[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

yo no se para que usaran los parlantes los de boca, pero los de central los usan/usaban para "alentar", lo confirmo collado

soy de newells eh
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Pregunto de verdad.
    Que sonido sale por el parlante?
    O sea, es musica? es la hinchada cantando? es la voz de un hincha con microfono?
    Porque si sale la musica de un tema para cambiar a otro como hacen? cambian el cd?
    O usan winamp?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Pregunto de verdad.
    Que sonido sale por el parlante?
    O sea, es musica? es la hinchada cantando? es la voz de un hincha con microfono?
    Porque si sale la musica de un tema para cambiar a otro como hacen? cambian el cd?
    O usan winamp?
    Lo que se dice es que se usan parlantes para las trompetas de la 12, aunque nunca se confirmó.

Pobre Guma, todavía sigue con la sangre en el ojo por el partido...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Guma. Ver Mensaje

lo puse en los 2 threads, porque segun el moderador no importa las cosas repetidas.

jajajaj hay que ser ignorante ehhhh.

Que boludos los de AC/DC con tremendas torres, si con un baffle de mierda alcanza para llenar de audio un estadio

Guma, andá a darte una duchita fría y dejá de postear pelotudeces. Me caes bien pero ya te pareces a Jobs o el hijito bobo que le salió en el foro que no me acuerdo el nick posteando este tipo de cosas.

Si vos me decis que por el sistema de audio del estadio pasan a la hinchada cantando (como pasaba en central) te lo acepto, pero un baffle de mierda solo le sirve a la 12 como retorno de los vientos, no sirve ni alcanza para simular a la hinchada cantando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Segun lo que lei, son amplificadores de las trompetas, o sea hacen que suenen mas fuerte, nada mas. No entiendo los que versean que no alientan que esto que lo otro, que alientan los parlantes, la verdad es ilogico. Los cables donde estan? que usan ese solo parlante para alentar y que se escuche en todo un estadio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

saltan con lo de los parlantes para tratar de dejar atras la derrota del jueves. q tristes.

pero bue, ya paso, ahora chaca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Vuelve a atajar tauber, es bueno eso aunque nose como esta atajando, pero se que era malisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado

8. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Creo que le sacaron 5 amarillas en 4 partidos, jaja. Pero lo que corre y mete... Y además juega bien con la pelota... Gracias a Dios lo compramos. La mejor compra en años.
    En las 3 primeras fechas le sacaron 3 amarillas, después entre lesión y banco se aguantó hasta la décima fecha que le pusieron la 4ta en Boca y vino con una de regalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Comela gayina!! Te fuiste con el...ups, llegue tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    jajajaj hay que ser ignorante ehhhh.

Que boludos los de AC/DC con tremendas torres, si con un baffle de mierda alcanza para llenar de audio un estadio

Guma, andá a darte una duchita fría y dejá de postear pelotudeces. Me caes bien pero ya te pareces a Jobs o el hijito bobo que le salió en el foro que no me acuerdo el nick posteando este tipo de cosas.

Si vos me decis que por el sistema de audio del estadio pasan a la hinchada cantando (como pasaba en central) te lo acepto, pero un baffle de mierda solo le sirve a la 12 como retorno de los vientos, no sirve ni alcanza para simular a la hinchada cantando.
    Para mi son amplificadores para las trompetas, cosa que daria lastima igual..

por cierto, vos sabes que tambien me caes bien, pero me molesta que no le veas nada de malo a boca como institucion y como hinchada..

no estoy caliente por el partido, cuando uno se prepara toda la semana para ver la derrota de su equipo no se calienta, solo se pone mal y punto, acepto las cargadas, me banque las de mis amigos, pero las realistas nada mas..

pd: quiza salte con todo y de pelotudo, y lo admito (digo dps del partido) pero no me banco a la mayoria de los nardos de aca q se quieren hacer los kpos mandando cualquier cosa..

pd2: lo de los recitales no tiene nada q ver, porke no hay microfonos al lado del arco y arriba en la tribuna (camaras de periodistas) como si en los partidos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Creasy. : 27-03-10 el 03:02 AM
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Segun lo que lei, son amplificadores de las trompetas, o sea hacen que suenen mas fuerte, nada mas. No entiendo los que versean que no alientan que esto que lo otro, que alientan los parlantes, la verdad es ilogico. Los cables donde estan? que usan ese solo parlante para alentar y que se escuche en todo un estadio?
    si lo qe quisiste hacer fue aclarar y despejar la duda, te salio mal :P

amplificar las trompetas??? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

No me salio mal, se ve que te cuesta un poquito entender. Porque uno admite que hay parlantes, pero todos piensan que desde ahi salen cantos de la hinchada o algo por el estilo,cosa que me da muchisima bronca. Obvio que me parece una boludes que esté eso en la hinchada, pero bueno yo no puedo hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Guma. Ver Mensaje
    Para mi son amplificadores para las trompetas, cosa que daria lastima igual..

por cierto, vos sabes que tambien me caes bien, pero me molesta que no le veas nada de malo a boca como institucion y como hinchada..

no estoy caliente por el partido, cuando uno se prepara toda la semana para ver la derrota de su equipo no se calienta, solo se pone mal y punto, acepto las cargadas, me banque las de mis amigos, pero las realistas nada mas..

pd: quiza salte con todo y de pelotudo, y lo admito (digo dps del partido) pero no me banco a la mayoria de los nardos de aca q se quieren hacer los kpos mandando cualquier cosa..

pd2: lo de los recitales no tiene nada q ver, porke no hay microfonos al lado del arco y arriba en la tribuna (camaras de periodistas) como si en los partidos..
    ¿quien no le ve nada malo a Boca? me cansé de decir que no estamos jugando a nada, que se está marginando al hincha real para darle cabida a los turistas y varias cosas mas.

Pero no por eso voy a aceptar que con un baffle de mierda vas a simular el canto de todo un estadio.

O sea, me lo banco en el trolleo bobo de algunos usuarios de acá que lamentablemente no debieron ser bien alimentados de chicos o algún problemita tienen. Pero si ya queres hablar el tema en serio me parece poco menos que idiota el planteo del parlante.

Las varias veces que fui a la 12 no escuché ningún parlante simulando el canto de la hinchada, ni tampoco escuché que de algún lado saliera mas que de la misma gente.

Además, la 12 al igual que todas las barras recibe sus beneficios para cantar todo el partido (y de hecho lo hacen) por lo cual es al pedo.

Pensá, que si esto fuera cierto hubieran volado los parlantes a la mierda, pero si lo siguen llevando es porque no es para simular un canto.

Y por último, con parlante o sin parlantes les hicimos la cola igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    No me salio mal, se ve que te cuesta un poquito entender. Porque uno admite que hay parlantes, pero todos piensan que desde ahi salen cantos de la hinchada o algo por el estilo,cosa que me da muchisima bronca. Obvio que me parece una boludes que esté eso en la hinchada, pero bueno yo no puedo hacer nada.
    hay parlantes en todas las canchas, te pasan propagandas y la voz del estadio, y a lo que iba con que le ´pifiaste es a que me expliques como se amplifica una trompeta, y ahi te das cuenta que mas que exp0licar terminas diciendo que ni vos sabes que hace eso ahi...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Me mande un afiche malisimo, pero bueno, lo dejo:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4850220
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar