[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Claro Q, y sin Palermo metiamos 3 goles hoy.

El remate de funes mori fue una masita a Garcia, que cerró bien. Con River no nos llegaron nunca.
    Ahora que no esta Abbondanzieri nos hubieramos comid 3 mas siempre, que raro, al Pato nunca le clavaron 7 goles. Ahora que no está dicen que se comeria 20 goles, cuando estaba no se los comia, le metian muchos goles con la defensa que teniamos como nos esta pasando ahora.
    No saben cerrar la cola cuando ya el tiempo no les dio la razon?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El grave problema de este año no fueron los arqueros, fue claramente la defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    El grave problema de este año no fueron los arqueros, fue claramente la defensa.
    Por fin alguien que lo admite.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

El gol que lo cambia todo es el segundo, y ahi el arquero fue el gran culpable, si vas a salir hacelo bien si no no salgas y ahi el defensor la puede patear a cualquier parte, fijate que el chabon le mete el cuerpo al de chacarita cuando ve que Garcia sale corriendo para adelante, y estuvo a punto de patearla el pero ve que sale el arquero y no lo hace.
    Y bueno, ya vimos como salio Garcia no?, sigo sin entender para que abrio las piernas...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~Pancho~
    Registración
    Nov 2004

de vuelta a la realidad boca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Chapu, a lo que se refiere es a que lo mataban al pato, cuando en peores circunstancias el partido terminaba igual o mejor. Peor que ésto, no estuvimos. Admití que estabas equivocado y listo, fin de la discusión.
    No me vas a decir que no tuvo ninguuuna responsabilidad García.
    Y a lo que me refiero yo es que más allá de como estuviera la defensa y el mediocampo de Boca igual me parece que el Pato tuvo bajo rendimiento, y el hecho que ahora la defensa y el mediocampo sigan mal, o que a García le metan muchos goles, no hay forma que pueda cambiar mi opinión de como estuvo Abbondanzieri hace meses. No digo ni nunca dije que el Pato fuera el responsable de que nos metieran muchos goles, ni que por el Pato le iba mal a Boca, pero sigo creyendo que el Pato desde qeu volvió a Boca nunca tuvo un buen rendimiento.

En cuanto a García, tuvo gran responsabilidad en el segundo gol sobre todo, ya lo dije, se quiso pasar de vivo y lo anticiparon.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y bueno, ya vimos como salio Garcia no?, sigo sin entender para que abrio las piernas...Q
    El defensor en lugar de sacarla se la deja a García que no se anima a sacarla (tenía al delantero pegado, era muy posible que le rebotara) y no podía tomarla con las manos porque estaba afuera del área, así que lo que quiso hacer es dejarla pasar de caño y tirarse hacia atrás, para tomarla ya dentro del área. El delantero de chacarita se avivó y con una barrida lo anticipó.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Como rompen las bolas con el tema del pato. Al final está lleno de resentidos este foro. Ya se va pareciendo al th pelotudo de la selección donde es imposible hablar de fútbol sino que es una lucha constante de fanboys de jugadores a bien quien la tiene mas larga.
    Sería bueno que la corten. Ya se sabe que se fue injusto con el Pato y no fue García el que le tiró mierda como para que algunos "hinchas" de Boca estén esperando el error del pibe para salir a matarlo.
    Por otro lado el Pato demostró que no tenía ganas de cerrarle la boca al DT y que no quería tanto la camiseta como si la quiso Guillermo y se tomó el palo a Brasil.

Hoy García (al cual sigo bancando y todavía tiene saldo positivo en rendimiento en el campeonato) se mandó un error re pelotudo que nos costó un gol. Pero así como no se perdía por el Pato en aquel momento tampoco se perdió por el error de García.
    Boca jugó un PT bárbaro, dominando todo el juego y comiéndose un par de goles.

En el 2do tiempo Boca salió dormido y el brasuca se acordó que tiene que regalar un gol por partido (contra River lo hizo pero el pibe Funes se cagó ) y dejó de marcar a Parra para que meta el empate.

Ahí se hizo todo cuesta arriba con un Boca que no podía reaccionar hasta que vino el error garrafal de García (igual creo que tambien tiene culpa el central que no presta atención de que la bola va lenta y lo iba a agarrar al arquero fuera del area, pero tendría que verla de nuevo).

Penal que García ataja y rebote (nadie de Boca salió rápido en el penal) que deriba en cabezazo que el arquero manotea pero no llega a sacar.

Despues de eso Boca ya no pudo hacer mucho, se notaba el cansancio en varios jugadores.

Creo que tampoco ligamos una, si la del palo de G(J)imenez entraba el partido terminaba de otra manera, pero ni eso nos toca hoy.

Para mi Alves se tiene que ir, no por el partido de hoy, sino por TODO el campeonato de Boca y tiene que venir un DT que primero arme una defensa como la gente, porque el problema no es arriba (de hecho con un equipo que no juega a nada Martín está a 2 goles del goleador del campeonato) sino abajo que seguimos insitiendo con muertos que regalan goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de DotHacker
    Registración
    Dec 2008

No me gusto mouche
    • Me gusta
    Me gusta
    Dot Hacker!

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Por fin alguien que lo admite.
    Fuimos varios los que lo dijimos eso, pero vos estas mas interesado en pelearte con los detractores del Pato que en hablar de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Alvez no vaa renunciar, es mas si nadie dice nada el tipo es capaz de quedarse el torneo que viene tambien. A lo que voy es, porque no lo rajan?, que esperan que terminemos como river?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Alguno más piensa que el Pocho entra a los 60 70 y pareciera que jugó los primeros 60 70 (entra cansado).
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Alguno más piensa que el Pocho entra a los 60 70 y pareciera que jugó los primeros 60 70 (entra cansado).
    Insua ya sabe que se va en 2 meses de Boca, cosa por la cual no entiendo que siga siendo convocado, osea obvio que no debe querer jugar, para que?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Yo volaría a un par de paquetes que tenemos en la defensa del plantel (principalmente Luiz Alberto) y traería al menos un buen defensor de jerarquía, en lo posible central (vease el Cata, Rolo, o algun otro)
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Fuimos varios los que lo dijimos eso, pero vos estas mas interesado en pelearte con los detractores del Pato que en hablar de fútbol.
    Vos y unos pocos lo admiten, varios no son. Yo no me peleo con vos, vos saltas como leche hervida cuando se salta con Garcia, que nisiquiera lo bardeo, asi que vos tenes problema de fanboy de jugador.
    Yo me estoy peeleando con los que le tiraron mierda al Pato a mas no poder, y vos que admitis que fue injusto lo que se hizo con el Pato siempre saltas a contestarme, porque te pensas que ataco a Garcia. No podes entender que no tengo nada contra Garcia? Se mando un moco este partido y tuvo responsabilidad en goles, pero a que arquero no le paso eso? Yo mas que nadie espero que Garcia sea un arquerazo, solo estoy remarcando en todo lo que digo que el problema nunca fue el arquero. Nadie esta esperando el error de Garcia, solo se esta remarcando estas situaciones que eran obvias que iban a pasar porque nunca fue culpa del arquero el problema de Boca.

Y otra cosa, como la tienen con el brazuca, cuando la culpa del mano a mano de Funes Mori fue pura y exclusivamente de Muñoz que lo habilitó cuando la linea defensiva lo puso en un claro offside. Hoy Muñoz dejo patear como quizo a el de Chaca. Con esto no quiero matar a Muñoz, pero tampoco que lo inflen por lo que esta haciendo, el problema es que tiene que jugar de central, no de 4.

Una cosa mas, Barroso es realmente horrible.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Loco como puede ser que siempre nos hagan la misma jugadita del orto que tiran la pelota en medio de los defensores y pica por el mismo medio el rival la concha de la lora esten atentos imbeciles
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4839091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder