[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Aflojale al delete boss y bancatela.
    Aflojale al delete nada, una cosa es discutir, una cosa es trollear (que aca lo permitimos porque sino no tiene chiste) pero desvirtuar eso si no lo tengo porque bancar, y no aca solo, en todos los threads intervengo, mejor leé y no vengas a decirme a mí lo que tengo que hacer.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Esta obviando el detalle de todo el fangote que le pagaron antes a Riquelme, no se mientan mas.

Dame 1 palo verde y laburo gratis 5 años
    Ese "fangote" era el contrato vigente con Villarreal, que Boca igualó para llevárselo. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

A ver si aflojan con las falacias boludas y se centran en lo que discutimos, es un chamuyo que juega gratis. No cobra este año porque cobro el fangote de sueldo que tenia acordado con un club europeo.

Las 3 respuestas desviando el tema, bien.
    Te vuelvo a repetir, Messi, Ronaldo, Crespo, Ayala, Romagnoli y Romeo tambien pueden hacer eso y no lo hacen, prefieren seguir cobrando millones de dolares.
    Entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

A ver si aflojan con las falacias boludas y se centran en lo que discutimos, es un chamuyo que juega gratis. No cobra este año porque cobro el fangote de sueldo que tenia acordado con un club europeo.

Las 3 respuestas desviando el tema, bien.
    El que desvia sos vos.
    A ver te la hago facil para que la entiendas: si se llevo un fangote de plata sera porque lo vale, no? A vos que te parece?
    O cuando volvio maradona a la cancha de boca la gente se tiro en contra de roman por toda la plata que se llevo?
    Como dijo roman, hablemos de futbol.
    La gilada es para rial...
    Para los que no entienden de este deporte se los remarco antes de que esperen otra cosa.
    Roman en boca es adorado. Les duela o no. Cueste un monton de plata o juegue gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Lo dije hace rato, al hincha de Boca le chupa un huevo esto del "año gratis". Es para la gilada y veo que acá hay varios que prefieren a un Rial antes que a un Bonadeo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Traigo noticias: No van a suspender a Muñoz. Laverni reconocio el error y la FIFA permite hacer estos cambios. Teoricamente van a suspender a Barroso.
    cuando termino el partido lo dijeron por la radio -.-

había posibilidad q lo paren a laverni por el error q cometió....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Ese "fangote" era el contrato vigente con Villarreal, que Boca igualó para llevárselo. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
    Justamente, tiene que ver, porque si a vos ahora en tu laburo te pagan lo que irias a ganar en 3 años de entrada, y despues laburas los 3 años por el $2, no estas laburando gratis, es una chamuyo para la gilada como dice Crimson.

Y si Crimson, justamente estoy criticando a los que dicen que labura gratis.
    Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Te vuelvo a repetir, Messi, Ronaldo, Crespo, Ayala, Romagnoli y Romeo tambien pueden hacer eso y no lo hacen, prefieren seguir cobrando millones de dolares.
    Entonces?
    Que tienen que ver?

Aca estoy criticando al hincha de Boca que dice que Riquelme juega gratis, cuando no es asi.

El que desvia sos vos.
    A ver te la hago facil para que la entiendas: si se llevo un fangote de plata sera porque lo vale, no? A vos que te parece?
    O cuando volvio maradona a la cancha de boca la gente se tiro en contra de roman por toda la plata que se llevo?
    Como dijo roman, hablemos de futbol.
    La gilada es para rial...
    Para los que no entienden de este deporte se los remarco antes de que esperen otra cosa.
    Roman en boca es adorado. Les duela o no. Cueste un monton de plata o juegue gratis.
    No, no entendes ni que se esta discutiendo, pero bueno. Si queres te hago un dibujito, nadie habla de lo que gana Riquelme, sino de la ingenuidad o estupidez de muchos hinchas de Boca al decir que juega gratis porque este año no cobra. (esas 2 lucas no hacen dif)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

No se que no entendes ramones.
    No pongas ejemplos de nada, porque roman hay uno.
    Y si cobro lo que cobro por años es porque lo valia. Y roman esta jugando "gratis". Las dos lucas se las pagan porque es obligatorio. Pero para un jugador como roman es jugar gratis.
    Para mi roba mas insua ganando menos que roman que riquelme cobrando millonada.
    Roman nos dio mas que tu club en toda la historia.
    Claro, ahora cobra dos lucas y nos esta mintiendo.
    El antes de venir dijo me pagan esto y el ultimo año lo juego gratis.
    Y lo esta "casi" cumpliendo por esas dos lucas.
    O te pensas que roman en este año no podria estar ganando millonada?
    Tu ejemplo basico de "si cobrara lo mismo que el el ultimo año no te lo cobro" no tiene validez, porque el talento de roman no lo tiene nadie aca. Y eso es lo que se esta pagando.
    Burros que cobran millonada y no saben hacer un pase esta lleno nuestro futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 30-03-10 el 09:36 AM

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es que el tema es que Román es un personaje complicado y siempre va a decir cosas con las que uno no está en un todo de acuerdo. Pero esto es fútbol.

Así como el hincha de River lo quiere a Ortega a pesar de ser borracho. El de SL lo quería al bambino a pesar de ser bufarrón, los del pincha lo quieren a Verón a pesar de ser una lacra, los de Boca lo queremos a Román a pesar de ser un caprichoso.

El problema es la farandulización del fútbol que logra que la gilada le de mas bola al puterio y deje la pelota de lado. Valoro a Román por lo que es como jugador, poco me importa si es un caprichoso, un mañoso o le pega a la mujer, yo voy a verlo a la cancha, no a la casa.

Por ejemplo, todavía me sigo pregutando como hace Román para infiltrarse en las concentraciones de la selección, digo, porque acá muchos pelotudos decían que Messi no rendía por culpa de que Román lo maltrataba. Por suerte el tiempo ubica a los panchos en su lugar.

Eso pasa porque varios usuarios de acá no entienden una goma de nada y repiten TODO lo que dicen medios como el Olé o un payaso como el gordo asco de Palacio o un opa como el bobito al que ubicó Román el otro día.

El fútbol es la bocha, no si Román cobra o no cobra sueldo o si Ortega se toma o no se toma un vino o si Verón se tocaba con una foto del Spice Boy o Fabbiani estaba de reviente en Hummer.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

jajaj todavia discuten si Roman juega gratis..... Con la cantidad de temas que hay en Boca para trollear y siguen con ese. Falta inventiva
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    jajaj todavia discuten si Roman juega gratis..... Con la cantidad de temas que hay en Boca para trollear y siguen con ese. Falta inventiva
    No, falta gente con ganas de hablar de fútbol y sobra gente con ganas de hablar pelotudeces.

Ya ni siquiera es que es un trolleo que te arranca una sonrisa.

Hablando un poco de fútbol. Si Alves se va antes (cosa que igual parece que no sucedería porque ya perdimos de varias maneras vergonzosas y el tipo sigue insistiendo en que va a solucionar esto) ¿cual sería una opción viable como DT?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

cagña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Hoy en TyC estaba el movil en Boca y hablaban de que Alves solo esta para hacer la limpieza que quieren los dirigentes, etc. y entonces Bonadeo dice "pero como pueden hacer una limpieza si no saben que DT van a tener, y si el dt nuevo quiere a los que borrara Alves?" a lo que el notero contesto, "por ahi los dirigentes ya saben quien va a ser el DT a partir de Junio" y Bonadeo dijo "cual de los dos tiene mas chances, Guillermo o Cagna" y el notero dijo "BIANCHI"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Me parece que en Boca llego el momento de tomar decisiones dificiles. Cualquier DT que venga, salvo Bianchi, tiene que rajar a Riquelme y Palermo. A los dos, porque sino va a dividir a lo que quede del plantel, y la prensa le va a hacer la vida imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Hoy en TyC estaba el movil en Boca y hablaban de que Alves solo esta para hacer la limpieza que quieren los dirigentes, etc. y entonces Bonadeo dice "pero como pueden hacer una limpieza si no saben que DT van a tener, y si el dt nuevo quiere a los que borrara Alves?" a lo que el notero contesto, "por ahi los dirigentes ya saben quien va a ser el DT a partir de Junio" y Bonadeo dijo "cual de los dos tiene mas chances, Guillermo o Cagna" y el notero dijo "BIANCHI"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder