[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Abbondanzieri venía atajando para el orto hasta que el técnico decidió ponerlo al banco. El que no lo ve así es porque no quiere (pobrecito/s el/ellos). Y eso no significa que la defensa anduviera bien, de hecho era un desastre y lo sigue siendo.

Luiz Alberto es HORRIBLE.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

A ver, si bien el negro es malisimo, Barroso y Erbes no se quedan atras, pero bueno como podemos esperar que Barroso sea bueno si el mismo dijo por tv que cuando Alvez dijo que lo iba a poner estaba analizando dejar el futbol....

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Vos y unos pocos lo admiten, varios no son. Yo no me peleo con vos, vos saltas como leche hervida cuando se salta con Garcia, que nisiquiera lo bardeo, asi que vos tenes problema de fanboy de jugador.

Yo me estoy peeleando con los que le tiraron mierda al Pato a mas no poder, y vos que admitis que fue injusto lo que se hizo con el Pato siempre saltas a contestarme, porque te pensas que ataco a Garcia. No podes entender que no tengo nada contra Garcia? Se mando un moco este partido y tuvo responsabilidad en goles, pero a que arquero no le paso eso? Yo mas que nadie espero que Garcia sea un arquerazo, solo estoy remarcando en todo lo que digo que el problema nunca fue el arquero. Nadie esta esperando el error de Garcia, solo se esta remarcando estas situaciones que eran obvias que iban a pasar porque nunca fue culpa del arquero el problema de Boca.
    Te estas confundiendo. La mayoría de las flame war pelotudas comienzan con un comentario tuyo del tipo "si este gol se lo hacían al Pato lo hubieran matado y a García no" y ahí se viene toda una seguidilla del que te contesta que el Pato esto y aquello y bla bla bla. (sino fijate como comienzan la mayoría de estas discusiones pelotudas) y los que queremos leer/opinar del partido nos tenemos que fumar páginas de Pato SI/NO.

No tengo problemas en que lo critiques a García (de hecho acá lo criticaron TODOS y no me estuve peleando a morir con ellos, solo dije mi parecer) sino que me molesta que sigas nombrando al Pato (tipo que se borró del club) al pedo porque nos quedó claro a TODOS lo que opinas y me parece que es tiempo de dejar ese tema atrás. (ya que como te dije, se borró y no ataja mas en Boca y no va a atajar)
    Por eso es que te marco cuando saltas con lo del Pato, no porque te pelees conmigo (de hecho pienso muy similar a vos con respecto al pato) ni porque lo critiques a García (que hoy se merecía todas las puteadas que se le pudieran dar) sino porque generas la eterna discusión que ya hincha las pelotas.

Por otro lado te aclaro, no soy fanboy de García, si esto pasara con D´Angelo o Scaparonni pasaría lo mismo. A los 3 les tengo una fe bárbara y los voy a bancar hasta que realmente demuestren que no pueden atajar en Boca. García mas allá del error de hoy demostró que tiene condiciones, pero es pendejo y hay que bancarlo como se lo bancó a Córdoba en sus inicios (y eso que venía de atajar en la selección de Colombia) y al Pato cuando arrancó (que también arrancó flojo) y los dos nos dieron terribles alegrías después.

Si no es García, será Scaparoni (que por algo lo pidieron de un club de Chile) y sino el pibe D´Angelo que promete mucho, y en la misma situación me vas a ver bancando a estos dos como lo hago con García. (¿ahí vas a pensar que soy fanboy de 3 de los 4 arqueros de Boca?)
    Con el único que no lo haría es con Ayala, porque no me termina de cerrar. (lo cual no quiere decir que por ahí agarre el arco y sea un nuevo Roma)

Y otra cosa, como la tienen con el brazuca, cuando la culpa del mano a mano de Funes Mori fue pura y exclusivamente de Muñoz que lo habilitó cuando la linea defensiva lo puso en un claro offside. Hoy Muñoz dejo patear como quizo a el de Chaca. Con esto no quiero matar a Muñoz, pero tampoco que lo inflen por lo que esta haciendo, el problema es que tiene que jugar de central, no de 4.

Una cosa mas, Barroso es realmente horrible.

Si bien es cierto que Muñoz no mira y habilita, el negro tampoco mira que carajo hacen sus compañeros. Vive en una nube de pedos el negro. Un Bermudez, un Schiavi e incluso un Burdisso te pegaba el grito de "salimoooooossss" y este opa no hace nada de eso. (de hecho ya varias veces vi en la cancha que se mandó boludeces por no hablarse con nadie)

Igual gran culpa es de Alves, que en vez de agarrar a 4 y ponerse a laburar, se la pasó cambiando figuritas todos los partidos como buscando alguna solución mágica y así se hace imposible acomodarte a tus compañeros, porque todos tienen su manera de jugar.

Para soluciones mágicas y no laburar ya estaba el Coco, no necesitamos a Alves.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    A ver, si bien el negro es malisimo, Barroso y Erbes no se quedan atras, pero bueno como podemos esperar que Barroso sea bueno si el mismo dijo por tv que cuando Alvez dijo que lo iba a poner estaba analizando dejar el futbol....

Q
    ¿Erbes? definitivamente ni debes conocer a los jugadores vos.

El pibe fue el que mas corrió y recuperó varias pelotas. Siempre se las dió a los de Boca. ¿que mas querías que hiciera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

lo que es raro es que siga metiendo a Paquetao...ya a esta altura es terrible, es mas responsable de goles en contra de Boca de lo que pueden haber sido Pato/Garcia juntos...

No se que sera de la vida de Sauro, si esta para jugar lo pondria...Y sino ver a Erbes de 4, que mete mucho, Bonilla,Muñoz y Monzon que repunto algo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

No hay thread de chaca y o tenia que decir, man que terrible golazo el ultimo de chaca!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

luiz alberto es una ofensa a todos los pibes de inferiores que sueñan con jugar en la primera de boca...

reciclamos cualquier posteo de lo que va del campeonato y van a ver que curiosamente va a coincidir exactamente con este partido, el que viene, el otro...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Yo lo banco a Erbes. Fue de los mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cruijff
    Registración
    Mar 2010

Un desastre Boca, no se que decir ya.

Luiz Alberto, es un paquetaso XXL....no puede seguir jugando. Pero bueno, esto lo vengo diciendo desde el primer partido que jugo con Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Erbes fue de lo mejor de Boca, no hay discusion de eso.

Espero que Ibarra este bien en el marcaje, y que Bonilla se recupere rapido, asi podemos pensar en una zaga Ibarra-Bonilla-Muñoz-Monzon
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Te estas confundiendo. La mayoría de las flame war pelotudas comienzan con un comentario tuyo del tipo "si este gol se lo hacían al Pato lo hubieran matado y a García no" y ahí se viene toda una seguidilla del que te contesta que el Pato esto y aquello y bla bla bla. (sino fijate como comienzan la mayoría de estas discusiones pelotudas) y los que queremos leer/opinar del partido nos tenemos que fumar páginas de Pato SI/NO.
    Pero por supuesto, pero lo que no podes entender que no lo digo por Garcia, solo estoy haciendo el recordatorio a todos los que dijieron giladas. Lo que demuestro cuando se dice ""si este gol se lo hacían al Pato lo hubieran matado y a García no" es que al Pato lo criticaban injustamente por esas situaciones y que del otro no se dice nada. No es un comentario pelotudo, es la realidad, no podes entender que no es un ataque a Garcia. No quiero decir que ataquen a Garcia, solo se hace referencia a la injusta acusacion sobre el Pato y mas que nada a su cambios de criterio a la hora de culparlo al Pato en una situacion y al otro no.
    Lo iba a seguir remarcando todos los partidos que pase, pero ya creo que no hace falta porque ya quedó mas que demostrado que Abbondanzieri fue injustamente tratado y el tiempo le dio la razon.

No tengo problemas en que lo critiques a García (de hecho acá lo criticaron TODOS y no me estuve peleando a morir con ellos, solo dije mi parecer) sino que me molesta que sigas nombrando al Pato (tipo que se borró del club) al pedo porque nos quedó claro a TODOS lo que opinas y me parece que es tiempo de dejar ese tema atrás.
    Para vos es un tema para dejar atras, para los que tenemos la herida sangrando porque el Pato es un idolo de la casa es algo que muy dificilmente sea olvidado.

(ya que como te dije, se borró y no ataja mas en Boca y no va a atajar)
    Y si se borró ya sabemos que fue por todo el manoseo que hizo la dirigencia, que fue lo que mas asco dio.

Por eso es que te marco cuando saltas con lo del Pato, no porque te pelees conmigo (de hecho pienso muy similar a vos con respecto al pato) ni porque lo critiques a García (que hoy se merecía todas las puteadas que se le pudieran dar) sino porque generas la eterna discusión que ya hincha las pelotas.
    Si pensas muy similar no se para que te metes a pelear boludeces, si a vos lo del Pato ya pasó no se por que contestas, para muchos esto no paso un carajo.

Por otro lado te aclaro, no soy fanboy de García, si esto pasara con D´Angelo o Scaparonni pasaría lo mismo. A los 3 les tengo una fe bárbara y los voy a bancar hasta que realmente demuestren que no pueden atajar en Boca. García mas allá del error de hoy demostró que tiene condiciones, pero es pendejo y hay que bancarlo como se lo bancó a Córdoba en sus inicios (y eso que venía de atajar en la selección de Colombia) y al Pato cuando arrancó (que también arrancó flojo) y los dos nos dieron terribles alegrías después.

Si no es García, será Scaparoni (que por algo lo pidieron de un club de Chile) y sino el pibe D´Angelo que promete mucho, y en la misma situación me vas a ver bancando a estos dos como lo hago con García. (¿ahí vas a pensar que soy fanboy de 3 de los 4 arqueros de Boca?)
    Con el único que no lo haría es con Ayala, porque no me termina de cerrar. (lo cual no quiere decir que por ahí agarre el arco y sea un nuevo Roma)
    No se que hacemos discutiendo entonces.

Si bien es cierto que Muñoz no mira y habilita, el negro tampoco mira que carajo hacen sus compañeros. Vive en una nube de pedos el negro. Un Bermudez, un Schiavi e incluso un Burdisso te pegaba el grito de "salimoooooossss" y este opa no hace nada de eso. (de hecho ya varias veces vi en la cancha que se mandó boludeces por no hablarse con nadie)
    El brazuca tiene otro estilo, no es un schiavi ni un Bermudez, la linea de 4 no puede depender del grito de un solo tipo. Con el brazuca estan siendo injustos, capaz no este 100% en condiciones de jugar, pero hay que tener en cuenta que el tipo viene de un futbol muy diferente y sin ritmo de futbol. Cualquier error en la defensa se lo mira siempre a el, cuando hay implicados varios tipos. Alves lo tendria que haber llevado de a poco

Igual gran culpa es de Alves, que en vez de agarrar a 4 y ponerse a laburar, se la pasó cambiando figuritas todos los partidos como buscando alguna solución mágica y así se hace imposible acomodarte a tus compañeros, porque todos tienen su manera de jugar.
    Es algo inentendible lo de Alves. Como por ejemplo poner a Gimenez en un superclasico despues de nisiquiera hacerlo concentrar casi nunca, poner a Bonilla de golpe, poner a Mendez en su momento de 8 y esos cambios sin parar que hacia.

Para soluciones mágicas y no laburar ya estaba el Coco, no necesitamos a Alves.
    No comparto con lo de Basile.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Erbes es malisimo.

Que vuelva TAKAHARA!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Uno que todos lo deliraban y ami me encantaba era Bracamonte una massa, la metia siempre el hdp.
    • Me gusta
    Me gusta

14. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

mepa que ayala va el proximo domingo
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Por fin, Ayala siempre me gusto, lo pedia antes de que trajeran al Pato...

Igual vamos a perder, para ganarnos solo nos tienen que meter un gol, despues ya es goleada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder