[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Aca lloran de que messi y aguero le hicieron la cama a basile, pero....
    Podemos decir que Basile duerme bien entonces?

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    entre no sentirte comprometido con la causa y hacer una cama hay una linea muy fina
    Para nada, entre hacer las cosas mal por un motivo sin querer, y hacer las cosas mal a propósito hay una linea muy ancha...

Alguien vió la cara de Martín cuando salía de la cancha?
    Acaba de romper un récord que viene buscando hace rato, queda en la historia de Boca como el máximo goleador hasta quien sabe cuando, y tener esa cara de funeral... Yo quiero saber que mierda pasa entre ellos, porque una cosa es no tener afinidad, la otra es no poder verse
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

si vos no estas comprometido con la causa no estas haciendo las cosas sin querer, diferente es estar comprometido y que las cosas salgan mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

si vos no estas comprometido con la causa no estas haciendo las cosas sin querer, diferente es estar comprometido y que las cosas salgan mal
    No tenés que estar comprometido con la causa para ser buen jugador o hacer las cosas bien en la cancha, estas mezclando conceptos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Alguien vió la cara de Martín cuando salía de la cancha?
    Acaba de romper un récord que viene buscando hace rato, queda en la historia de Boca como el máximo goleador hasta quien sabe cuando, y tener esa cara de funeral... Yo quiero saber que mierda pasa entre ellos, porque una cosa es no tener afinidad, la otra es no poder verse
    No. Pero están diciendo que el sábado o domingo fueron gente de la 12 a apretarlo a Román diciendole "que se la pase mas a Martín" y esa bronca sería el motivo de porque Román actuó como actuó hoy en los festejos de los goles.

Para mi estás confundido. Que las cosas te salgan mal porque te falta motivación es una cosa, que las cosas te salgan mal porque a propósito las haces mal con el fin de cagar al DT es otra, y esta es una cama.

Para mi es evidente que mas allá del desastre táctico que era Alves el equipo se sentía desmotivado por el hecho de ser dirigido por un idiota que se creyó mas pija de lo que era.

El otro día lo escuché hablar a Pompei y me dije "¿por qué mierda no fueron a buscarlo a él antes que al brabucón de Alves?" te das cuenta a la legua el tipo que va a tratar de sacar lo mejor de vos y el tipo que se cree que tiene la posta y no hace mas que ganzadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

• Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pobre Argentinos y Godoy Cruz, no fueron tapa plena y se habla mas de la ridiculez de quien abrazo a quien en Boca que de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No es invento de la prensa, al mismo Palermo le parecio raro...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pero una cosa es decir "vamos a perder para que lo rajen a este boludo" y otra es estar tan desmotivado y tenerle tanta bronca que te quitan las ganas de jugar.
    viendolo de afuera se me hace que el jugador promedio de boca lo veia a alves y se hacia una paja mental. el tipo no generaba mas que eso... es como que ya te daba bronca verlo, escucharlo... y vino un tipo "de paso" que cambio el discurso y la cabeza se limpio... un poco (muy poco)
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Este no era un gol para gritar abrazado a nadie.. la verdad Palermo hizo su gol 219 (hace cuantos partidos que lo estaba esperando?) y segun recuerdo lo grito de cara a la gente y fue a abrazar a su hijo por lo que vi en las fotos..

Riquelme lo grito aparte porque la jugada la hizo practicamente el, el pase fue de el, lo grito aparte porque el sabe la pelota que puso y sabe lo importante que fue para que el gol se concrete. No jugaron al futbol? Aveces no todo es compañerismo mas alla del pase, hay ego en el medio, como todo. Palermo esta para eso, para hacer los goles. Riquelme para facilitarle la tarea a sus compañeros. Cada uno hizo lo que tenia que hacer y cada uno lo festejo sòlo. Es futbol.

Ademas despues del mini festejo individual de cada uno, ambos se dieron un re abrazo y un beso, busquenlo en youtube, a esta altura ya debe estar. Esa foto es muy maliciosa. Aunque hay que reconocer que quien la saco es un genio.
    Estás hablando en serio? Vos viste la cara de Palermo? Lo viste a Medel mirando para atrás no entendiendo lo que hacía Riquelme? Lo viste a Palermo "escapar" corriendo cuando se acercaba Monzón? Con el que se abrazó fué con el hijo, no te lo habrás confundido con Román no?
    Parecés Ameal diciendo que Guillermo no tiene problemas con Riquelme y que no tendría problemas en dirigirlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

vamos a ser extremadamente sinceros: la cara de palermo en el primer gol es TREMENDA...

es mas: ayer en fox le hicieron una nota y cuando le preguntaron sobre eso palermo directamente tiro la pelota afuera (previa cara de orto)...

creo que ahondar en que riquelme y palermo no hay nada de onda es al pedo. se sabe, se percibe... pero lo que interesa es que adentro funcionen. aunque lo de ayer fue muy bizarro...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Pero no leyeron la declaración que les puse?

Palermo declaró que siempre se abraza con el que le da el pase gol, pero que esa vez fue distinto.

No porque no haya querido, sino porque riquelme se hizo el boludo y se fue corriendo! A mi me parece que palermo lo viene corriendo a riquelme, y el otro se hace el boludo.

Yo mientras veia el festejo pensé "bueno, después de ese jugadón, después de que riquelme haya abdicado ese gol se van a abrazar", y riquelme nunca aparece en la escena para felicitar a su compañero con el que ganó tantas cosas. Me pareció RARISIMO que no se hayan saludado porque siempre se saludaban. Después me quede viendo donde todos los jugadores van a felicitar a palermo (creo que faltó el arquero y alguno más) y riquelme nunca aparece.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Me pareció RARISIMO que no se hayan saludado porque siempre se saludaban.
    las cosas son asi... y si soy muy amarillista podria tambien decir que en el gol se "dividieron" los grupos durante el festejo (salvo excepciones como ibarra que es pro roman y fue con palermo)
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    viendolo de afuera se me hace que el jugador promedio de boca lo veia a alves y se hacia una paja mental. el tipo no generaba mas que eso... es como que ya te daba bronca verlo, escucharlo... y vino un tipo "de paso" que cambio el discurso y la cabeza se limpio... un poco (muy poco)
    Tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

No es para hacer bardo.... pero la verdad que el festejo mostro que hay distancia. Diria que fue bastante despectivo. Pero bueno, seguro que les van a renovar el contrato a los dos, y el nuevo tecnico debera tener la muñeca suficiente para que no afecte al equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

EN el segundo gol de Palermo se abrazaron los solos en el area, que mas quieren los medios, que se pongan a cojer en medio de partido?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder