[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Yo no soy de boca, soy del rojo. Pero el que se quiere matar sos vos que andas por la b o la c, ni idea. Equipito inexistente.

Solo me resulto curioso lo irónico que es que alguien de talleres, le de la cara de cargar a Boca xD.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

2. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Tal cual, son pateticos, jajajaj talleres de cordoba... por dio
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Es que se quiere hacer el mega troller...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

• This post was already punched.
    Totalmente Fumado
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Ojo que uno que es del rojo le dice algo a un tipo de talleres ojo che nos tapo el agua
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

5. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Era obvio q tras ganarle a River iban a volver a perder, porque para mi claramente lo quieren voltear al tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es facil hablar ahora, que jugamos un partido despues de 3 dias y sin los pilares de la victoria contra river (Mendez y Medel). No digo que vamos a ser una maquinita, pero esperemos a que vuelva a jugar el mismo equipo para poder evaluar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Erbes es malisimo.

Que vuelva TAKAHARA!!!

Q
    Todavía me acuerdo cuando decías que Palacio era una mentira y un desastre y 2 años despues todavía nadie lo pudo suplir bien.
    Así que lo mas seguro es que Erbes juegue bien.

btw. Lo pedís a Ayala y solo lo viste atajar 30 minutos contra Tigre.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Pero por supuesto, pero lo que no podes entender que no lo digo por Garcia, solo estoy haciendo el recordatorio a todos los que dijieron giladas. Lo que demuestro cuando se dice ""si este gol se lo hacían al Pato lo hubieran matado y a García no" es que al Pato lo criticaban injustamente por esas situaciones y que del otro no se dice nada. No es un comentario pelotudo, es la realidad, no podes entender que no es un ataque a Garcia. No quiero decir que ataquen a Garcia, solo se hace referencia a la injusta acusacion sobre el Pato y mas que nada a su cambios de criterio a la hora de culparlo al Pato en una situacion y al otro no.
    Lo iba a seguir remarcando todos los partidos que pase, pero ya creo que no hace falta porque ya quedó mas que demostrado que Abbondanzieri fue injustamente tratado y el tiempo le dio la razon.
    jajajaj dale bolu, parece un discusión de locos. Yo entiendo que no es por atacar a García sino que es por seguir defiendo al pato. Lo que te critico es que sería piola que la cortes de una vez porque el Pato ya no está en Boca y lo unico que generas es una pelea constante con los detractores del Pato.

Igual vos sos un tipo grande y yo no te voy a decir que tenes que hacer, fue solo una queja/consejo para terminar con un tema que la verdad no conduce a nada.

Para vos es un tema para dejar atras, para los que tenemos la herida sangrando porque el Pato es un idolo de la casa es algo que muy dificilmente sea olvidado.

Y si se borró ya sabemos que fue por todo el manoseo que hizo la dirigencia, que fue lo que mas asco dio.
    Mi herida se cerró el día que él se cagó en Boca y se tomó el palo demostrando que no estaba dispuesto a pelear por su puesto ni 1 solo partido.
    Obviamente eso no me quita el cariño, reconocimiento y agradecimiento que le tengo, pero yo no pienso dar la cara por un tipo que él mismo cuando tuvo que ponerla se tomó el palo.

Si pensas muy similar no se para que te metes a pelear boludeces, si a vos lo del Pato ya pasó no se por que contestas, para muchos esto no paso un carajo.
    Es que pienso similar en lo que respecta al Pato (la diferencia es que creo que tuvo mas errores que los que vos le reconociste) pero no comparto el seguir con estas discusiones cuando ya está clarisimo que la culpa no era exclusiva del Pato.

No se que hacemos discutiendo entonces.
    ¿le ponemos onda al thread?

El brazuca tiene otro estilo, no es un schiavi ni un Bermudez, la linea de 4 no puede depender del grito de un solo tipo. Con el brazuca estan siendo injustos, capaz no este 100% en condiciones de jugar, pero hay que tener en cuenta que el tipo viene de un futbol muy diferente y sin ritmo de futbol. Cualquier error en la defensa se lo mira siempre a el, cuando hay implicados varios tipos. Alves lo tendria que haber llevado de a poco
    En Brasil, Argentina o Chipre al delantero no se lo deja solo. Es el ABC del defensor y este tipo no lo cumple.

Esa es mi critica para el brasuca este.

Es algo inentendible lo de Alves. Como por ejemplo poner a Gimenez en un superclasico despues de nisiquiera hacerlo concentrar casi nunca, poner a Bonilla de golpe, poner a Mendez en su momento de 8 y esos cambios sin parar que hacia.
    YO tampoco lo entiendo, por eso pido que se tome el palo o se vaya a la reserva donde le iba bien. (aunque ahora al que lo reemplaza tambien le va bien)

No comparto con lo de Basile.
    Yo lo bancaba a Basile mas que nada por su estilo de juego, pero el tipo creía mas en el talquito, la camisita el no hablar y demás pelotudeces que en practicar con el equipo.

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Yo no soy de boca, soy del rojo. Pero el que se quiere matar sos vos que andas por la b o la c, ni idea. Equipito inexistente.

Solo me resulto curioso lo irónico que es que alguien de talleres, le de la cara de cargar a Boca xD.

Saludos
    En el Argentino A o la Ligar Inter Countries, alguna pedorrada de esas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Marcos, la realidad es que Palermo es Palermo, no toca ninguna pelota pero cuando tiene una buena te la manda a guardar. Y sino fijate hoy que mando un cabezazo al travesaño, y fue de las pocas que toco...

El Palermo de hace 2 años sí, este Palermo no, es 10 veces peor, no toca una por partido, Viatri que no es la gran cosa, ya es mejor, lo ha demostrada más de una vez.

Citar Mensaje original enviado por TheVoid Ver Mensaje
    sera porque es el goleador de boca de este torneo?
    Es el único delantero que juega siempre. Los otros rotan, es obvio que va a ser el goleador, además patea los penales.

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    tiene razon palermo, no podes sacar al 9 si vas 1-2, sea palermo o quien sea
    Mentira, si el 9 no la toca nunca hay que sacarlo, salvo que sepas que sea muy peligroso, pero Palermo ya ha demostrado largamente que ya no es peligroso en ese sentido, estoy harto de escuchar a los periodistas de cuarta decir "como lo va a sacar a Palermo cuando va perdiendo, yo sería al último que lo sacaría", cuando Palermo hace 50 partidos que no hace un gol en los últimos minutos, o que nos salva con algún gol.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Era titular cuando en el banco estaba Boselli, es normal que sea titular ahora que en el banco está Viatri.

Boca NECESITA un buen centrodelantero, porque por el momento está correcto que Palermo sea titular. Lo que no me parece bien es el reclamo público de Palermo hacia el técnico cuando lo saca. Pero bueno, estaría caliente, pero tiene que ser consciente de que no estaba jugando bien. Casi se podría decir que no estaba jugando.
    Pero el Palermo de hace 2 años era mucho mejor que este, y hacía goles, este tiene un promedio de gol bajísimo y no toca una.
    A mi Viatri no me encanta, pero ha demostrado cada vez que es titular que juega mucho más que Palermo y hace más goles.

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    es impresionante lo que juega tristelme por dios... es una verguensa que le pagen 1 palo por mes, si es el mejor jugador del mundo...
    Riquelme es el único jugador del fútbol argentino que juega si cobrar sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº
    Pero el Palermo de hace 2 años era mucho mejor que este, y hacía goles, este tiene un promedio de gol bajísimo y no toca una.
    A mi Viatri no me encanta, pero ha demostrado cada vez que es titular que juega mucho más que Palermo y hace más goles.
    Uy loco, por favor... Promedio de gol bajísimo y es casi el goleador del campeonato. Se la pasa rechazando centros en nuestra área, incluso más que los defensores a veces. ¿Sabés la cantidad de veces que Palermo pasó por momentos así y después se destapó?

Mejor no sigo porque ya me POMearon (?) una vez, por algo casi igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Riquelme es el único jugador del fútbol argentino que juega si cobrar sueldo.
    despues de robar fortunas por cuanto tiempo??
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

La pucha, venia a postear sobre el horrible resultado que conseguimos hoy.. pero leer a Marcos me desorienta bastante, me saca las ganas, me bloquea. Voy a tener que esperar a que se me pase un poco la calentura por el resultado y por lo que estoy leyendo Perdon..

Solo voy a decir una cosa, que venia pensandola en el camino a casa, el tiempo nos va dando fecha a fecha la razon a todos los que decíamos que los malos resultados no eran culpa exclusiva del Pato. Como tantas veces hemos visto declarar a tantos users en este foro. Perdimos 4 a 2 con Newells y se habló mas del 4to gol que parece que se come, y no hablo nadie de lo mal que jugamos ese partido y lo dominador que fue Newells, por ejemplo. Quieren tapar el sol con 1 dedo.

Ahora la verdad es, que Boca desde que se fue el Pato siguió comiendose la misma cantidad de goles o mas de los que se comía a comienzo del campeonato. Los numeros hablan por si solos, no hacen falta pero si los tienen, posteenlos. Fueron muy duros con el Pato, al margen de si Garcia hoy la rompe o se come 2 goles.. y el tipo se fué porque era obvio que no iba a ser mas tenido en cuenta. Albes y Ameal lo cagaron, dejaron de bancarlo.. querian poner a Garcia y estaban esperando la primera "cagada" que se mande para tener argumento suficiente y sentarlo en el banco. ¿en ese ambiente ustedes se quedarian a pelear un lugar, siendo todavia un jugador con 1 o 2 años más de futbol y con tanta gloria en las espaldas como él? Por favor, no sean payasos..

Saludos.

pd: despues comento sobre el partido, sinceramente no pude verlo aún. Solamente vi los goles.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

Marcos es el hincha mas exitista del mundo, de eso no cabe duda

btw, como bien dicen varios, el tiempo dio la razón que al pato.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

pero su avat lo perdona
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    La pucha, venia a postear sobre el horrible resultado que conseguimos hoy.. pero leer a Marcos me desorienta bastante, me saca las ganas, me bloquea. Voy a tener que esperar a que se me pase un poco la calentura por el resultado y por lo que estoy leyendo Perdon..

Solo voy a decir una cosa, que venia pensandola en el camino a casa, el tiempo nos va dando fecha a fecha la razon a todos los que decíamos que los malos resultados no eran culpa exclusiva del Pato. Como tantas veces hemos visto declarar a tantos users en este foro. Perdimos 4 a 2 con Newells y se habló mas del 4to gol que parece que se come, y no hablo nadie de lo mal que jugamos ese partido y lo dominador que fue Newells, por ejemplo. Quieren tapar el sol con 1 dedo.

Ahora la verdad es, que Boca desde que se fue el Pato siguió comiendose la misma cantidad de goles o mas de los que se comía a comienzo del campeonato. Los numeros hablan por si solos, no hacen falta pero si los tienen, posteenlos. Fueron muy duros con el Pato, al margen de si Garcia hoy la rompe o se come 2 goles.. y el tipo se fué porque era obvio que no iba a ser mas tenido en cuenta. Albes y Ameal lo cagaron, dejaron de bancarlo.. querian poner a Garcia y estaban esperando la primera "cagada" que se mande para tener argumento suficiente y sentarlo en el banco. ¿en ese ambiente ustedes se quedarian a pelear un lugar, siendo todavia un jugador con 1 o 2 años más de futbol y con tanta gloria en las espaldas como él? Por favor, no sean payasos..

Saludos.

pd: despues comento sobre el partido, sinceramente no pude verlo aún. Solamente vi los goles.
    Mirá vos ¿así que ahora soy un Payaso porque creo que el Pato se tendría que haber quedado a pelearla?

Si se hubiera quedado, hoy podría ser titular nuevamente porque Boca se siguió comiendo goles y el periodismo ya no podría pegarle mas y tendría chances de atajar nuevamente en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder