[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

para mi algo estan maquinando...eso esta claro...la conferencia para decir que sigue Alves es un chiste, al pedo...

Lo que es seguro es que si llega Guillermo, a Riquelme lo fletan...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si lo fletan a Román dudo mucho de que Boca gane algo y el Macrismo y el restardado este de Amor Ameal se la van va a ver negras en las elecciones.

Nos hubiera convenido que ganara Digón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si lo fletan a Román dudo mucho de que Boca gane algo y el Macrismo y el restardado este de Amor Ameal se la van va a ver negras en las elecciones.

Nos hubiera convenido que ganara Digón.
    Y cuando Guillermo este PEOR que Alves en este momento, quiero ver quien sale en conferencia de prensa...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Hay que abstenerse a las consecuencias, hay DTs para cada ocacion, Cappa para cuando tenes un equipo bien armado y que queres ganar todos los partidos con baile incluido, pero que pasa, cuando Cappa no tiene lo que necesita le va simplemente para el orto, hoy en dia Boca necesita un Mohamed o un Caruso Lombardi, Mohamed recordemos que logro la permanencia de Huracan el cual levanto muchisimo para la futura llegada de Cappa y ahora a Colón hizo lo mismo, despues de una situación horrible empezo a sacar puntos a lo loco.

En definitiva, consiganse uno de esos DTs que estan programados para sacar los equipos del pozo, despues cuando esten bien se traen otro para ganar cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

A Boca, además de un técnico decente, le hace falta un buen 9, 4 defensores y un arquero.

Sin, mínimo, 6 refuerzos, no podemos pelear nada. O que jueguen los pibes de la 5ta. No pueden ser peores que García, Luiz Alberto, Monzón, Bonilla... Etc...
    • Me gusta
    Me gusta

6. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por AlucarD Ver Mensaje
    Porque te parece a vos que Caruso no puede dirigir en Boca?
    por que son tecnicos de equipo chico, no tienen ni la talla ni la experiencia que tiene un tipo con años en el banco o en boca, Ischia con años en boca se lo comieron (puede ser bueno o malo pero el tipo sabe lo que es boca), un tipo como basile que gano todo en boca y el ultimo en ganar algo en la seleccion mayor, no pudo mantenerse.

El banco de boca no es para cualquiera esta mas que demostrado eso, tenes que lidiar y negociar con tipos como riquelme, palermo, ibarra o battaglia que son jugadores que ganaron practicamente todo lo que se puede a nivel argentina.

Vos te pensas que un tipo como caruso puede plantarsele a roman?? o decirle a ibarra que come banco??? si yo fuera jugador de boca me cago de risa en la cara.
    Hay que traer un tipo con espalda, que se banque la prensa (por que esa es la otra, los periodistas me tienen los huevos al plato) y que se banque hacer una limpieza.

Guillermo no va a limpiar a riquelme o a palermo, en esa no se va a meter, los dirigentes no lo van a hacer tampoco por que estan que cagados en las patas, o te bancas 1 año mas de riquelme y palermo y todo el puterio que arma la prensa o te fumas el costo de borrarlos (a uno o a los 2) y que la cancha te putee.

Fijate como a un idolo como astrada se lo putea por borrar a ortega, encima que astrada tiene mas que justificativos para borrarlo, imaginate si guillermo tiene que borrar a riquelme y le sale mal.

Hasta que alguien no tome la decision o palermo se termine retirando yo no le veo mucha solucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Boselli es un goleador del monton, como lo fue Pavone cuando estaba en Estudiantes. Es un buen jugador pero tuvo la mala suerte de tener a un mostro como Palermo adelante. Boselli en este Boca no tendria un solo gol, ahora tiene la suerte de jugar en un Estudiantes que viene manteniendo sus jugadores y un estilo de juego. Pavone en su lugar tenia y tendria en este momento su misma cantidad de goles, se fue a España y desapareció, muy dificilmente la rompa como el caso de Milito.
    Boselli hizo bien en irse a Estudiantes, para poder jugar y mostrarse, por eso se decia eso. Y no te preocupes pepe, vos no eras el unico, en su momento todos pedian que se retire Palermo y que pongan a Boselli y en su momento a Marioni.
    Boselli en Boca tuvo varios partidos en un Boca que no era el desastre de ahora y no metia goles (por ejemplo cuando Palermo se enfocaba en la libertadores y Boselli-Marioni en el torneo y tambien cuando en el 2007 jugaba algunos partidos de libertadores de fase de grupo haciendo dupla con marioni en los que perdiamos, creo que contra el Cienciano y el Toluca). Tuvo su momento en el club cuando entraba de suplente y metia goles, pero nada mas. No tuvo muchas oportunidades, pero en Boca es asi, las pocas tenes que aprovecharlas, encima ya con Martin es mas dificil ganarse un puesto.
    Pero bueno, espero que lo vendan y se asegure el futuro, es un buen jugador y tendrá que demostrar sus condiciones en el exterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Por favor, llamar a guillermo en este momento para que debute como entrenador en boca seria otra decision IMBECIL del IMBECIL DE MIERDA que tenemos como presidente, que es el equivalente a de la rua, solo le falta el helicoptero para huir de la bombonera.

Hay que convencerse de que el problema de Boca es ESTRUCTURAL, y que como tal , se soluciona recambiando a las lacras inmundas que hay de dirigentes, si no vamos a una aguilarizacion estrepitosa del club. Tiene que venir gente que realmente quiera a Boca y se ponga los pantalones, no 10 simios que no tienen idea de nada y privilegian negociados.
    En 2do lugar, esta claro que en cuanto alves pierda 2 o 3 partidos mas y nos acerquemos progresivamente al ultimo lugar, va a tener que irse de una patada en el orto y ahi nos las vamos a ver negras. Mientras, va a haber que llamar a un tecnico con capacidad de manejo de situaciones criticas y que reordene el equipo y sea respetado, por el fin de este campeonato y para el que viene. Esta claro que alves no es el ejemplo.
    Solo vamos a mejorar de aca a un tiempo cuando los cambios en boca sean DE RAIZ: con una mejor dirigencia, 5 o 6 refuerzos BUENOS (no a toda esta mierda cara que trajeron ahora, que parecen oligofrenicos) y un tecnico con pelotas para ordenar un equipo como la gente.

Byeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Me esta dando tanta bronca la cantidad de humo y mierda que esta tirando Olé con Boca. Dios mio, ya es insoportable. Encima hay gente ignorante que se come esas palabras.

Dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Es puro humo pero lo que se dice en Rosario es que Usandizaga buscaría la reelección en Rosario Central con un as bajo la manga: Riquelme.

Como se especula que a Riquelme lo van a rajar a la mierda, Usandizaga planea usar la amistad entre Figueroa y Riquelme (Dicen que son MUY amigos) para traerlo.

En lo personal me parece puro humo por el momento, aunque se me ocurre que no hay muchos clubes en Argentina a los que Riquelme podría ir, mucho menos en Europa y no está en edad para irse a Arabia.

De todas formas, espero que sea humo, porque es un jugador demasiado caro y lo único que nos faltaría tener es bardo en el vestuario.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Tambien suena para Independiente porque se lleva bien con el Tolo y Menotti. Y tambien suena para Fluminense.

En todo caso tambien deberia sonar para Argentinos porque se lleva bien con Borghi.

Come on... mas humo que la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Tambien suena para Independiente porque se lleva bien con el Tolo y Menotti. Y tambien suena para Fluminense.

En todo caso tambien deberia sonar para Argentinos porque se lleva bien con Borghi.

Come on... mas humo que la mierda.

Avise que era humo viejo, tomalo como viene.

Lo loco, es que Central tiene guita como para pagarle a riquelme, pero en el último mercado de pases se decidió guardar la guita porque el experimento con los pibes había salido bien. Y bueh, así nos va.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

No fue nada contra vos eh
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    LHDF-TeaM

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Yo todavía no entiendo si realmente se le piensan dar al Guille todas las boludeces que pide, que se vaya Román, que se quede Palermo, tener un equipo con sólo algunos chicos y teniendo que hacer varias compras, que se lo banque al menos un año, etc. Qué ganó como DT para andar haciendo esas exigencias?

No pongo en duda ni por un momento qué es un tremendo jugador y un ídolo de Boca, pero ser un gran jugador no significa que vaya a ser buen técnico (como prueba, miren el banco de nuestra selección).

Por lo demás, Boca no está para experimentos, ojalá el Guille llegue al banco de Boca en algún momento, pero no estamos para andar probando a tipos que nunca en su vida fueron dts aún.
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Es que ustedes creen que Boca se soluciona limpiando a Abbondanzieri y al negro Ibarra?

Van a tener que limpiar por lo menos a uno de los dos, y me parece que Riquelme tiene más boletos comprados que Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4841780
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder