[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

MG no MJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje

Si algúna razón no tuvo el pase de MJ a Boca fue futbolística, eso seguro. Hubo una rosca tremenda en ése pase, el tipo podría tranquilamente haberse ido a Boca, Sacachispas, Inter o un combinado de scammers nigerianos, y todos hubiéramos mirado con la misma cara de wtf.

Saludos
    So what? Que al tipo no lo quería nadie en Tigre se sabe, no se que tiene que ver eso. Aparte, que yo sepa, el pase Boca lo pagó igual, no es que vino "regalado" o lo que sea. El tipo es un paquete, no sirve ni para la reserva, lo dije el dia que llegó. Es de esos pocos jugadores que cuando lo veia jugar decía "que hijo de puta, no puede ser tan, tan horrible". Lo mismo para ese Rusculleda y un par mas de Tigre. Y cuando lo trajeron a Boca no lo pude creer. Y pensar que algunos decían "che, capaz que rinde, yo le tengo fé" solo porque apenas lo compraron el papanatas salió a decir "yo soy hincha de Boca, blablabla"
    • Me gusta
    Me gusta

3. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Fixed, grax.

Ya que estamos: Gana Boca, generalmente gana el que viene más golpeado. El tema es que Boca está tan hecho mierda que más que suerte necesita un milagro.

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    So what? Que al tipo no lo quería nadie en Tigre se sabe, no se que tiene que ver eso. Aparte, que yo sepa, el pase Boca lo pagó igual, no es que vino "regalado" o lo que sea. El tipo es un paquete, no sirve ni para la reserva, lo dije el dia que llegó. Es de esos pocos jugadores que cuando lo veia jugar decía "que hijo de puta, no puede ser tan, tan horrible". Lo mismo para ese Rusculleda y un par mas de Tigre. Y cuando lo trajeron a Boca no lo pude creer. Y pensar que algunos decían "che, capaz que rinde, yo le tengo fé" solo porque apenas lo compraron el papanatas salió a decir "yo soy hincha de Boca, blablabla"
    Estoy de acuerdo con lo que decís, pero por ahí no fui del todo claro. Más allá de su performance con la pelota sea buena, mala, desastrosa o Abelairas, hubo una rosca/billete muy grande en esa operación, lógicamente esto que digo es tan verdad como lo de Cirio, pero me llegó esa versión de fuentes que cuando están en posición vertical son confiables.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Se ha formado una pareja....
    Sos celosa ehhhh

"Por qué no baja unos metros a Gaitán?"

Basicamente porque NO es su puesto, cualquiera que lo haya visto en las dos posiciones sabe que hay un abismo de diferencia entre el Gaitán como volante carrilero y el Gaitán jugando de mediapunta. El mismo lo dijo, que no es volante, sino delantero.
    Si bien coincido en que hay una diferencia enorme entre el Gaitan por la izquierda y el delantero dudo realmente que él haya dicho "soy delantero".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

El hijo de Bianchi no es el representante de Gimenez?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    El hijo de Bianchi no es el representante de Gimenez?
    Creo que si, aunque me parece que Gimenez tenía dos representantes. Pero no estoy seguro 100%.

Igual aclaro algo, Mauro Bianchi tambien es representante de Clemente Rodriguez y cuando lo quiso llevar a Boca no lo quisieron. Esto me da la pauta de que si fuera solamente por hacerse con un billete le hubieran dicho que si a Clemente de movida.

Aunque parezca mentira no creo que haya sido solo por guita que lo trajeron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que decís, pero por ahí no fui del todo claro. Más allá de su performance con la pelota sea buena, mala, desastrosa o Abelairas, hubo una rosca/billete muy grande en esa operación, lógicamente esto que digo es tan verdad como lo de Cirio, pero me llegó esa versión de fuentes que cuando están en posición vertical son confiables.

Saludos

JAJAJJAJAJA me tente muchisimo con eso

Ese gimenez es malo hasta en el futbol tenis, lo vi en futbol para todos hace mucho y es mas duro...

Que bueno que juege
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

"Por qué no baja unos metros a Gaitán?"

Basicamente porque NO es su puesto, cualquiera que lo haya visto en las dos posiciones sabe que hay un abismo de diferencia entre el Gaitán como volante carrilero y el Gaitán jugando de mediapunta. El mismo lo dijo, que no es volante, sino delantero.
    Una lástima que se crea media punta, porque no está bajando de 3/4 de cancha a buscar una pelota y con el Boca de hoy en día lo está dejando demasiado fuera del circuito de juego. Me alegra que haya metido 2 goles en 2 partidos, pero es necesario que empieze a sumar en el arranque de las jugadas y no sólo en la concreción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Cuál es el circuito de juego de Boca? Tiene?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

10. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Estos últimos partidos no. Un 5 que no le alcanza la pelota dps de mitad de cancha a Román. 2 mediocampistas semi pintados (Erbes y Chavez). Generar circuito de juego es imposible, pero cuando jugó Mendez se asoció bastante bien con Riquelme y cuando el Pochi entra en el 2do tiempo también hace lo suyo.
    Por eso me parece que Gaitan debería bajar un poco, si piernas para correr tiene....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Estos últimos partidos no. Un 5 que no le alcanza la pelota dps de mitad de cancha a Román. 2 mediocampistas semi pintados (Erbes y Chavez). Generar circuito de juego es imposible, pero cuando jugó Mendez se asoció bastante bien con Riquelme y cuando el Pochi entra en el 2do tiempo también hace lo suyo.
    Por eso me parece que Gaitan debería bajar un poco, si piernas para correr tiene....
    Mendez de 5 y Medel de 8. Voy a mirar solo para ver eso, para mí ahí salta la ficha, a Medel de 8 lo vengo pidiendo desde que llegó a Boca, las veces que jugó ahí o metió gol o alguna asistencia, también se gano un par de rojas porque el 5 estaba pintado, asi que ahora que está Mendez que calculo va a rendir muy bien ahí, estos se van a asociar bien con Román y vamos a poder ver algo de fútbol...
    Arriba me tengo mucha pero mucha fe, el drama es atrás...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -EzeG-
    Registración
    Oct 2009

La Juventus lo quiere al pibe Araujo y ofreció 6 millones, bien por el pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por _EzeG Ver Mensaje
    La Juventus lo quiere al pibe Araujo y ofreció 6 millones, bien por el pibe.
    Poca guita... en 2 años lo pedemos ahacer explotar (en el buen sentido o en el malo).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

mmmm en este equipo pobre pibe no se destaca ni jugando a la bolita sin animos de ofenderlos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Sos el troller de turno?. Volve a tu cueva.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759275
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder