[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Olé ya le hizo la tumba a Garcia y a Luiz Alberto, y dice que no van a jugar el jueves (aunque si es verdad lo del brasilero me sacaria una sonrisa)

Tambien le hizo la tumba a Alves, que supuestamente renunciaria...

Jugamos entre semana, pero se van a decir taaaaaantas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

García tuvo un error de juvenil que no debe tener en este nivel, que es no gritarle al defensor al ir a buscar una pelota. Igual ni creo que sea para que salga ni creo tampoco que vaya a salir.

El negro Luiz Alberto es como Heinze cuando estaba lesionado...
    • Me gusta
    Me gusta

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Cobro mano de Chavez, para mi no fue intencional, y antes y durante le estaban haciendo falta, fijate que cuando escuchan el silbato todos los jugadores de Central amagan a irse a su arco y se dan cuenta que cobra mano.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Mirá, yo no lloro porque mil veces nos ayudaron, pero hoy desde la cancha sentí que me robaron y no voy a dejar de decirlo.

Por eso pregunté si por tele se había visto igual, porque había sido mucho mas que una \"simple\" equivocación.

Hubo varias para amarilla seguro y no sacó nada, al arquero de Uds. lo \"advirtió\" 3 veces y no le sacó amarilla. Los jugadores de Uds. se tiraban solitos al piso para ganar tiempo, el partido estuvo parado 2 veces ¿y cuanto adiciona? apenas 4 minutos.

Cuando se equivoca puede ser un error, cuando los errores son sistemáticos para un solo lado, algo raro hay.

Pero bueno, como dije antes, si hoy nos cabió perder por culpa del árbitro servirá de compensación por las veces que hemos ganando gracias a un error de ellos.
    \"Yo no lloro\" JAJA
    Caradura, lo primero que hiciste despues de apagar la tele fue postear en el foro \"nos robarón\"
    Despues te quejas de los hinchas de San Lore!

Q y Crimson unidos por el sillon!
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. Avatar de Juanmaiden66
    Registración
    Jan 2009

guarda por que river esta para campeon che!!! te tendrias que preocupar por tu equipo me parece que anda re bien salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Lavolpe no puede dirigir ni la seleccion de futbol gay.
    Farinella se equivoco feo el Viernes en E.F pronosticando el resultado de Boca-Milan, si sigue asi va a terminar en el hipodromo porque es un caballo.Pinola de 3 tiene menos salida que Cromañon! No jodamos, viejo!!.
    h pagani

6. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Estoy con Pergolini, Alves ANDATE!
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_chivo Ver Mensaje
    guarda por que river esta para campeon che!!! te tendrias que preocupar por tu equipo me parece que anda re bien salu2
    No le des bola, es la burla de este subforo, lo hace a propósito buscando trollear.

Es un clásico abonado del sillón que solo va a River cuando tocan los Jonas Brothers. Por mi parte ayer me cagué de frio y hoy estoy engripado al re pedo, pero poco me importa si me cree este ente que ya demostró sobradamente que ve todo por tele y opina según dicta el Olé.

Consejo: No le respondas si pretendes hablar en serio. Para boludearlo un rato como siempre hago va de 10, pero no esperes mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Es nueva esta, los hinchas de boca se quejan que de local le inclinan la cancha.

El foul fue dudoso, para mi le pega en la mano a Chavez.
    Para mi tambien le pega, y juzgar la intencion es subjetivo, como para Furchi no tuvo intencion el defensor de Central de sacarla con la mano al corner un centro por bajo que podria o no haber conectado uno de Boca cuando todavia iba 1-1, y en esta ultima para el si la tuvo.

Mas alla de eso , horrible la defensa y horrible Garcia, por lo menos en la jugada del gol, que facil pierden arriba. Eso me da mas bronca que ponerme a ver si fue o no foul , si fue o no mano , etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Salió al re pedo García. Pero bueno, si que vaya al banco sirve para que baje un cambio y deje de arriesgar al pedo me alegro. Sigo sosteniendo que puede ser arquero para Boca y sus errores fueron mas de pelotudos que de inútil o mal arquero.

Con respecto al Brasuca, creo que ayer no fue su peor partido, en el PT Boca justo defendió del lado de la tribuna que estaba yo y pude verlo de cerca y noté que estaba como preocupado por no perder las marcas, que miraba a los contrarios varias veces (cosas que no le vi hacer en otros partidos). Pero bueno, prefiero un Bonilla - Muñoz.

¿Se sabe algo de Medel?
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Para mi el brasilero no jugó mal, ni tampoco es tan mal jugador como dicen los medios.

Lo que le juega un poco de contra, es que está un poco cagado a la hora de salir jugando o tirar el pelotazo. Si ve que se viene la presión la tira al lateral para organizar la defensa, muchas veces teniendo mucho tiempo para resolver. Eso hace años que se remplazó por el pelotazo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

El brazuca no puede ser el 2 titular de Boca....es un muerto y esta siempre asustado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Para mi el brasilero no jugó mal, ni tampoco es tan mal jugador como dicen los medios.

Lo que le juega un poco de contra, es que está un poco cagado a la hora de salir jugando o tirar el pelotazo. Si ve que se viene la presión la tira al lateral para organizar la defensa, muchas veces teniendo mucho tiempo para resolver. Eso hace años que se remplazó por el pelotazo.
    Yo lo que mas le critiqué es que es desordenado. El tipo tiene técnica para sacarte la pelota y de hecho mostró que cuando tiene ganas salta y gana de arriba.
    Que en vez de salir jugando la tire al lateral a mi no me jode tanto (aunque ayer había un par que lo re putearon en las 2 o 3 que mandó al lateral) pero si que pierda las marcas como si fuera un partido con amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

A quién quieren de técnico?

Yo hace rato que lo quiero al flaco Cagna, es el único que quiere agarrar ahora (de los que están en carpeta).
    Creo que el melli no es para ahora, por ahí más adelante, pero no creo en estos experimentos forzados con un equipo que necesita alguien con al menos un poco de experiencia.
    Bianchi no va a agarrar como siempre, quién sabe si algún día se va a volver a poner el buzo.
    Bermudez lo mismo que el melli.
    Cúper, por dios no...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

A mi me gustaria al Patron Bermudez. Quien mejor que un ex defensor para acomodar a los de atras?. Y sino Cagna.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Estoy con Pergolini, Alves ANDATE!
    Me hizo cagar de risa Pergolini esta mañana como abrió el programa jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752363