[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors.

el miercoles no se juega, ya lo confirmaron.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No iban a aprovechar de Roman con la cancha así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Que cancha de miérda por dios. Un par de gotas y parece el mismisimo riachuelo. Después pretenden compararse con la banda. Por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

jaja la cara de orto de Riquelme pisando los charcos era epica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Loco las promos del gobierno me ponen de la cabeza cretina hija de mil puta
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Me empapé al pedo. Ahora a ver cuando se juega.

Citar Mensaje original enviado por | Martin!. | Ver Mensaje
    Hace cuanto que no me pasaba por acá che! Jaja. Pero salvo alguno que otro son casi los mismos de la ultima vez que estuve escribiendo por estos lados

Bueno ni ahí que voy a revisar lo que anduvieron diciendo. Asi que en cuanto a la formación de Boca, antes que Luiz Alberto prefiero a Paletta. Méndez de 5 no me gusta, lo prefiero a Rosada. En Central rendía porque Paglialunga lo cubría cada vez que queria figurar en el lírico de Paso a Paso. De todas formas la idea de Alves de poner a Medel al lado debe ser que este último se cuide de las subidas, sobretodo si Matias Giménez llega hasta el fondo e Ibarra se va a todos los tiros para arriba. Ah, y como siempre -si alguno se acuerda- mi opinión que difiere al resto del mundo: Gaitán no me gusta en esa posición. Francamente lo pondría a Mouche.

Igual gana Boca 2-1, con gol de cabeza de Palermo, el empate de River lo hace Rojas mano a mano con García, pero después lo gana Román con un gol de media distancia.

Edit: Tengo confusiones sobre si juega Abelairas o no. Si juega, el gol de River lo hace el, de tiro libre

¡¡¡ Tincho tanto tiempo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    q se dejen de joder, q jueguen el miercoles y no rompan las bolas con el "no es una buena fecha"
    No es solo que no sea una buena fecha (aunque es suficiente con eso), es que el miércoles va a haber unos cuantos actos por esa fecha, y no se puede preparar un operativo policial de la magnitud que un Boca - River necesita.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    No es solo que no sea una buena fecha (aunque es suficiente con eso), es que el miércoles va a haber unos cuantos actos por esa fecha, y no se puede preparar un operativo policial de la magnitud que un Boca - River necesita.
    tenes razon.

mientras sea dia de semana, mejor porque verlo en el trabajo es medio garron con los streamings.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Como es esto que no se juega el superclasico, yo pensaba que era futbol para todos, y ahora resulta que llueve y no pasan el partido, la comunista que tenemos como presidenta nos esta mintiendo a todos ESO NO ES FUTBOL PARA TODOS, RENUNCIE SEÑORA KIRCHNER
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Como es esto que no se juega el superclasico, yo pensaba que era futbol para todos, y ahora resulta que llueve y no pasan el partido, la comunista que tenemos como presidenta nos esta mintiendo a todos ESO NO ES FUTBOL PARA TODOS, RENUNCIE SEÑORA KIRCHNER
    Ok, hagamos "Waterpolo para todos" entonces
    • Me gusta
    Me gusta

11. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Jajajajaja, menos mal qe no suspendieron el del rojo ...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Claro, que le diga a Dios que pare la lluvia. Deja de decir boludeces chabon
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

José Sanfilippo dijo que es una verguenza la cancha de Boca. Que un club que se supone es de lo mas importantes, no tenga un campo que aguante la lluvia, es una falta de respeto.
    Sobre todo porque hay mucha gente que viene de otras ciudades o provincias e incluso países (algunos turistas), y que ahora muchos de esos, se tienen que volver con las "manos vacias" por así decirlo.

---

La verdad coincido.
    • Me gusta
    Me gusta
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Juampi_SoAd Ver Mensaje
    José Sanfilippo dijo que es una verguenza la cancha de Boca. Que un club que se supone es de lo mas importantes, no tenga un campo que aguante la lluvia, es una falta de respeto.
    Sobre todo porque hay mucha gente que viene de otras ciudades o provincias e incluso países (algunos turistas), y que ahora muchos de esos, se tienen que volver con las "manos vacias" por así decirlo.

---

La verdad coincido.
    Sanfilippo dice puras estupideces desde hace muchos años. Igual lamentablemente la situación es general, la cancha de Independiente está hecha a nueva y sin embargo en el momento que se suspendió Boca estaba igual de injugable ese césped (después paró un poco la lluvia y mejoró, aunque el campo igual quedó en bastante mal estado).

Después lo que pase con los turistas no me importa en lo más mínimo, los hinchas de Boca no consiguen entradas porque el club en lugar de ponerlas a la venta las comercia con agencias de viajes para cobrarlas en dólares, si ese negocio les sale mal no me molesta.

Igual el mayor problema de hoy es que estaba claro desde bastante antes qeu no se podía jugar, y aún así se esperó, se empezó a jugar, se hizo estar a la gente 3 horas bajo la lluvia con la promesa que se jugaba, todo para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juampi_SoAd Ver Mensaje

---

La verdad coincido.
    Cuando Macri reformó la cancha se levantó el campo de juego porque hicieron todo un sistema nuevo de drenaje y pasó que en varias tormentas el campo aguantó impecablemente. Honestamente no sé que onda esta vez, si no hicieron algún mantenimiento o algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder