[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Felicitaciones por el nuevo idolo, fiel reflejo de su historia. Tipo que raspa, mete y pega como pocos ahh y tambien tiene gol, pero bue eso es lo que menos importa no?

\"Pitbull\" mas que un apodo para un jugador de futbol es para un luchador de vale todo.
    Pero bueno, es el mundo boca.
    Felicitaciones.
    Mepa que mote de "Pitbull" se lo llevo otra persona:

Porque hizo dos goles (el primero, una eficaz definición; el segundo, el resultado de una combinación colectiva), fue expulsado y hasta mostró cierta agresividad en un encuentro a cara de perro con Gallardo. Tanto que, según el parte médico oficial xeneize, se habría marchado de la Bombonera con heridas en el dedo índice derecho, supuestamente por un mordisco del Muñeco.
    Canchallena
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Felicitaciones por el nuevo idolo, fiel reflejo de su historia. Tipo que raspa, mete y pega como pocos ahh y tambien tiene gol, pero bue eso es lo que menos importa no?

\"Pitbull\" mas que un apodo para un jugador de futbol es para un luchador de vale todo.
    Felicitaciones.
    jajajja esto se llama vena pura. Andá a darte una duchita bieeeen fria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Me da risa porque ahora Medel es un crack y todos quieren que siga en el club, cuando la semana pasada cuantos lo pidieron de titular para el partido de ayer?

Felicitaciones.
    2 comentarios bien gallinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Cómo hago para bloquear a alguien? No puedo volver a leer una cosa así de nuevo.

Si alguien está de acuerdo con lo que dijo de Gimenez digan, así se que soy yo el que se volvió loco.
    Te ayudo?

http://foros.3dgames.com.ar/profile....gnore&u=155666

PD: Bobolon.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Felicitaciones.
    Pero me parece que antes de fijarte si boca sigue con su identidad historica tendrias que mirar que ustedes desde hace mas de una decada dejaron la suya.
    O vas a esperar a estar como racing para abrir los ojos?
    O con no poner banderas negras se conforman, por mas que esten en la promocion.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    2 comentarios bien gallinas.
    ¿y que queres? ¿sabes lo que es enfrentar al peor Boca de los ultimos 20 años e irse con la cola llena de leche? Ver que tus jugadores, incluso los idolos no quieren a la camiseta y se hacen cacona encima.
    Despues resulta que ni Román, ni Martín ni nadie quiere a Boca, que son todos mercenarios, pero ayer se mataron hasta el punto que Román fue a trabar la pelota un par de veces (algo pocas veces visto) y por el otro lado los que hablan y hablan de como aman al club solo se dedicaron a desaparecer y morder. (se ve que se quedó con ganas de arañar)

Pero bueno, nosotros podremos tener idolos que eran cracks como Maradona y Román entre otros y por otro lado metedores como Giunta, pero nunca tendremos de idolo a algún putito que araña y muerde. Eso deja bien en claro el perfil de cada hincha.
    • Me gusta
    Me gusta

7. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Parece que la ribermania veraniega se apago instantáneamente.

Fuyimori, Viyalva y demases yerbas ignotas fueron producto de un irriosorio delirio circunstancial provocado por el exceso calor que sufrieron las gayinas en aquellas tiempos.

Gayardo y Almeida: Si juegan al futbol también sirve, pero si prefieren llorar hay que reconocer que es una opción valida.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Pitbull le dicen al colo re tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Una pregunta, alguien escucho al brujo ese en 90 min de fruta el Miercoles?, yo no recuerdo muy bien lo que dijo, pero segun recuerdo me parece que le pego en todo jeje.
    Osea creo que habia dicho que Boca iba a causar peligro a river a los 16 min del primer tiempo y a los primeros min del segundo tiempo... fue asi o estoy delirando?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Yo lo que no entiendo es que "huevos" dicen que puso Boca..

Si boca tiene mejor equipo que river, jugo de local, en ningun momento river le hizo un gol, no tuvo q dar vuelta el partido, se encontro rapido con un gol..

huevos es tener como cuando le ibamos ganando 2 a 0, q entro guillermo y lo empato 2 a 2, eso es huevos, aca la verdad no hacia falta nada, ni tampoco hizo..

pd: Jobs es la primera vez que coincido con vos, pero con lo de Medel tenes toda la razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Capaz tienen razon, si se hubiera referido a Gallardo mas que Pitbull tendrian que haber puesto caniche toy.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Boca salió a comerselo a River desde el minuto 1. Pero el partido no lo ganó Medel, ni Riquelme.. el partido esta vez lo ganó Alves.

El planteo estuvo impecable, el mediocampo presionó en todo momento, ojala pudiera poner ahora imagenes de lo que me toco ver, todos corrieron como nunca, pusieron y sí, hubo amarillas.. pero no lo dejamos jugar a River, lo ahogamos. Ademas los 2 fueron golazos, primero la jugada preparada de Riquelme (exquisita) que en realidad era para Martín y la aprovechó Medel. Por dios, ¿que clase de ignorante se animaría a decir que fue un gol de casualidad, o en offside? A llorar a otro lado.

El segundo gol fue una jugada de contra, Boca no aposto mucho a la contra pero sin embargo lo dejó venirse a River en el segundo tiempo (producto quizas del cansancio) y eso nos generó algunas.. poco claras. En la mas importante, la del gol.. se ve como Riquelme maneja los tiempos, como Gaitan entiende la jugada enseguida, la deja pasar.. y Medel (con algo de demora al patear) se perfila y la pone donde quiere, pegandole con la cara externa.. un golazo, sin dejarle ni 1 minima chance a Vega.

Hablando de arqueros, García esta vez sí la rompio. Dio mucha seguridad, la verdad yo como fiel al Pato me cuesta un poco mas que a los demas reconocerlo, sin fanatizarlo.. digo que éste fue su partido visagra y que seguramente sea el arquero del futuro si decide quedarse, condiciones tiene. La intervencion que mas me gusto fue el saque en el primer tiempo la pelota que le pone a Román (que luego terminaria en una chilena fallida de Palermo). Garcia le puso la pelota en los pies con un saque de 40 metros y me hizo acordar a los mejores tiempos del Pato Abbondanzieri, emocionante. Aunque este pibe demuestra condiciones.. Te extrañamos Roberto querido..

Defensivamente hubo imprecisiones como siempre.. pero hubo pocos sobresaltos ya que el mediocampo nunca dejó patear libres a los delanteros y mediocampistas de ellos. Tambien digamos la verdad.. casi que jugamos sin laterales, tuvimos mucha gente atras en todo momento. Aveces marcamos en linea, lo que no me gustó.. porque dejamos a Funes Mori solo 2 veces, en una le cobraron offside y otra la erró porque es un perro, pero podrían haber sido 2 goles si era otro tipo delantero.

Creo que Boca entero ayer jugó para 7 puntos, y alcanzó y sobró para ganarle justamente a un River que se vió asfixiado por el sacrificio del mediocampo xeneize. Sin dudas el planteo en esto tambien recae en Alves, que hizo un buen partido aunque se demoró en meter los cambios. Yo hubiese sacado a Medel despues de su escaramuza, despues del 2do gol estaba como loco. Era momento de meterlo a Chavez. Ya con 1 menos, decidió sacarlo a Gaitan y ponerlo a Erbes.. no me molestó pero yo queria hacerle un 3er gol a River, creo que todos lo estabamos esperando. Al menos no sufrimos al terminar.. partido muy digno, a lo Boca en sus mejores tiempos.

Gallina, otra vez será. Yo sí te vi ultimo. Vos ni mordiendo ni arañando lo pudiste conseguir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Felicitaciones.
    Felicitaciones por el VIEJO idolo, fiel reflejo de su historia. Tipo que RASGUÑA,MUERDE Y LLORAcomo pocos ahh y tambien tiene MIEDITO pero bue eso es lo que menos importa no?

MUÑECA\" mas que un apodo para un jugador de futbol es para BARBI.
    Pero bueno, es el mundo riBer.
    Felicitaciones
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Guma. Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es que "huevos" dicen que puso Boca..

Si boca tiene mejor equipo que river, jugo de local, en ningun momento river le hizo un gol, no tuvo q dar vuelta el partido, se encontro rapido con un gol..

huevos es tener como cuando le ibamos ganando 2 a 0, q entro guillermo y lo empato 2 a 2, eso es huevos, aca la verdad no hacia falta nada, ni tampoco hizo..

pd: Jobs es la primera vez que coincido con vos, pero con lo de Medel tenes toda la razon.
    ¿ni viste el partido no?

Igual viendo que justamente vos estas de acuerdo con Jobs que no para de hablar pelotudeces me da la pauta que estás totalmente desenfocado.

Ayer los jugadores de Boca peleaban cada pelota como si fuera la ultima, a donde había uno de River iban de a 2 o 3 a marcarlo. Ahí se notó huevo. No solamente hay huevo si estas 0-2 y lo empatas. No te confundas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

que baile les pego Roman !!! por Dios !!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder