[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Por ahí me equivoco. En la cancha no se ve las caras de "me mato por el equipo" que ponen para las cámaras. En lo que fue el juego a River lo vi acorralado por todos lados y los jugadores de Boca iban a pelear cada pelota como si fuera la última y los de River no, ni siquiera a Almeyda.
    Pero bueno, tampoco mi intención es bardearlo al tipo que a mi no me cae mal. Gallardo siempre dije que era un asco y un mal tipo, además de maricón y cagón y hoy lo demostró con creces.

Con respecto a la defensa, yo no me como que somos el inter de Helenio Herrera pero la verdad que salvo dos distracciones a los jugadores se los vió mas concentrados en el contrario y de hecho anticiparon muchas jugadas que en otros partidos no.

Esto obviamente no quiere decir que siempre vamos a terminar con el arco en cero ni nada por el estilo, pero al menos fue una pequeña mejora, veremos que sucede mas adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

el problema de Gallardo es que pierde y se le sale la cadena, se queda re caliente, cuando Roman o Martin pasan por lo mismo no se agarran a los golpes con los rivales, se la bancan.
    NO me cae tan mal Gallardo, salvo por eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Yo a la defensa de Boca no la ví para nada concentrada. De hecho dejaron sólo 2 veces a Fuyimori que, si no fuera horrible, nos habrían empatado. El único que me gustó fue Muñoz, y unas pocas jugadas de Monzón.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

y si, las 2 cagadas fueron las 2 de Funes Mori...si creo que la concentracion estuvo por el partido, el clasico y demas, dudo que mantengan eso por caso contra Chacarita...

Si lo hacen puede mejorar todo para Boca, pero lo veo dificil...aun con toda la intensidad que le metio para meter la pierna, se veian lejos las deficiencias defensivas, sobretodo de los 2 negros, y mas de Luis Alberto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Che Crimson vos no eras un pelirrojo de la sur en traje que venia del laburo sacadisimo gritando como un loco?

Y Buen, para los que boquearon al pedo, para los que decian que no podiamos ganar ni a palos, aca tienen.
    Se alento al Diego y a Riquelme varias veces, sin problemas. Se alento como de costumbre a Ahumada. Del partido mucho no se puede decir, no fuimos los mejores por el futbol pero si por lo que pusimos.
    Si hablariamos como Jobs diriamos que pegamos un re baile, que fuimos los mejores en todo, etc, pero como trato de ser objetivo digo que no. Que el partido se gano con huevos.
    Con mis amigos dije que ibamos a ganar 2 a 0 , Lo de medel era obvio que se iba a expulsar, me esta haciendo acordar un poco a Vargas en ese sentido, que se tranquilice un poco porque si se va a hacer expulsar seguido no nos va a servir para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

El terremoto chileno!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

La verdad que me emocione por como lo festejo, hace rato nadie lo festeja asi Aparte tuvo pasando un momento dificil por lo de los terremotos en sus tierras, asi que se lo merece el Shhhhileno.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Gary (H).

-------

No hay problema Daniel Alberto, sigan con los pibes que ya les va llegar la Libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    La verdad que me emocione por como lo festejo, hace rato nadie lo festeja asi Aparte tuvo pasando un momento dificil por lo de los terremotos en sus tierras, asi que se lo merece el Shhhhileno.
    Medel está hecho a la medida de Boca, te das cuenta que deja el alma por la camiseta.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Che Crimson vos no eras un pelirrojo de la sur en traje que venia del laburo sacadisimo gritando como un loco?
    jajajaj no. Al final me rajé re temprano de la oficina, pasé por casa y me calcé bermudas, zapas y camiseta y me fuí para la cancha. (menos mal porque hizo un calor bajo el sol de cagarse)

Y Buen, para los que boquearon al pedo, para los que decian que no podiamos ganar ni a palos, aca tienen.
    Se alento al Diego y a Riquelme varias veces, sin problemas. Se alento como de costumbre a Ahumada. Del partido mucho no se puede decir, no fuimos los mejores por el futbol pero si por lo que pusimos.
    Si hablariamos como Jobs diriamos que pegamos un re baile, que fuimos los mejores en todo, etc, pero como trato de ser objetivo digo que no. Que el partido se gano con huevos.
    Con mis amigos dije que ibamos a ganar 2 a 0 , Lo de medel era obvio que se iba a expulsar, me esta haciendo acordar un poco a Vargas en ese sentido, que se tranquilice un poco porque si se va a hacer expulsar seguido no nos va a servir para nada.
    jajajaja posta que Jobsy hubiera delirado con algo así.

Yo creo que a Medel hay que hacerle el mismo laburo que se hizo con Vargas que despues no lo rajaron mas. El tema es que el chileno es como mas sacado todavía, pero tengo fe que lo van a encaminar, a mi me encanta como viene rindiendo desde que llegó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

A mi el que me sorprendió positivamente fue Mendez. Pensaba que no iba a rendir en Boca, pero parece que la solución ante su caso era la mas sencilla de todas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Para seguir delirando con el Shileno

• Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    LHDF-TeaM

13. Avatar de mantia
    Registración
    Jun 2008

lel
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Y qué hacemos con medel/mendez cuando vuelva Battaglia??

Dejás a los 3 en cancha? En qué posición?
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Primero que nada, no me parece que la defensa haya cambiado mucho. El tema para mí era principalmente lo poco que contenía el mediocampo, dejando llegar a los jugadores rivales al área completamente libres (de hecho antes que se armen los equipos para este partido mi lado pesimista pasaba porque el partido se iba a definir en la zona del 5, y Rosada contra Almeyda es desventaja enorme para nosotros).

En este partido se vio un mediocampo completamente distinto, de un 5 malo y dos volantes que no ayudan en la marca (Rosada, Erbes y Chavez por ejemplo) pasamos a un 5 mucho mejor y dos tipos que cumplieron muy bien ayudando (Méndez, Medel y Matías Giménez)

Eso es lo que hizo que River no pueda crear y no pueda hacer jugadas (teníamos dos centrales que solo saben jugar por arriba, pero el mediocampo obligó a River a jugar sólo a tirar centros, facilitando el trabajo de la defensa).

Por cierto, creo que están menospreciando enormemente el trabajo de Giménez, que para mí fue bastante bueno. No tanto en ataque, pero sí en defensa y presión. Y no olvidemos que el primer gol de Boca viene porque él presiona a Ahumada en el borde del área de River, recupera la pelota, y Ahumada se ve obligado a hacerle foul para que no entre al área con pelota dominada (por si fuera poco, esa jugada fue amarilla para Ahumada, condicionándolo para el resto del partido).

Ahora, hay un gran problema. La fecha que viene este mediocampo que me gustó mucho se desarma completamente. Tanto Medel como Méndez tendrán que cumplir fecha de suspensión.

Por último, volviendo a los defensores. En las dos jugadas de peligro para River (las dos que erra Funes Mori), en la primera Boca intenta achicar muy lejos y Muñoz queda enganchado (no me gusta el achique tan lejos en general, deja demasiado campo libre), y en la otra se duerme (como es su costumbre) Luiz Alberto, ya que mientras el colombiano va con Canales el brasilero se queda clavado al piso sin ver que por su espalda pasa Funes Mori solo para definir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder