[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    y bue...si hace una falta infantil y necesaria, que se joda por boludo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    pero todos sabemos que no es para amarilla, ese famoso "que el arvitro vea la intencion" hace que despues los hinchas hagan mierda el estadio.

ahora como le haces entender al de independiente que la falta de aguero fue para amarilla al igual que el planchaso de ferrari?
    o como le haces entender al de olimpo las 6 o 7 posiciones adelantadas (dodas para ocasion de gol) que le vienen cobrando a del orte y que boca tiene casi esa cantidad de goles a favor?
    osea...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    no, yo lo decia porque las dos veces que nos enfrento ni la toco...
    o sea una vez mas no le hace nada...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Macri debería aceptar.. despues de todo.. vamos a dar la vuelta.. tiene que estar la gente..

Y Pompilio bate fruta, si le debe plata a los jugadores es porque no quieren pagarles tan rapido.. porque guita habia de sobra y sobró de la venta de Tevez.. sobraron como 5 millones.. asi que no jodan y paguenles loco, se lo merecen por lo que estan jugando y consiguiendo.. a Basile tambien deberian ofrecerle mas por renovar el contrato.. hizo las cosas bien al margen de que a muchos no nos guste como DT. Salio a decir que la culpa de el atraso en los sueldos es de Lopez por una venta de Garay.. por dios.. cuanta guita ibamos a sacar de todos modos por ese % que teniamos del jugador? Ademas.. me vas a decir que un club tan grande economicamente como nosotros no puede sacar unos.. 200.000 dolares para pagar los sueldos de nuestros jugadores que sin excepcion cada domingo juegan y encima consiguen resultados? Pfff..

Aca, es donde deberia meterse Maradona, que para reclamar estas cosas es mandado a hacer..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    me vas a decir que un club tan grande economicamente como nosotros no puede sacar unos.. 200.000 dolares para pagar los sueldos
    no es la primera vez que pasa esto en boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    jejeje ya consegui telefonicamente mi entrada para el domingo

para los que van, este consejo me lo dio alguien de la CD de Boca
    vayan temprano....
    el coprosede y la policia ya les anunciaron a los dirigentes de Boca, en otras palabras que van a "aplicar la fuerza" ante cualquier inconveniente (o sea, si no le gusta tu cara y te quieren pegar, te van a meter el fustazo)
    No vayan con la caravana de La 12 porque va a ser quilombo

En serio, yo esa cancha la visite en 3 oportunidades, y siempre tuve quilombo, Es una cancha jodida para el visitante.
    Esa callecita atras de Racing es como entrar al matadero, angosta y con policias a ambos costados pegando a mansalva
    Mi consejo es que esten a las 14 en la tribuna, y la salida la verdad que no se, es un misterio, si ganamos o perdemos....
    Dicen que si Boca gana, el partido, lo suspenden los hinchas del rojo

La verdad que es una cancha de mierda en todo sentido
    además, es una de las pocas canchas que la salida te podes cruzar facilmente con los locales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    El otro dia hablaba el vice de boca, y dijo q la plata para garpar a su vez la tienen demorada por q creo q ñuls le debe una importante suma. Pero igual es chamuyo, boca le puede pagar 4 veces a cada uno; plata hay.
    Saudos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    El otro dia hablaba el vice de boca, y dijo q la plata para garpar a su vez la tienen demorada por q creo q ñuls le debe una importante suma. Pero igual es chamuyo, boca le puede pagar 4 veces a cada uno; plata hay.
    Saudos
    plata hay??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    obvio q plata hay
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Que raro... Aguero otra vez se queda sin poder jugar contra boca... que coincidencia, no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Si, Aguero no tenia ganas de jugar contra Boca. Por eso se puso a llorar cuando le sacaron la amarilla, en ese momento dijo "Gracias Dios por no dejarme jugar contra Boca, soy tan feliz"

Como dijo Maradroga en su momento "Macri es un cartonero"
    Boca es imposible q no tenga plata porque en su estatuto dice q si el Club no tiene fondos tienen q responder solidariamente los dirigentes con sus fondos personales y creo q Macri algo de plata debe tener en alguna cuenta bancaria.
    • Me gusta
    Me gusta

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Mmm pasa que el tema es que la gente piensa que Boca tiene MUCHA plata
    y no es asi.
    entre otras cosas se piensa eso por la venta de merchandising, imagen y jugadores
    pero eso va casi todo para los amigos de Macri
    Boca tiene muy pocos pases en su totalidad, la mayoria de los pases de los jugadores estan en poder de gente que esta en el ambiente Boca, como amigos de Macri y salvestrini (gustavo arribas por ej) , el Gordo Palacios, ex jugadores como Traverso y McCallister, etc., o sea, de las ventas, termina recibiendo casi nada
    Somos vidriera de jugadores de otra gente
    despues el tema imagen, a Boca le paga la empresa de Salvestrini un canon por vender la misma (acuerdense que Boca factura millones) de toda esa plata, a las arcas xeneizes no para ni el 10%
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    que vendan a gago y palacio asi tenemo unos mango
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    El gordo Palacios tiene pases de juadores? Marcelo palacios? Que gordo transa xD!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    Mmm pasa que el tema es que la gente piensa que Boca tiene MUCHA plata
    y no es asi.
    entre otras cosas se piensa eso por la venta de merchandising, imagen y jugadores
    pero eso va casi todo para los amigos de Macri
    Boca tiene muy pocos pases en su totalidad, la mayoria de los pases de los jugadores estan en poder de gente que esta en el ambiente Boca, como amigos de Macri y salvestrini (gustavo arribas por ej) , el Gordo Palacios, ex jugadores como Traverso y McCallister, etc., o sea, de las ventas, termina recibiendo casi nada
    Somos vidriera de jugadores de otra gente
    despues el tema imagen, a Boca le paga la empresa de Salvestrini un canon por vender la misma (acuerdense que Boca factura millones) de toda esa plata, a las arcas xeneizes no para ni el 10%
    No conocia esa informacion...pero es muy creible, mas viniendo de macri.
    Pero bueno, cuando lo quieran sacar de ahi va a estar jodido, teniendo en cuenta q adorno a todos los periodistas partidarios, socios activos y etc.
    El tema de las elecciones como viene?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder