[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Al mod que borro los post del hincha de la T. Que onda?
    El flaco los delira sanamente como sucede en todos los topics y como nos duele lo censuramos?

Aflojale al delete boss y bancatela.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Agremiados no permite que un futbolista profesional no cobre sueldo.
    Sabes que boca esta obligado a pagarle la cuota minima de 30.000 por mes, por el solo hecho de estar en la plantilla profesional del club ?
    Y vos te pensás que el mínimo que cobra un jugador profesional en Argentina es 30.000 pesos al mes??? Eso es al año, el sueldo mínimo (que cobra actualmente Riquelme), es de un poco más de 2 lucas al mes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Sabes que boca esta obligado a pagarle la cuota minima de 30.000 por mes, por el solo hecho de estar en la plantilla profesional del club ?

Pero claro Roman, cuando dijo lo de jugar un año gratis, no sabia esa clausula. Por eso, lo que validamente valoran los fans es \"la intencion\" de este tan representativo idolo que deja la vida en cada pelota por la camiseta azul y oro.
    En verdad valoramos las Copas y por ejemplo la Intercontinental que cuando a tu idolo le tocó hacerlo se cagó y no te pudo dar.
    Tambien valoramos los campeonatos que nos dió y que a Uds. se los cogió de 50 mil maneras distintas.
    Valoramos que mas allá de todo, el tipo es un distinto.

Al hincha de Boca le parece una nota de color eso del "año gratis", en vi vida escuché ni en la cancha ni en la calle a uno decir "se lo banca porque juega gratis" esto está hecho para los giles que viven informandose por el Olé. Cada uno sabrá en que lugar le toca estar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Un idiota. Comparar el sueldo de un jugador profesional con el de cualquier tipo normal es una pelotudés. Ni hablar que podría haber dicho lo mismo en medio párrafo y aún sacando todas las pelotudeces que dice de más, me sigue pareciendo un idiota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Un idiota el que piensa que por $2000 roman no juega gratis.
    Obvio que no juega gratis hasta si le tuvieran que pagar $1.
    El tema pasa que por esa plata (que es obligatoria, no se puede negar), un jugador de la altura de roman esta jugando gratis.

Pero tanto que jobs se preocupa por las finanzas de roman, yo te voy a aconsejar de lo que verdaderamente se tiene que preocupar un hincha del club mas grande....lejos....
    http://www.la-redo.net/el-promedio-de-river-15249/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Pero claro Roman, cuando dijo lo de jugar un año gratis, no sabia esa clausula. Por eso, lo que validamente valoran los fans es \"la intencion\" de este tan representativo idolo que deja la vida en cada pelota por la camiseta azul y oro.
    Jajaja, primero decís que cobra 30.000 pesos por mes (Una mentira, pero la cuota mínima de un sueldo no pueden ser 30 mil pesos por mes, ya que es sería más de lo que cobran la media de los jugadores en el fútbol argentino)
    Y despues no mostras un link donde dice que cobra 2.000 pesos por mes.

Jajaja sos terrible, no podes dejar de contradecirte de una pagina a la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es Jobs, entiéndanlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

un MINIMO De 30.000 JJAJAJJAJJAJAJJAJA te sobro un 0 por ahi
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

si no le ganamos a Rosario firmo hoy que salimos ultimos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    si no le ganamos a Rosario firmo hoy que salimos ultimos.

Q
    Q vos tenés mas contratos firmados que cristina
    • Me gusta
    Me gusta

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Me cruce recien con Insua en Triunvirato y Mendoza, le dije "Pocho, que pasa?" y me respondio "nada que no podamos reparar" le conteste "pero con chacarita pocho...era chacarita" y me dijo "si sos hincha, pensa que tenemos con que salir", me firmo un autografo (para mi novia que esta enamorada de el) y cruzo Triunvirato.

Me transmitio paz el chabon...que se yo.
    Igual, asquea el pocho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Me cruce recien con Insua en Triunvirato y Mendoza, le dije "Pocho, que pasa?" y me respondio "nada que no podamos reparar" le conteste "pero con chacarita pocho...era chacarita" y me dijo "si sos hincha, pensa que tenemos con que salir", me firmo un autografo (para mi novia que esta enamorada de el) y cruzo Triunvirato.

Igual, asquea el pocho.
    Insúa igual juega menos que nosotros, y le chupa un huevo lo que pase porque igual en junio se va (y no le pidamos sentimiento al pocho frío, claro).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Yo lo re banco al Pocho, pensá que lo ponen en un lugar que no es el suyo, lo trajeron al pedo porque no se le dió la continuidad que necesita un jugador para adaptarse a un esquema que ni siquiera estaba definido (hoy tampoco está), que esperabamos?...
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Jajaja a Martin cada vez que lo sacan los defensores pueden jugar mas tranquilos, es uno de esos plus que tiene Palermo al estar en la cancha. Es una obviedad, cualquiera que sea defensor le tendria cagazo, al ser el sinonimo de gol (como siempre dije y como ahora dice este) es el peor enemigo del defensor. Es la segunda vez que lo sacan cuando no ganamos y es la segunda vez que un defensor rival declara esto.

"Fue un alivio la salida de Palermo"
    Mientras disfruta del la goleada a Boca, Mariano Echeverría contó qué sintió desde adentro cuando salió el Loco: "El es sinónimo de gol", le dijo a Olé.

http://www.ole.clarin.com/notas/2010.../02169812.html

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje

Igual, asquea el pocho.

Pobre Insua, debe saber que son sus ultimos partidos y no tiene chances de quedarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder