[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

No exageres, aca los medios estan agrandando todo sumado a que varios dirigentes estan tirando mierda a traves de periodistas para sacarlos. Palermo y Riquelme saben que se necesitan, solo que al no llevarse como amigos en Boca se exagera todo, llevan todo al extremo.
    Los dirigentes que tenemos no tienen huevos para hacer las cosas dando la cara y se la pasan tirando mierda por atras. Que asco que da la dirigencia, todas las dirigencias son una mierda pero esta se gana el premio. Se nota bien que no saben un carajo de futbol, pero nada.
    Todavia me acuerdo de esto, que un "alto dirigente" lo dijo a principios de torneo, el hijo de remil puta cagon de mierda nunca se animo a dar la cara, que bronca que me da.

A Palermo le quedan 15 partidos para irse de Boca
    Un alto dirigente le confirmó a PERFIL que pase lo que pase en el Clausura, el delantero no seguirá en el club a partir de junio. El motivo que tienen los directivos, explicó, no es futbolístico, sino que consideran que se terminó un ciclo y que necesitan darle aire a jugadores más jóvenes como Viatri. En Estudiantes, por su parte, no aseguraron que irán a buscarlo.
    http://www.diarioperfil.com.ar/edimp...=20060&ed=0446
    Cuando en Boca se pierde se inventan millones de pelotudeces y algunas pequeñas cosas que realmente pasan las agrandan como si fueran un problemon, como si un plantel de tantos jugadores se llevaran todos de 10 y nunca tuvieran sus problemas. En el vestuario de todos los equipos pasan sus cosas, a Riquelme al tener una personalidad especial es el mas facil para inventarle puterio. Lo que sea los periodistas por vender y los dirigentes por tirar mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo rajaría a Riquelme, que quieren que les diga. Equipo donde estuvo, equipo donde tuvo dramas con el técnico, el presidente del club, o sus compañeros.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Yo rajaría a Riquelme, que quieren que les diga. Equipo donde estuvo, equipo donde tuvo dramas con el técnico, el presidente del club, o sus compañeros.
    Si, pero no deja de jugar hermoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

4. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Si, pero no deja de jugar hermoso.
    aunque cueste, de un jugador hermoso no podemos depender,
    hay flor de quilombo en el club y hay que poner los puntos
    riquelme no entrena casi nunca y hace lo que quiere
    si quiere tanto a boca que se deje de boludear y se ponga las pilas
    o que de un paso al costado

si se va, lo vamos a tener como idolo para siempre , si se sigue quedando y armando puterio tras puterio, y los resultados no salen, lo vamos a empezar a odiar

o mueres como heroe, o vives lo suficiente para verte convertido en villano, sabias palabras....
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

es lider negativo riquelme simple como eso... si podes afrontar el costo que ese trae te sirve si no mejor dejarlo pasar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Palermo esta muy bajo en su nivel. Esta solo para empujarla a un metro. Y Gaitan no juega para el.... el pibe se quiere lucir un poco tambien el
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

convengamos que gaitan hace 3 o 4 partidos que esta hecho un pajero tambien eh
    • Me gusta
    Me gusta
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje
    aunque cueste, de un jugador hermoso no podemos depender,
    hay flor de quilombo en el club y hay que poner los puntos
    riquelme no entrena casi nunca y hace lo que quiere
    si quiere tanto a boca que se deje de boludear y se ponga las pilas
    o que de un paso al costado

si se va, lo vamos a tener como idolo para siempre , si se sigue quedando y armando puterio tras puterio, y los resultados no salen, lo vamos a empezar a odiar

o mueres como heroe, o vives lo suficiente para verte convertido en villano, sabias palabras....
    ¿y? Veira iba a jugar luego de venir de escabiar y coger a 4 manos. No entrenaba una mierda, pero despues la rompía.

Ortega vivía en pedo y sin él Simeone no salía campeón en River ni a palos.

Y así te puedo nombrar muchos.

Román sin entrenar es el UNICO que juega a algo en Boca, y las jugadas de peligro pasan por él.

El problema es que hoy el fútbol se volvió tan mediático y los programas deportivos se volvieron dignos de ser conducidos por Rial o Canosa que la gilada se preocupa de si Román entrena o no.

¿De que me sirve que Martín se mate entrenando si despues cuando tiene la pelota resuelve mal?
    ¿De que me sirve que Gaitan se mate entrenando si despues no pasa a nadie con una puta gambeta y las tira todas afueras?
    ¿de que me sirve que Mendez se mate entrenando y despues por hacer boludeces pierde pelotas en la mitad de la cancha?
    ¿de que me sirve que Mouche esté 1 hora antes del entrenamiento haciendo laburos por su cuenta si despues no hace una goma?

Terminemos con las pelotudeces de los diarios, terminemos con las pelotudeces de los maricones de "si él entrena menos y yo no" por el simple hecho que Román le pega mil vueltas a cualquier jugador de Boca hoy en día.

El fútbol se gana por juego, no por quien entrena mas en la semana, y Román hoy le gana por AFANO a cualquier jugador del plantel. Así de simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Que te genera bardo en el plantel.

Los que se matan entrenando ven que un chabón cae escabio o ni siquiera va a practicar después juega de titular y no les copa mucho.

Les guste o no, no podés aspirar a mucho con el plantel peleado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

hace rato plantie algo similar, y ademas de tratarme de hincha de river, van a decir algo asi como "siempre estubo peleado con palermo e igualmente salieron campeones de muchas cosas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que te genera bardo en el plantel.

Los que se matan entrenando ven que un chabón cae escabio o ni siquiera va a practicar después juega de titular y no les copa mucho.

No estoy de acuerdo por lo siguiente:

El River de Ramón no te da la razón.

El Boca del 2000 no te da la razón.

El Boca del 2007 no te da la razón.

El Boca del 2008 no te da la razón.

El problema es que tambien compran mucho de lo que dicen los medios.

De hecho el otro día decían que al que suele verse con mejor onda con los compañeros era, aunque no lo creyeran, a Román.

Trotta es un boludo, pero el otro día dijo algo que es cierto "muchas veces los jugadores le mienten a los periodistas con supuestos off the records para sacar provecho de la fruta"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿y? Veira iba a jugar luego de venir de escabiar y coger a 4 manos. No entrenaba una mierda, pero despues la rompía.

Ortega vivía en pedo y sin él Simeone no salía campeón en River ni a palos.

Y así te puedo nombrar muchos.

Román sin entrenar es el UNICO que juega a algo en Boca, y las jugadas de peligro pasan por él.

El problema es que hoy el fútbol se volvió tan mediático y los programas deportivos se volvieron dignos de ser conducidos por Rial o Canosa que la gilada se preocupa de si Román entrena o no.

¿De que me sirve que Martín se mate entrenando si despues cuando tiene la pelota resuelve mal?
    ¿De que me sirve que Gaitan se mate entrenando si despues no pasa a nadie con una puta gambeta y las tira todas afueras?
    ¿de que me sirve que Mendez se mate entrenando y despues por hacer boludeces pierde pelotas en la mitad de la cancha?
    ¿de que me sirve que Mouche esté 1 hora antes del entrenamiento haciendo laburos por su cuenta si despues no hace una goma?

Terminemos con las pelotudeces de los diarios, terminemos con las pelotudeces de los maricones de "si él entrena menos y yo no" por el simple hecho que Román le pega mil vueltas a cualquier jugador de Boca hoy en día.

El fútbol se gana por juego, no por quien entrena mas en la semana, y Román hoy le gana por AFANO a cualquier jugador del plantel. Así de simple.
    importa que entrene, por que se nota a la legua que corre 20 minutos y no puedo correr mas despues, tan simple como eso
    a mi como jugador me encanta, pero esta muy lejos de ser lo que en el 2007 cuando ganamos la libertadores
    vive mas en el piso que corriendo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por TheVoid Ver Mensaje
    hace rato plantie algo similar, y ademas de tratarme de hincha de river, van a decir algo asi como "siempre estubo peleado con palermo e igualmente salieron campeones de muchas cosas".
    Y si es un hecho que planteles peleados ganaron grandes cosas, no solamente en Boca.
    Ahora, si eso tira por la borda tu teoría, allá vos.

Además, vos en su momento saliste a hablar mierda de Román, por eso te tildaron de hincha de River.

Para putear jugadores están las gashinas, no los hinchas de Boca.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje
    importa que entrene, por que se nota a la legua que corre 20 minutos y no puedo correr mas despues, tan simple como eso
    a mi como jugador me encanta, pero esta muy lejos de ser lo que en el 2007 cuando ganamos la libertadores
    vive mas en el piso que corriendo
    Obvio que importa que se entene para que esté en buen estado. Lo que no me importa es que sus compañeros mariconeen. ¿se entiende la diferencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 07-04-10 el 01:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Y si es un hecho que planteles peleados ganaron grandes cosas, no solamente en Boca.
    Ahora, si eso tira por la borda tu teoría, allá vos.

Además, vos en su momento saliste a hablar mierda de Román, por eso te tildaron de hincha de River.

Para putear jugadores están las gashinas, no los hinchas de Boca.
    lo mio es puteador serial a riquelme, porque no me cayo bien en boca, ni en la selección, y tambien lo putie cuando estaba en el villareal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por TheVoid Ver Mensaje
    lo mio es puteador serial a riquelme, porque no me cayo bien en boca, ni en la selección, y tambien lo putie cuando estaba en el villareal.
    Me alegro por vos. Yo respeto a los que nos dieron TODO y aprendí a no ser desagradecido.

Me quiero imaginar que los goles que hizo en la Copa 2007 no los habrás gritado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder