[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Que jugador se retira a los 29 años? (Exceptuando los que tienen lesiones jodidas)
    Los que juegan como Marino?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Ni esos, sino mira al muerto de Neri Cardozo, sigue jugando en Mexico.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

pero neri cardozo es mas joven, y de hecho en boca tuvo 1 buena temporada (despues se metio con un gato y no podia correr nada). Marino siempre hizo agua, encima es malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Marino tambien hizo una temporada buena en Newells...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Yo vendería a: Insua, Rosada, y Gimenez que sirven de poco y nada y traería a un BUEN 11, hecho y derecho, nada de enganches que los hacen jugar por izquierda obligadamente. Un buen puto 11 que juegue por afuera, que tenga algo de ida y vuelta y sepa desbordar y mandar un condenado centro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Para mí Giménez no es ni va a ser un crack, pero en estos dos partidos jugó muy bien, creo que merece oportunidad.

Insúa y Rosada sí, que se vayan, igual que Paletta y Marino (entre otros).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Yo vendería a: Insua, Rosada, y Gimenez que sirven de poco y nada y traería a un BUEN 11, hecho y derecho, nada de enganches que los hacen jugar por izquierda obligadamente. Un buen puto 11 que juegue por afuera, que tenga algo de ida y vuelta y sepa desbordar y mandar un condenado centro.
    Si, a mitad de año viene James Rodriguez...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    LHDF-TeaM

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Por otro lado, se anda hablando de una formacion asi:

Garcia
    Muñoz-Bonilla-A. Perez-Morel
    Medel-Mendez-Gimenez
    Riquelme
    Gaitan-Palermo

No comments...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    LHDF-TeaM

9. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

En mi vida lo vi a Perez, pero el resto me convence.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

10. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

vuelvo con lo mismo, por que gunino no esta??? esta lesionado?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    En mi vida lo vi a Perez, pero el resto me convence.
    Reemplaza a Luiz Alberto, qué importa cómo juega, es buena noticia igual.

Igual no escuché nada de que vaya a reemplazarlo, la formación hasta donde yo sabía es:

Javier García
    Breyner Bonilla, Luiz Alberto, Claudio Morel Rodríguez y Luciano Monzón
    Gary Medel, Jesús Méndez y Matías Giménez
    Juan Román Riquelme
    Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

La defensa puede cambiar si habilitan a Muñoz (en ese caso Muñoz iría de 4 y Bonilla en lugar de Morel), pero al parecer eso no va a pasar, a pesar que el árbitro cambió su informe después de ver la jugada en la televisión.

Esto dice la página de ESPN sobre el tema:
    Luego del partido, Laverni se rectificó e intentó enmendar su error, al remarcar que el infractor no había sido Muñoz, de acuerdo a lo que había observado en imágenes televisivas. Pero el Tribunal de Disciplina no aceptaría la prueba de imagen del encuentro, ya que no quiere sentar un precedente del apoyo tecnológico para las decisiones de los árbitros dentro del campo de juego.

De esta forma, Muñoz deberá quedarse afuera del partido del próximo domingo ante Rosario Central, en la Bombonera, mientras que su compañero infractor, Barroso, podría estar entre los once titulares.
    (sí, es ridículo, alguien debería avisarles que lo de la FIFA de no usar ayudas tecnológicas es DURANTE EL PARTIDO, y que las mejores ligas del mundo usan las imágenes televisivas para modificar luego ciertos fallos arbitrales, como la anulación de suspensiones mal impuestas)

Ah, en cuanto a Gunino que alguien preguntaba no, no está lesionado, de hecho en la práctica de ayer jugó para el equipo suplente.

PD: Al fin puedo tener avatar y votar en encuestas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 31-03-10 el 04:16 AM

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No entiendo como no se dan cuenta que se estan hundiendo con los dinosaurios que tienen como jugadores....si se fijan la tendencia estan en pendiente negativa respecto de los resultados obtenidos, de nada les sirve ganar 1 partido empatar 4 y perder 2......
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de Nialathon
    Registración
    Nov 2003

"El Tribunal de Disciplina finalmente decidió sancionar a Julio Barroso en lugar de Ezequiel Muñoz, por el grosero error de Saúl Laverni en la expulsión del último fin de semana. De esta manera, Muñoz es habilitado a jugar ante Rosario Central, mientras que Barroso, junto al árbitro Laverni, deberán ir a declarar el próximo martes a las 18 hs.

Así queda subsanado el error utilizando la figura de “Error de Identidad” en cuanto al autor de la infracción, que indica que solamente se puede cambiar una sanción arbitral en estas circunstancias. Por su parte, Ezequiel Muñoz no debe declarar ante el Tribunal y fue deslindado de responsabilidad.

Abel Alves cuanta entonces con Muñoz para el próximo partido ante Rosario Central, mientras que sabe que Barroso debe cumplir la fecha de suspensión correspondiente por ser el autor de la falta."

Fuente.

salutes Nia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El Ruso. Ver Mensaje
    Es facil criticar a los demas x lo q hacen con su vida privada.... Marado es el DT de la Argentina y es lo unico q importa...Vos t dormias en el cyber y nadie t decia nada

14. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Copado entonces que muñoz vuelva de 4

La revista TUS IDOLOS, que desde hoy ya está en la calle, le hizo un extenso reportaje a Martín Palermo. El delantero de Boca Juniors no sólo habla del Mundial de Sudáfrica, sino que anticipa lo que podría realizar una vez que se retire del fútbol.

“Me pienso retirar en julio de 2011. Tal vez se pueda llegar a dar que me suba a un auto de carrera, pero eso requiere mucho profesionalismo, mucha responsabilidad. Más allá del riesgo propio está el de otras personas y tampoco da para hacer cualquier cosa, salir último y pasar papelones”, afirmó Palermo.

“Subir al auto debe ser algo analizado. Si se puede, debería probar y prepararme para eso. Llevaría una práctica. Se verá mañana cuando no me tenga que levantar para entrenarme, no haya más pretemporadas y mi cabeza deba estar ocupada de otra forma”, explicó.

Palermo no sería el primero que cambia una pelota de fútbol por un volante. Uno de los precursores fue Vicente Pernía, quien llegó a ser subcampeón del Turismo Carretera. También hizo lo propio su hijo Leonel, actual subcampeón del TC2000, el Mariano Dalla Libera, Sergio Dopazo y, recientemente, Bruno Marioni.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 31-03-10 el 12:40 PM
    eres el mar...

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Lo vamos a alentar igual al Loco, a donde vaya.. no me llama para nada la atencion el TC pero por el loco me fumaria todas las carreras..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4839091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder