[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

o pompei tiene un verso irresistible o algo raro paso en el medio... yo no creo que "milagrosamente" cambie la actitud y el juego del equipo. no, no y no...

de todas formas no es para prender fuegos artificiales. no vi el partido, pero de lo que estoy seguro es que este 4 a 0 no es medida. sobre todo porque este equipo es tan fragil como la tanga de silvia suller...

pd: no se cual es el problema entre riquelme y palermo, pero desde la semifinal con fluminense (el dia que migliore se hace el gol) que si algo andaba mal... comenzo a andar PEOR
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No invitarse al cine, no salir de putas juntos, no sentarse en la misma mesa, que palermo se rie y riquelme tiene cara de orto, que martin da notas y riquelme no, que palermo no le lleno el termo de agua caliente a riquelme, etc. Ah y si algun gol no lo festejan juntos es porque se odian, siempre se tienen que abrazar
    Eso no es el problema, eso son consecuencias. Dejen de boludear con el tema si nadie sabe realmente que pasa...

Spoiler!  By the way...  
    http://www.canchallena.com/1253504-palermo-de-goleador-a-leyenda
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Los equipos que deja boca los agarra argentinos.
    El bicho nos debe varios puntos. Nos tiene que agradecer que los equipos que nos rompieron el culo mal, despues van ellos y le ganan.
    Argentinos agradecenos el estar punteros.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Aca lloran de que messi y aguero le hicieron la cama a basile, pero....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No invitarse al cine, no salir de putas juntos, no sentarse en la misma mesa,que les gusta el mismo gato, que palermo se rie y riquelme tiene cara de orto, que martin da notas y riquelme no, que palermo no le lleno el termo de agua caliente a riquelme, etc. Ah y si algun gol no lo festejan juntos es porque se odian, siempre se tienen que abrazar
    Más allá de las boludeces que escribiste... ¿Envidia no se te ocurrió ni en pedo, no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

la verdad q no recuerdo haber visto nunca una cancha tan dividida... por un lado los q gritaban por palermo, y por otro los que lo hacian por tristelme.... porq aparte es MUY obvio que cuando arranca un sector gritando 'paleeeeeeeeermo', al instante el resto de la cancha pide por riqueelme.... me parece curioso por demas
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Nada que ver. La hinchada siempre alienta a los 2 por igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Como se nota que si no estamos peleando el campeonato es por culpa de la defensa.. en el medio y adelante tenemos los mejores jugadores del futbol argentino, si se enchufan Medel, Chavez, Riquelme, Gaitan y Martin.. son imparables.
    Ammmmmmmm.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Más allá de las boludeces que escribiste... ¿Envidia no se te ocurrió ni en pedo, no?
    Envidia? WTF!? ajajajaj

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    la verdad q no recuerdo haber visto nunca una cancha tan dividida... por un lado los q gritaban por palermo, y por otro los que lo hacian por tristelme.... porq aparte es MUY obvio que cuando arranca un sector gritando 'paleeeeeeeeermo', al instante el resto de la cancha pide por riqueelme.... me parece curioso por demas
    Cualquiera jajaj
    Se alienta asi porque no se puede alentar a los dos al mismo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

la gente en gral los quiere por igual, lo que si hay favoritismo claro es de la 12 por Palermo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Curioso deberia parecerte si hubieses ido a la cancha.. desde el televisor no se ve mas que la pelota rodar y los jugadores ir tras ella. Ni siquiera se puede hacer un juicio de hinchadas.. o no viste que lo que mas hacen es poner un primer plano, siempre en el mismo lugar? Te muestran lo que te quieren mostrar.

Ahora.. que vos hayas tenido muchas ganas de trollear sin siquiera medio argumento, es otro cantar. Es comprensible, se llama impotencia.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 12-04-10 el 11:48 PM

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

"Cuando hago un gol, trato de ir a abrazarme con el que me dio el pase. Hoy fue distinto". Palermo, en Fox Sports. Incomodísimo.

Cortesía del twitter de arcucci jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Este no era un gol para gritar abrazado a nadie.. la verdad Palermo hizo su gol 219 (hace cuantos partidos que lo estaba esperando?) y segun recuerdo lo grito de cara a la gente y fue a abrazar a su hijo por lo que vi en las fotos..

Riquelme lo grito aparte porque la jugada la hizo practicamente el, el pase fue de el, lo grito aparte porque el sabe la pelota que puso y sabe lo importante que fue para que el gol se concrete. No jugaron al futbol? Aveces no todo es compañerismo mas alla del pase, hay ego en el medio, como todo. Palermo esta para eso, para hacer los goles. Riquelme para facilitarle la tarea a sus compañeros. Cada uno hizo lo que tenia que hacer y cada uno lo festejo sòlo. Es futbol.

Ademas despues del mini festejo individual de cada uno, ambos se dieron un re abrazo y un beso, busquenlo en youtube, a esta altura ya debe estar. Esa foto es muy maliciosa. Aunque hay que reconocer que quien la saco es un genio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

hay q ser hdp para seguir a ese panfilo en twiter
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

15. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

es como si riquelme lo sobrara, no se...

gark como ninguno, ese seguro fue el que le acomodo la almohada al Chueco
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder