[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Envidia? WTF!? ajajajaj

Lo suponía...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

también hay que entender que se hablo mucho de Riquelme estos dias y que algo con los dirigentes HAY. Se quiso desquitar como si el hubiese metido el gol, como lo hiso en el suyo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Cuando se retire Martin, tienen que sacar la 9 de circulación.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

che que lindo sommier le armaron a alves, no se noto para nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

pero alguien lo dudaba? era obvio, el tema es que alves solo se armo la cama
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Si la verdad que es un pelotudo ese Alves, boqueo.

Pero la escoba no la fue a comprar a Dia, la escoba se la dieron los dirigentes. Y despues como de costumbre, lo dejaron en banda. Es que nadie puede bancar los malos resultados.. pero si ustedes notan asi de facil que hubo cama, quien no pudo notar que la llegada de ALVES, su discurso y todo lo que paso, era todo un montaje para limpiar nombres pesados del plantel para la llegada del nuevo dt?

Digo, de paso.. ya que el campeonato estaba perdido. Habia que sacar puntos pero tambien preparar el terreno.

El chueco Alves ama a Boca, pero viejo.. con eso no alcanza. Si bardeas te terminas yendo igual que el Chino Benitez.. otro que amaba a Boca pero metio la pata y se tuvo que ir por la de atras.

Si encima de que metes la pata en el vestuario no te acompañan los resultados, no ligas un carajo..

Igual no creo del todo en las camas, por lo menos no en esta. Boca en estos 3 partidos no ligo enserio, adelante jugo muy bien y genero situaciones..

La cama en todo caso habra sido de los arqueros y los defensores (?) armaron una especie de piiquete/huelga intelectual, decidieron ir a laburar, pero laburar mal a proposito.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

pero alves no sabia un carajo de nada, esa es la diferencia, por eso cambiaba el equipo todos los partidos, antes del partido con velez le pregunto a prediger si estaba para jugar y este le dijo que si (porque, obvio, queria jugar) y bueno, no se si acuerdan pero ese partido el pobre de prediger no paro ni el 2
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    la verdad q no recuerdo haber visto nunca una cancha tan dividida... por un lado los q gritaban por palermo, y por otro los que lo hacian por tristelme.... porq aparte es MUY obvio que cuando arranca un sector gritando 'paleeeeeeeeermo', al instante el resto de la cancha pide por riqueelme.... me parece curioso por demas
    Olvidate de guiarte por la tele, es lo mas trucho que hay en sentido del audio.
    Si queres la posta buscate un amigo bostero que pise la cancha y le preguntas, sino vas a postear cualquiera.

Se los alienta a los dos como a nadie, y en un escalón mas abajo está Battaglia (aunque hace bocha que no juega el pobre).

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    la gente en gral los quiere por igual, lo que si hay favoritismo claro es de la 12 por Palermo...
    Porque Palermo es amigo de los barras, pero cuando se canta por Román se canta en toda la cancha, lo mismo qiue por Martín.

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Este no era un gol para gritar abrazado a nadie.. la verdad Palermo hizo su gol 219 (hace cuantos partidos que lo estaba esperando?) y segun recuerdo lo grito de cara a la gente y fue a abrazar a su hijo por lo que vi en las fotos..

Riquelme lo grito aparte porque la jugada la hizo practicamente el, el pase fue de el, lo grito aparte porque el sabe la pelota que puso y sabe lo importante que fue para que el gol se concrete. No jugaron al futbol? Aveces no todo es compañerismo mas alla del pase, hay ego en el medio, como todo. Palermo esta para eso, para hacer los goles. Riquelme para facilitarle la tarea a sus compañeros. Cada uno hizo lo que tenia que hacer y cada uno lo festejo sòlo. Es futbol.

Ademas despues del mini festejo individual de cada uno, ambos se dieron un re abrazo y un beso, busquenlo en youtube, a esta altura ya debe estar. Esa foto es muy maliciosa. Aunque hay que reconocer que quien la saco es un genio.
    A mi honestamente me pareció que a Román le pintó el forro y quiso marcar la diferencia, como diciendo "si, no me lo banco pero gracias a mi sigue haciendo goles", TODOS esperabamos el abrazo como tantas veces sucedió cuando Martín hace un gol con pase de Román. (de hecho me gustaría ver alguna asistencia de Román con gol de Martín donde no se hayan buscado en el festejo, al menos no me acuerdo de ninguna)

Igual, esto es fútbol y me chupa un huevo si se abrazan o no, me importa tan poco como cuando el Manteca no quería tocar en el festejo a Latorre luego de una habilitación de este.

Con respecto a lo de la cama, no veo a nadie hablar de cama para Simeone, porque SL el otro día jugó y metió como nunca.

Hoy Boca metió como metió contra River, y Arsenal que obviamente no se esperaba esta actitud se cagó como las gallinas aquel día.

Si creo que con el idiota de Alves los jugadores tenían menos motivación que la mierda y por eso jugaban como jugaban (ni hablar que Alves ponía a Gimenez, metía a Muñoz de 4 y giladas así) pero de ahí a perder a propósito me quedan mis dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Crimson, llamalo falta de motivacion o lo que quieras, pero que lo voltearon, lo voltearon, no sabia ni como formar el equipo, las practicas las dirigia el PF, se peleo con todos, etc
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Crimson, llamalo falta de motivacion o lo que quieras, pero que lo voltearon, lo voltearon, no sabia ni como formar el equipo, las practicas las dirigia el PF, se peleo con todos, etc
    Pero una cosa es decir "vamos a perder para que lo rajen a este boludo" y otra es estar tan desmotivado y tenerle tanta bronca que te quitan las ganas de jugar.

¿vos decis que se juntaban todos en la practica y decian "salgamos a perder así se va Alves"?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Alves desmotivaba mucho. Sino acuerdense el partido contra Chacarita. Dominamos todo el primer tiempo, no se que carajo les dijo Abel a los jugadores en el descanso, y en el ST nos comimos 4 pepas.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pero una cosa es decir "vamos a perder para que lo rajen a este boludo" y otra es estar tan desmotivado y tenerle tanta bronca que te quitan las ganas de jugar.

¿vos decis que se juntaban todos en la practica y decian "salgamos a perder así se va Alves"?
    no se si tanto, pero que no lo querian seguro, incluso un par de jugadores (no referentes ni titulares) le fueron a decir que no les importaba sino jugaban pero que repitiera el equipo varios partidos seguidos asi se afianzaba y el tipo se los quedo mirando como si no entendiera nada, en fin, no sabia un carajo y asi le fue
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No, ahí los jugadores se avivaron que lo tenían que cagar y se dijeron "loco ¿que estamos haciendo? hay que perder"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    no se si tanto, pero que no lo querian seguro, incluso un par de jugadores (no referentes ni titulares) le fueron a decir que no les importaba sino jugaban pero que repitiera el equipo varios partidos seguidos asi se afianzaba y el tipo se los quedo mirando como si no entendiera nada, en fin, no sabia un carajo y asi le fue
    Entonces si no es tan así no podemos hablar de cama. Cama es cuando hacen todo a propósito para cagar al DT. Si los jugadores estaban desmotivados y no rendían por el pelotudo este, es culpa de él y es lógico que si le hacían planteos y no les daba bola los tipos ya no se sentían comprometidos con la causa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

entre no sentirte comprometido con la causa y hacer una cama hay una linea muy fina
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder