo nunca elogia a Riquelme. La verdad de las declaraciones privadas, que llegan a oídos de periodistas, cuenta con lujo de detalles todo lo que le molesta a Palermo de Riquelme, pero difícilmente sea al revés. La verdad de la escena del primer gol es contundente: Riquelme lo hizo récord a Palermo y, por primera vez, mostró una sinceridad brutal y festejó solo, por ser el autor intelectual del gol. Lo más importante ya lo había hecho: el pase. Y cuando hable, seguramente, volverá a elogiar al 9...
    Es verdad eso que plantean. Tal vez haya algo de verdad sobre lo que dijo Pepe y la envidia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por san_3D Ver Mensaje
    como es esa info del apriete? No me enteré de nada...
    Se supone que lo fueron a apretar a Roman porque decian que no le pasaba la pelota a Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje

No siendo hincha de boca como se nota que le chupas los huevos a riquelme. Te parece siendo la mportancia que tenia ese gol para Palermo, salir a festejarlo el solo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh! Ver Mensaje
    No siendo hincha de boca como se nota que le chupas los huevos a riquelme. Te parece siendo la mportancia que tenia ese gol para Palermo, salir a festejarlo el solo?
    A mi no me gustó que lo festejara de esa manera porque así le da de comer a los mismo que despues Román se queja y dice que inventan cosas.

Pero bueno, si es verdad de que lo apretaron, entiendo la reacción.

Igual como dije, lo que importan son los goles, no los festejos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Yo me quedé helado cuando lo vi a Riquelme salir corriendo y al ver la cara de Palermo, realmente más allá del gol, me cayó bastante mal.
    Lo que dicen de que Palermo nunca elogia a Román es verdad, nunca lo escuché decir nada de él, pero muchas veces lo vi a Román decir cosas buenas de Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

14. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003

Ahora me vino el curioso, porq se pelearon Palermo y Riquelme?
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Nunca se supo es una pelea desde SIEMPRE, no es que se pelearon este año, estan peleados desde que Palermo llego a Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder