[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Vuelve el virrey pero que no se queme con ninguna frase
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Basile le dió TODO un campeonato a Insua para que rinda. ¿que mas le tienen que dar?

Igual yo creo que habría que probarlo de media punta. Que se yo, me da pena que se vaya mal.
    nah no hablaba por insua, hablaba mas en general, insua siempre fue horrible y solo habra tenido 10 partidos buenos en toda su carrera...

O porque cappa es un opinologo conflictivo al que no le da la espalda para lidiar con el vestuario de boca?
    ni para hacer conflicto sirve, necesita tener media seleccion para hacerlo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

En mi memoria Cappa es un técnico de gran retórica e intachable filosofía que a la hora de los hechos acumuló gran cantidad de resultados mediocres y una media temporada brillante.

No creo que se suficiente currículum como para aspirar seriamente a dirigir a Boca.

Ustedes que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por SAITE.COM.AR Ver Mensaje
    En mi memoria Cappa es un técnico de gran retórica e intachable filosofía que a la hora de los hechos acumuló gran cantidad de resultados mediocres y una media temporada brillante.

No creo que se suficiente currículum como para aspirar seriamente a dirigir a Boca.

Ustedes que opinan?

This, y lo que dijo Valentin.

Para mi, Cappa habló mucho, y hasta ahora no ganó nada.
    Ademas, a los hinchas de Boca no nos gustan los tecnicos llorones ni excesivamente mediaticos.
    Sino para eso lo llamabamos al Dany antes de que asuma como presi gallina, seguro agarraba.

Falcioni para mi tiene lo que hace falta en este momento, sus equipos (al menos los 2 banfield completamente diferentes que le toco agarrar, que estaban muy mal) lograron solidez defensiva, orden e ideas claras en el mediocampo y en la ofensiva (especialmente pelota parada, situacion que domina en nuestro futbol a la hora de contar de donde vienen los goles)

Claramente logro un estilo de juego (algo que pocos equipos actualmente tienen) Y siempre con juveniles, vean que al tipo lo tildan de anti futbol o tecnico defensivo, se acuerdan como te jugaba el Banfield de aquella libertadores perdida ante River? Era una maquinita, pero una maquinita del orden, todos sabian qué hacer en la cancha, tenian claramente una idea de juego. Entre el Lanus de Cabrero y el Huracan de Cappa, yo me quedo con ese Banfield que vi en aquel momento. Obviamente que me van a tachar de antifutbol, pero diganme si ese Banfield no estaba para campeon de la libertadores si le lograba ganar a River? Falcioni siempre hizo maravillas con NADA, practicamente nada, pibes de un club de la B. Cappa logro hacer jugar bien a los pibes en un torneo local, igual que hicieron con Lanus. Despues a ambos clubes les vendieron sus figuras y ahora no juegan a nada. Julio sabe lo que es jugar y ganar afuera.. y sin pretender demasiado, se las arreglo siempre con lo que tuvo y logro buenas campañas, hablando poco, con humildad. Es un tipo muy inteligente, que ademas sabe llevar a la prensa. Por eso digo que es el perfil de tecnico que necesitamos ahora, si es que nos la vamos a jugar por un tecnico que no sea idolo del club. Eso si, es para respetarlo y dejarlo laburar.. si vamos a empezar a apretarlo como le hicieron en Independiente (muertos de mierda, muchos recien ahora se acordaron de como jugar) mejor ni lo traigamos.

Ningun tecnico labura realmente bien bajo presion.

El tecnico que venga va a tener que tener espalda, mucha. Primero porque esto es Boca, y segundo porque en el vestuario va a tener nombres pesados como Riquelme y Palermo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

En Colón lo hicieron rajar los jugadores porque supuestamente queria jugar a empatar todos los partidos.

Ahora viene alguno a decir la respuesta más mediocre, "pero Boca es Boca, y Colón es Colón" y osea, NOT, no tiene nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Falcioni me parece un muy buen tecnico desde su primer paso por Banfield, y creo q seria una buena alternativa, pero habria ver como reacciona dirigiendo un grande como Boca. Pero como dije, no me parece mala alternativa, yo como DT quiero en este orden: Bianchi - Cagna - Falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Sapphire Radeon R9 280x 3GB OC
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...l#post20727550

7. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

FELIZCUMPLECAMPEON

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    En Colón lo hicieron rajar los jugadores porque supuestamente queria jugar a empatar todos los partidos.

Ahora viene alguno a decir la respuesta más mediocre, "pero Boca es Boca, y Colón es Colón" y osea, NOT, no tiene nada que ver.
    Honestamente no podrìa recordar el nombre de un jugador de colon que no sea Fuertes y.... ah, me olvide.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Honestamente no podrìa recordar el nombre de un jugador de colon que no sea Fuertes y.... ah, me olvide.
    encima nico es comico, flashea que colon es el 6to grande o alguna boludes asi, el día que gane algo, que hable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

105 Años de gloria. GRACIAS POR TODO BOCA QUERIDO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

11. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

flaco en todos los threads de los demas equipos te metes a mechar en las discusiones a CULON, dejate de joder, no los juna nadie estan solo para estorbar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

el mayor logro de colon fue un subcampeonato :/

y haber ascendido, obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

13. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Y haber jugando el repechaje de la Libertadores
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Se, tienen razon en todo . Pero Falcioni hizo eso aca y bueno, paso lo que paso por un campeonato ganado donde tuvo para algunos que "levantar" a un equipo con jugadores como Erviti, Silva, James Rodrigez, Papelito Fernandez, etc no se que se creen, despues dicen de Cappa que fue lo que fue por solamente los jugadores, dios.

Cappa es tres mil veces mejor DT que Falcioni, pero muchos parece que inventan boludeses como que es un viejo bocon y esas cosas que no tienen valor alguno como argumento, tal como hacen con jugadores buenos que no tienen que criticarle en cuanto a juego y les dicen pecho frio lo hacen contra los DTs.

Happy Birthday Boca

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    flaco en todos los threads de los demas equipos te metes a mechar en las discusiones a CULON, dejate de joder, no los juna nadie estan solo para estorbar.
    Si pensas eso de Colón le hubieses dicho a tu equipo que no nos venga a empatar y a safar de una goleada la semana pasada estando punteros che.

Boe, este es el thread de Boca, yo tire un dato de lo que sabia y que la mayoria seguramente no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 03-04-10 el 04:40 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Se, tienen razon en todo . Pero Falcioni hizo eso aca y bueno, paso lo que paso por un campeonato ganado donde tuvo para algunos que "levantar" a un equipo con jugadores como Erviti, Silva, James Rodrigez, Papelito Fernandez, etc no se que se creen, despues dicen de Cappa que fue lo que fue por solamente los jugadores, dios.

Cappa es tres mil veces mejor DT que Falcioni, pero muchos parece que inventan boludeses como que es un viejo bocon y esas cosas que no tienen valor alguno como argumento, tal como hacen con jugadores buenos que no tienen que criticarle en cuanto a juego y les dicen pecho frio lo hacen contra los DTs.
    qué logros tuvo cappa?, hizo agua en todos los equipos que dirigio, la unica vez que masomenos le fue bien, fue con huracan, cuando salio 2do, pero despues, nunca fue buen técnico, y con respecto a lo de lloron, es porque todavia anda por los canales diciendo como le robaron el campeonato, ya fue, no le van a devolver el campeonato "robado", que al fin y al cabo, habian llegado con un punto de diferencia a ese partido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder