[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Volviendo. Alves paró el equipo así en la práctica:

------------------------------- García ---------------------------------
    ---------------- Muñoz ------------------- Luiz Alberto ------------
    Ibarra ---------------------------------------------------------- Morel
    ----------------------------- Mendez ---------------------------------
    Medel ------------------------------------------------------ Gimenez
    ------------------------------ Roman ---------------------------------
    ------------- Gaitan-------------------------- Palermo --------------

En mi opinión no está mal el equipo, en los papeles obviamente, pero es demasiado cambio antes de un superclásico. Igualmente, no digo que esten mal tantos cambios, sino que ya tenemos que tener asumido que no es lo óptimo llegar así y es totalmente un riesgo venir con una formación con tantos cambios.

A mi en lo personal hay cosas que me hacen ilusionar, como Mendez de 5 por primera vez en Boca, la vuelta de Ibarra más allá de que comió banco con total justicia, Muñoz en la zaga central aunque tenga de compañero al brazuca que anduvo muy mal, un volante de las características de Matias Gimenez aunque no me guste mucho como jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

No esta mal el equipo?. Con esos defensas centrales nos comemos 5. Es asi. Muñoz termino rindiendo mal los ultimos partidos que jugo, y el brazuca ni hablar. No se porque Alves no quiso probar a Bonilla que contra River en el verano jugo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Este ingrato saco a Chavez de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

El brazuca ya se ganó pasaje de vuelta para mí. Después hay que ver lo de Ibarra, que creo que después de haber comido banco y volviendo en un partido tan importante se va a jugar la vida, ojalá que salga bien.

Otra cosa, como cambió el medio. Pasamos de tener a un solo tipo que marque (y mal) que era Rosada, a tener un mediocampo con bastante más marca. Esto puede ser bueno atrás, pero si River pone doble 5 con Almeyda y Ahumada se lo pueden llegar a comer a Riquelme al no tener la compañía de Chávez. Igual si los jugadores de los costados (laterales y carrileros) se mueven bien y Gaitán ayuda Boca puede atacar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Este ingrato saco a Chavez de nuevo?
    En esa decision le doy la derecha a Alves, porque Chavez el ultimo partido vivio mandandose cagadas. Lo banco al Pochi, pero que se entrene mas y que se ponga las pilas.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿que se entrene mas y que se ponga las pilas? ¿que partidos viste vos? el Pochi fue de lo mejor en esta etapa mugrienta de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

toda la historia de boca fue mugrienta

()
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Alves ahí paró un mediocampo con más marca, que es donde estamos haciendo agua (tampoco le pidamos milagros a la defensa si por el medio pasan como si fuera una autopista), y el Pochi es bueno con la pelota, pero tiene cero marca.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

A que clase de mente retorsida se le ocurre pensar que Matías Jimenez puede llegar a jugar un partido para arriba de de un 4?
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿flahseo porque mi teoría se vino abajo? jajaja me haces reir el orto. ¿ante quien se vino abajo? ¿ante el chiste de Olé o ante un chico que tiene tal fanatismo que no puede ver lo evidente?
    Ante las actuaciones del Pato en otro equipo que no sea Boca se vino abajo tu teoria. Un tipo con poca reaccion de piernas no pudo haber salido figura hace poco en la libertadores, no puede seguir cumpliendo como el otro dia.

No hay que ser entrenador de arqueros, con sacarse el fanatismo y analizar un poco el laburo del Pato desde que llegó vas a ver que no tiene las misma reacción en las piernas, lo cual no es algo que se le eche culpa, sino que es algo propio de la edad, el tema es que muchos grandes arqueros fueron modificando su modo ante esto y el Pato siguió atajando como si tuviera la misma reacción que hace 5 años. De todas maneras tampoco dije que no podía moverse y que esa menor reacción mereciera sacarlo, solo fue un detalle que marqué y algo de lo que tuviste que agarrarte y agrandar para sustentar algo que no tiene fundamentos salvo el simple hecho de que es un fanatico opinando de un idolo.
    No es algo que tuve que agarrarme, ya se que vos no le tiraste mierda feo, pero lo de la falta de reaccion en las piernas me parece una estupidez. La edad le llega a todos, no tendra la velocidad de cuanto tenia 20 años pero tampoco para decir eso.

García en un par de partidos ya llevaba mas atajadas de esas que salvan el gol de las que llevaba el Pato en 1 campeonato entero. Ahora, si tu dolor por la injusticia con el Pato te lleva a cuestionar a García, allá vos. Yo soy hincha de Boca, no de los jugadores.
    Tuvo algunas tapadas interesantes, pero no exageres, despues le siguieron clavando goles de todos lados como al Pato, es mas , muchos de los goles que le hicieron son demasiado parecidos a los goles con que se lo hizo mierda al Pato. Solo falta que Gallardo el domingo se la clave en el angulo para completar esto.
    Cuestionar a Garcia? Cuando hice eso?
    Con tu criterio con Garcia (un tipo que venis hablando bien antes de que debute) te puedo decir que sos hincha de los jugadores, no de Boca.

Además, sería bueno que recuerdes los primeros partidos de Córdoba (un arquerazo con todas las letras) y el Pato para que pongas a García en contexto y vas a ver que el pibe está haciendo mejor papel que ellos. (no cuento lo del 2008 ya que Ischia lo hizo atajar lesionado y me parece injusto evaluarlo así)
    Lesionado se tenia que haber bajado, eso fue falta de experiencia pero no lo culpo, era un pibe y queria jugar como sea. Fue parecido a cuando el Pato salió en el mundial contra Alemania privilegiando lo grupal sobre lo individual y evitando que le metan un gol por eso.
    No comparto que este haciendo un mejor papel, menos cuando por culpa de la defensa este ligando de la misma forma que el pato.

Y con respecto al Olé, me chupa un huevo, yo a diferencia de varios no me guio por el Olé para opinar sobre un jugador, miro el partido, porque si hago eso paso a ser un pelotudo que habla por lo que lee en un diario.
    Yo no me guio en lo que dice Ole, solo necesitaba una prueba material de lo que vimos el otro dia del Pato. Es mas, yo entre a Olé para buscar una nota del pato porque era obvio que iban a tener que hacer referencia a el despues de sus buenas actuaciones. No es que entré a Olé y dije : "Waw, miralo al Pato, sos un groso" , eso si seria estupido

Por eso mismo dije que el Pato no era el culpable de todos los goles y no por eso creo que García es la reencarnación de Fillol.
    Lo mismo que decis vos lo digo en viceversa.

Ahí tenes razón, me fuí al carajo comparandote con Jobsy jajajajjaja. Te pido mis mas sinceras disculpas.

Sobre lo de Jobsy ya te pedí disculpas, no me lo remarques mas
    Y si tirando el peor insulto futbolero que existe

Si podes ser objetivo con Ibarra y con la selección tambien podrías serlo mas con el Pato. El tema es que vos utilizas la mala leche de los medios para fundamentar los errores del pato.
    No utilizo tanto la mala leche de los medios, me molesta mas los inutiles que ante cada gol que le metian al pato lo culpaban de todo y algunos hasta tenian la caradurez de insultarlo. Solo porque lo mas facil es bardear el arquero, ya que es el ultimo jugador que ves tirado cuando te clavan un gol.

Te escudas en la persecuta mediática para defender hasta cuando ha atajado mal y menosprecias el laburo de García porque los medios no lo atacan como al Pato.
    No menosprecio el trabajo de Garcia, si te acabo de decir en mi otro post que atajó normal tirando a bien, pero tampoco fue el arquerazo como lo queres decir vos. Tuvo varias responsabilidades en los goles como el Pato y ya te dije, no se lo puede culpar de nada porque cualquier arquero queda en ridiculo con esta defensa. Hasta el Pato ha quedado ridiculo de la misma forma.

Además, es obvio que los medios no le van a caer a García como al Pato, porque por si no lo notaste uno es un arquero ya con una gran trayectoria sobre el cual las exigencias van a ser muy alta y el otro un pibe que si bien está en el arco mas grande del pais va a tener la contemplación del arquero que recien arranca en primera.
    Si obvio, tenes razon, pero yo voy a otra cosa. Voy a que en goles muy parecidos a uno se le critica el gol y al otro no.

Por otro lado, tus discusiones metes a todos en la misma bolsa, clasificas de la misma manera a los que marcamos cierta falencia fisica debido a la edad a los que decían que era un muerto y había que rajarlo de Boca o le deseaban que se quiebre, lo cual a veces hace que vomites en tus comentarios para todos por igual.
    jajajaja tenes razon tambien, es que ya me tienen todos podrido

En fin, en muchas ocaciones estoy de acuerdo con tus planteos, pero creo que con el afan de "yo banco a pato a muerte" te fuiste un poco de mambo y es lógico que aunque el tipo se vuelva el peor desastre del mundo nunca lo vas a reconocer.
    Ya te dije, si sé reconocer al negro que lo banco igual que al Pato es porque sé reconocer cuando este llegue a ese bajo nivel.

Saludos.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Se ha formado una pareja....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Yo no entiendo por qué pone a Gimenez en vez de a Mouche de entrada y baja un poco a Gaitan que estos últimos partidos estubo bastante borrado.
    Con lo del pochi le doy la derecha, se viene mandando MUCHAS cagadas boludas, que sumadas dan para que coma banco. Igualmente lo pondría en el 2do tiempo porque puede hacer mucha ventaja cuando él corre y los demás están cansados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

que juegue erbes o chavez porla izquierda, o gaitan, o krupoviesa, o hasta garcia, quien sea! pero gimenez no por favor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

"Por qué no baja unos metros a Gaitán?"

Basicamente porque NO es su puesto, cualquiera que lo haya visto en las dos posiciones sabe que hay un abismo de diferencia entre el Gaitán como volante carrilero y el Gaitán jugando de mediapunta. El mismo lo dijo, que no es volante, sino delantero.
    • Me gusta
    Me gusta

15. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    La barra esta apretando para sacarles guita y garparse los pasajes a sudafrica... fijaa
    Boca no puede jugar ni que le mandes al Gordo Valor y a Tractorcito Cabrera con la antitanque en la F100 y todo. Simplemente no puede.

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    A que clase de mente retorsida se le ocurre pensar que Matías Jimenez puede llegar a jugar un partido para arriba de de un 4?
    Si algúna razón no tuvo el pase de M.G. a Boca fue futbolística, eso seguro. Hubo una rosca tremenda en ése pase, el tipo podría tranquilamente haberse ido a Boca, Sacachispas, Inter o un combinado de scammers nigerianos, y todos hubiéramos mirado con la misma cara de wtf.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jose_073 : 19-03-10 el 09:04 PM Motivo: fixed, michael jackson sí podía moverse
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder