[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

haber de onda.. el pato no podia atajar mas.. ya venia de españa comiendo banco y dando verguenza.. aca lo trajeron por ser idolo y siguio dando verguenza.. aparte al pibe garcia no le pueden discutir nada.. hoy se comieron 4 pero sino fuera por garcia se hubieran comido 8, es de lo unico rescatable de boca..
    • Me gusta
    Me gusta

2. SRV
    Registración
    May 2001

ya cansan con abondanzieri, el tipo esta en este momento clavandose 2 caipirinhas en la playa, dejemonos de joder con lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    haber de onda.. el pato no podia atajar mas.. ya venia de españa comiendo banco y dando verguenza.. aca lo trajeron por ser idolo y siguio dando verguenza.. aparte al pibe garcia no le pueden discutir nada.. hoy se comieron 4 pero sino fuera por garcia se hubieran comido 8, es de lo unico rescatable de boca..
    WTF1?? pato comer banco en españa? ajajja, se

WTF2?? Si no fuera por garcia boca se comia 8?? me parece q no viste el partido che
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

4. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Ezeaccer Ver Mensaje
    WTF1?? pato comer banco en españa? ajajja, se

WTF2?? Si no fuera por garcia boca se comia 8?? me parece q no viste el partido che
    chabon el pato en el getafe era suplente de ustari, comia banco a 2 manos, salvo el ultimo tiempo que ustari se lesiono y hoy gacia le saco un penal a parra y saco bocha de pelotas que hubieran sido gol tranquilamente

aparte es el unico que mantiene un nivel regular todos los partidos.. lo unico rescatable que tienen
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Viene siendo de lo mejor de Boca pero hoy se mandó un moco de aquellos.

Igual estamos verdes, porque el pibe ataja el penal y el rebote lo llega a tocar pero entra igual, con un poco de suerte al manotear el cabezazo la saca y no pasaba nada.

Hoy Gabbarini que viene siendo el mejor arquero del campeonato se mandó un error así medio pelotudo y sin embargo tuvo el orto que le quedó entre las gambas.

O sea, encima que nos mandamos mocos, no ligamos una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

chabon el pato en el getafe era suplente de ustari, comia banco a 2 manos, salvo el ultimo tiempo que ustari se lesiono y hoy gacia le saco un penal a parra y saco bocha de pelotas que hubieran sido gol tranquilamente

aparte es el unico que mantiene un nivel regular todos los partidos.. lo unico rescatable que tienen
    listo no contesto ningun post mas tuyo, no tenes ni la menor idea de cuando el pato estaba en getafe. Te comento q solo era suplente en copa del rey porq alla en el 99% de los casos la copa del rey la juegan los arqueros suplentes. El pato siempre atajaba en Liga y Copa Uefa (salvo en copa 1 partido no atajo por lesion creo). si hasta ganó el trofeo Zamora a la valla menos vencida temporada 2006/2007 :S.

So, no sabés NADA.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.-
    O sea, encima que nos mandamos mocos, no ligamos una mierda.
    jajaj es verdad eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Ezeaccer Ver Mensaje
    listo no contesto ningun post mas tuyo, no tenes ni la menor idea de cuando el pato estaba en getafe. Te comento q solo era suplente en copa del rey porq alla en el 99% de los casos la copa del rey la juegan los arqueros suplentes. El pato siempre atajaba en Liga y Copa Uefa (salvo en copa 1 partido no atajo por lesion creo). si hasta ganó el trofeo Zamora a la valla menos vencida temporada 2006/2007 :S.

So, no sabés NADA.
    chabon pero te quedaste hace 2 años vos.. el pato toda la temporada 2008 - 2009 era suplente fijo... es mas cuando se lesiona ustari, empiesa a entrar el pato.. y por eso no lo queria largar el getafe... cuando contratan al pibe del real madrid, lo largan al pato por que no lo hivan a tener mas en cuenta..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    La pucha, venia a postear sobre el horrible resultado que conseguimos hoy.. pero leer a Marcos me desorienta bastante, me saca las ganas, me bloquea. Voy a tener que esperar a que se me pase un poco la calentura por el resultado y por lo que estoy leyendo Perdon..
    Eso es exactamente lo que suele pasar cuando alguien lee algo que sabe es verdad pero no quiere aceptarlo. No te ofusques, nadie quiere que sea así.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

chabon pero te quedaste hace 2 años vos.. el pato toda la temporada 2008 - 2009 era suplente fijo... es mas cuando se lesiona ustari, empiesa a entrar el pato.. y por eso no lo queria largar el getafe... cuando contratan al pibe del real madrid, lo largan al pato por que no lo hivan a tener mas en cuenta..
    es joda, no?

Yo seguia los partidos del pato cuando estaba en getafe, no me podes decir eso. Te estas mandando cualquiera che...

http://espndeportes.espn.go.com/futb...stats?id=49866
    http://espndeportes.espn.go.com/futb...tats?id=102985

ni daba hacer esto, pero bue, mira las estadisticas del pato y ustari temporada 2008/2009, la q decis vos..

Pato: 13 partidos
    Ustari: 5 partidos.

Y el pato se lesiono en esa temporada (Lesion con Arg, vs Paraguay, ahora me vas a decir q esta lesion no existio y ustari era titular y se lesiono), por eso Ustari jugo 5 partidos, lo cual es mucho para un suplente.

Nada más que decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

hola, vengo a reirme.

Muajawbhwbwabwabwa...

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

11. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Che no es por defenderlo a Eze, pero tiene razon, Ustari en el Getafe fue eterno suplente del pato, la mayoria del tiempo. Hasta llegue a leer una nota que le habian hecho a Ustari, y contaba lo deprimido que estaba por no poder atajar ni siquiera unos partidos, porque creo q le dieron 2 oportunidades y en las 2 se mando cagadas y hasta el presidente del club medio que le agarro bronca. Si no me equivoco fue una nota de El Grafico.
    Encima pedia a gritos el cambio a otro club, y le preguntaron si consideraria una oferta de independiente, pero dijo que no porque no queria volverse de europa todavia. Igualmente esto ultimo no viene al caso.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Emiliano. Ver Mensaje
    mepa que ayala va el proximo domingo
    Si esto es verdad Alves es mas pelotudo de lo que parecía.

Palermo, si bien con su estado actual no puede levantar al equipo por sí solo, Viatri mucho menos. Y si el equipo anda bien, cosa que veo lejana, Palermo va a seguir cansandose de hacer goles. Que haya hecho 6 goles con lo poco que la toca creo que dice bastante.
    Alves debería charlar con los jguadores sobre posibles cambios, y no hacerse el gallito tomandolos de sorpresa y con excusas que ni él se cree (cansado? puede ser, pero el cambio aún así es meter a viatri a acompañar, quedan 15 minutos y estás perdiendo...). Lo único que hace es dividir el plantel así (mas todavía).

EN fin, se viene un final de torneo tristísimo para Boca xd
    Igual lo que mas jode no son los resultados, es la apatía que transmite el equipo. Apatía que contra riber n ose vió, cosa que da para pensar en porque carajo no peuden dejar las diferencias de lado y tirar todos juntos siempre, y no solo cuando están hasta la repija (porque estar hasta la pija no les jode, vienen así hace ya dos torneos y no hay motivación). Bastante forros, mas teniendo en cuenta que les pagan por hacer algo tan lindo como jugar al fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

De hecho, en la temporada 2008-2009 donde según TaquitoYGambeta Ustari fue titular, estuvo lesionado más de la mitad de la temporada, y desde antes que la temporada empezara (y era suplente antes de lesionarse). Durante los JJ.OO., el 16 de agosto de 2008, se lesionó la rodilla solo tras clavarse su pie en el pasto (la Liga empezaba recién el 31 de agosto).

Recién el 11 de febrero de 2009 Ustari volvió a entrenarse con el equipo (El pato jugó su último partido ahí el 23 de enero, lo que significa que en toda la temporada nunca compartieron equipo ambos arqueros).

En cuanto al pato, cuando empieza 2009 y Ustari todavía no estaba recuperadao, él empieza a presionar para irse cuando tiene la oferta de Boca, y por eso el Getafe (luego de un fuerte enfrentamiento entre el Pato y la dirigencia de Getafe, que no quería dejarlo ir), sale de urgencia a buscar un arquero para traer a préstamo (a raíz del enfrentamiento, el Pato estuvo en el banco un par de fechas en ese último tiempo, pero por lo demás era sin duda el arquero titular del equipo).

El 23 de enero Getafe anuncia la contratación a préstamo del serbio Vladimir Stojkovic, del Sportin Lisboa, lo que deja el camino libre al Pato para irse a Boca (el conflicto por su petición de irse venía de 2 semanas atrás por lo menos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 29-03-10 el 04:01 AM

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Riquelme es el único jugador del fútbol argentino que juega si cobrar sueldo.
    Agremiados no permite que un futbolista profesional no cobre sueldo.
    Sabes que boca esta obligado a pagarle la cuota minima de 30.000 por mes, por el solo hecho de estar en la plantilla profesional del club ?

Pero claro Roman, cuando dijo lo de jugar un año gratis, no sabia esa clausula. Por eso, lo que validamente valoran los fans es \"la intencion\" de este tan representativo idolo que deja la vida en cada pelota por la camiseta azul y oro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Si 30 mil al mes es gratarola, creo que me esta negreando!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder