[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

No lo critiquen a Luis Alberto. En el futuro será protagonista de anécdotas sobre los jugadores exóticos y malos que pasaron por Boca. Seguramente esté en un top 10 con Takahara y Baiano.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Emiliano. Ver Mensaje
    mepa que ayala va el proximo domingo
    Fuente? (en lo posible alguna que no tire humo)
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Pregunto por tercera vez, yo quiero saber porque un jugador como Palermo que no toca la pelota hace 4 partidos sigue siendo titular?

Es inédito, porque hay goleadores que los dejan aunque no hacen goles, pero que juegan, Palermo no la toca, apenas la roza 1 o 2 veces por partido, es todo lo que hace.

Cualquiera que no considere que Viatri está mejor para jugar que Palermo es hincha de Riber, no quiere que Boca gane, así de fácil, quiere mucho más a Palermo que a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

"Por qué me sacás, si vamos perdiendo"

--------------------------------------------------------------------------------

Boca caía 2-1 y no encontraba el camino al gol; a los 26 minutos del segundo tiempo, Alves metió a Viatri y sacó a Palermo; el delantero, mientras salía del campo de juego, le expresó su fastidio al DT; "Lo saqué porque estaba cansado", explicó el entrenador

-----------------------------------------
    se escucha bien?! no tengo parlantes

Martín Palermo se sentó en el banco de suplentes e inmediatamente le dieron una botella de agua. El delantero hizo un esfuerzo por mantener la calma. Bebió un sorbo y lo escupió. Iban 26 minutos del segundo tiempo y Boca caía por 2 a 1. Alves, en la búsqueda del empate, decidió sacarlo para que entre Lucas Viatri. Ante la sorpresa de todos, Palermo se retiró del campo de juego y se sacó la cinta de capitán. Mientras caminaba hacia el banco de suplentes, giró su cabeza y le gritó a su técnico: "Por qué me sacás, si vamos perdiendo".

Ante la pregunta de los periodistas a Abel Alves sobre el cambio de Lucas Viatri por Palermo, el DT declaró: "Déjense de embromar, no entremos en polémica. Lo saqué porque estaba cansado".

El último gol de Palermo fue en cancha de Vélez, en la séptima fecha, el 2 de marzo. En aquella ocasión el delantero alcanzó la marca de 218 goles y desde entonces no consigue convertir. Pasaron la derrota con Racing y Tigre, y el triunfo ante River

El cambio ante Atlético Tucumán. A los 33 minutos del encuentro ante los tucumanos, por la cuarta jornada del Clausura, Martín Palermo dejó el campo en lugar de Lucas Viatri y la modificación fue reprobrada por el público xeneize. "Nos supimos romper por los costados ¿Cuántos centros fueron bien para Martín? No hubo centros, (Pablo) Mouche, no fue quizá la noche de él, pero era el único que podía desbordar por los costados y tirar centros. No vinieron esos centros y como Martín venía ya un poco cansado de los partidos que venía jugando, busqué opciones con (Lucas) Viatri", explicó Alves. "Fue un alivio que saliera Palermo, le teníamos miedo a lo que pudiera hacer", contrastó Javier Pérez, de Atlético Tucumán, en fina ironía contra el entrenador de Boca.

Una fecha después, en Mendonza, Palermo le dio el empate a Boca 1 a 1 ante Godoy Cruz. El entrenador expresó tras ese encuentro: "Palermo y Riquelme no tienen que salir nunca".

fuente: Cancha llena

-------------------------------

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Fuente? (en lo posible alguna que no tire humo)
    Ninguna eso lo digo yo
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

5. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Marcos, la realidad es que Palermo es Palermo, no toca ninguna pelota pero cuando tiene una buena te la manda a guardar. Y sino fijate hoy que mando un cabezazo al travesaño, y fue de las pocas que toco...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

6. Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Tras estar cerrado durante unos dias, reabrio el cabaret.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Pregunto por tercera vez, yo quiero saber porque un jugador como Palermo que no toca la pelota hace 4 partidos sigue siendo titular?

Es inédito, porque hay goleadores que los dejan aunque no hacen goles, pero que juegan, Palermo no la toca, apenas la roza 1 o 2 veces por partido, es todo lo que hace.

Cualquiera que no considere que Viatri está mejor para jugar que Palermo es hincha de Riber, no quiere que Boca gane, así de fácil, quiere mucho más a Palermo que a Boca.
    sera porque es el goleador de boca de este torneo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

che todo bien pero si pedis la cabeza de palermo cuando pierden 4 a 1 es por que andas muy perdido... que culpa tiene palermo de que no paren a nadie atras? cuantos goles metio viatri si esta tan mejor y es tan facil?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

tiene razon palermo, no podes sacar al 9 si vas 1-2, sea palermo o quien sea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

naa que alguien me esplique que paso con el drim tim...
    • Me gusta
    Me gusta

11. godslayer. Avatar de Ringo.
    Registración
    Feb 2004

Volvio a ser el mismo equipo fisura que fue siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Era titular cuando en el banco estaba Boselli, es normal que sea titular ahora que en el banco está Viatri.

Boca NECESITA un buen centrodelantero, porque por el momento está correcto que Palermo sea titular. Lo que no me parece bien es el reclamo público de Palermo hacia el técnico cuando lo saca. Pero bueno, estaría caliente, pero tiene que ser consciente de que no estaba jugando bien. Casi se podría decir que no estaba jugando.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

es impresionante lo que juega tristelme por dios... es una verguensa que le pagen 1 palo por mes, si es el mejor jugador del mundo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

No entiendo como a un tipo de Talleres le da la cara para venir a gastar a Boca jaja.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

• This post was already punched.
    Totalmente Fumado
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder